Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
-MasMe

Y yo desencantando amarillos en vez de tradear o algo xd

Heysen

De qué depende el nombre del item? Si yo, por ejemplo, tengo un zealot bow, entiendo que el "advanced" y el "expert" aumenta su ilvl y hacen mejor ese objeto, pero y el resto de palabras? Por ejemplo, oblivion barrage zealot bow?

1 respuesta
Krosita

#3062 cuando están en azul el nombre viene dado por nombre del prefix + nombre de la base + nombre del sufix

1
Soraghatsu

Chicos, metieron ya lo de que las gcp dan +5% de quality no?

1 respuesta
JuGuLaToR

#3064 Si. Con 4 tienes el 20%.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#3065 ty

AstroKing

#3056 en un mapa normal (fuera de ciudades) si deja, yo los tiré directamente.

gevan

La gema de herald of ice es rng de matar mobs o como se consigue? Ya estoy act 6 con mi ranger

1 respuesta
DunedainBF

#3068 Es una spirit gem. Hay tres tipos de gemas: de skills, de support y de spirit. Spirit gem son las que suelen ser buffs o auras que reservan spirit. Son un poco más raras que las otras dos, pero si estás en act6, que entiendo que es act3 en cruel, deberías haber visto ya muchas.

Asegúrate de ir a buscarla a la pestaña del Monk, que creo que es donde está. El sistema es un poco confuso y hace que mucha gente piense que solo puede ir a por skills de su pestaña, de su clase.

1
K4mel

Que mates a un boss, tu mueras y al volver el loot haya desaparecido me flipa.

1 1 respuesta
DunedainBF

Dejo esto para los que echen de menos algo tipo awakened poe
https://sidekick-poe.github.io/

#3070 No te preocupes, cuando llegues a mapas directamente ni vuelves.

Zh3RoX

Me parece muy bien que el juego sea difícil pero que muera el 80% de las veces por culpa del bodyblock insano que hacen los enemigos me toca la polla mucho. A ver por qué cojones no hacen que puedas atravesar a los enemigos rodando, no cambiaría nada del juego.

1 respuesta
-MasMe

#3072 por eso estoy muriendo yo en el conde precisamente, por bukake de lobos que no me dejan girar, sino me lo hago poco a poco.

Woh

Pues anda que lo de que los enemigos corran más que tú hagas lo que hagas tiene tela también...

2 1 respuesta
Krosita

#3074 Querian hacer el juego mas lento, pero solo para ti.

2 respuestas
Vireca

#3075 literalmente

Es una de las cosas que más me parece que la han cagado. Todo alrededor tuya se sigue sintiendo como PoE 1 menos tú

1
Woh

#3075 tal cual xd

Quiero creer que estas cosas las iran refinando y tal para el día que salga el juego completo.

F

Acabo de terminar el acto 2, mi personaje es una witch infernalista

he visto en streams a una witch que usaba como ataque un "circulo de fuego" e iba por el acto 2

con lo que yo ya la tendria que tener desbloqueada, lo mas parecido que he visto es "muro de fuego"

como lo puedo conseguir ?

2 respuestas
HeXaN

#3078 Es una habilidad de soporte del muro de fuego que hace que sea redondo.

1 respuesta
Vireca

#3078 cuando abras una support gem, selecciona la habilidad en la lista de la izquierda y abajo pone "Show recommendations" clica ahí para desactivarlo y podras ver todas las gemas de soporte que permite esa habilidad y no solo las 3 recomendadas que te dice el juego

1 respuesta
F

Ya lo he visto , muchas gracias
#3079 #3080

Zh3RoX

No se puede volver a la zona donde se consigue el corazón y las setas del acto 3?

Ilmanroth

Que quiere decir en las gemas de hechizo, las habilidades asistidas tienen +1 al limite? Lo llevo en orbe solar porque me recomiendan, pero no tengo ni idea de que hace xd.

2 respuestas
HZD

#3083 2 orbes en vez de 1??

1 respuesta
Vireca

#3083 lee la habilidad, te dirá que solo puedes tirar 1. Esa support te deja tirar 2. Leed las habilidades...

Y pon el juego en inglés porque la traducción deja bastante que desear

1 respuesta
Ilmanroth

#3084 #3085 todo la razón,mil de gracias.
Mi inglés también deja bastante que desear por desgracia xd.

1 respuesta
HZD

#3086 Te sobra para ver los items y las skills. Mi 1er run fue en castellano para leer un poco el lore pero en cuanto llegué a mapas lo 1º fue ponerlo en inglés.

1 respuesta
Ilmanroth

#3087 creo que haré lo mismo ;)

cokerz

estoy en acto 2 y me solo me salen gemas de asistencia sin tallar lvl 1.. no se si es que hay que hacer algo con ellas para subirlas o mas adelante ya me darán de lvl 2?

1 respuesta
Vireca

#3089 caen por nivel. en acto 3 empiezan a darte las de nivel 2

1