Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#4981 es q justamente es eso que comentas las pasivas que potencian el carcaj por eso necesitas que sea bien potente, en la guia que sigues seguro que te recomiendan q stats priorizar
#4981 sin mirar la database, te diría que ese quiver lleva un prefijo tier 1 de phys damage por el roll que tiene. de 3 a 5 de phys damage añadido es como si no llevaras nada. El incremento por las pasivas apenas se notará
El resto de afijos lo llevas perfecto según la guia, pero te cojea mucho el phys dmg y la base están usando otra diferente. Podrías usar la de attack speed o projectile speed
En las builds de daño físico es muy muy importante priorizar el flat phys damage por encima de otras cosas, porque todos los multiplicativos de porcentajes que vienen después darán un mayor daño.
No es lo mismo multiplicar 3 de daño por 250% que 30 de daño por 250%
#4983 Luego miraré otro por un divine o así, que además he conseguido los 8 puntos de ascendancy y la flecha extra se nota. En cuanto me ponga buen quiver yo creo que se disparará el daño.
Gracias a los 2!
#4984 el LA no pega mucho, es simplemente para limpiar, es importante que tengas suficiente daño plano de cold (en arco, quiver y/o anillos) para congelar por lo menos al primer mob que matas y ya empiece la reacción en cadena.
Además de un buen quiver busca joyas que te aumenten el efecto del quiver con otros mods útiles
Oye pues estoy haciendo t14 ricamente. Lo que pasa que me acabo de estampar contra un boss por quedarme sin mana. Llevaba extra energy shield y no veas.
Tengo que activar algo especialmente para que me funcione "Charger Staff" ?
Llevo obviamente el Quarterstaff pero que va, ni con esas, tengo que activar alguna pasiva?
#4987 necesitas cargas, con este video creo que queda todo claro https://youtu.be/ymk2LjSw-0A?si=j4UQVbEKOGwmmxMx
Que destilled recomendáis para meter a los mapas? En su día me recomendaron Paranoia pero no sé si hoy en día hay mejor opción.
Los que teneis mercenario gemas con baston... como demonios lo haceis con el maná? A mi me vuela a nivel 70.
Llevaba 600 horas al POE1
Acabo de descargar el 2 y estoy intentando recuperar la cuenta del 1, pero hace tanto que no juego que no se las claves, no me reconoce ningun email, no está linkeada a Steam por lo visto ni a Epicgame. Estoy volviendo a descargar el 1 a ver que cuenta usaba.
wtf primer divine que me cae en una de las pruebas de Sekhemas, he tenido la misma sensación de cuando me caía una BER/JAH en D2 joder
Edit: segundo divine haciendo un mapa tier5, casualidad o han subido drop? xd
#5000 Que bonito los juegos con spyware
Por eso lo instale, leí los términos de uso y lo desinstalé. Vaya tendencia mas peligrosa se están marcando algunos juegos últimamente.
Ninguno debería tener un anti cheat con acceso kernel, pero eso da para otro hilo.
#5002 Solo hay que ver quien es el desarrollador
Me acabo de termina la campaña con el segundo keko y que jodido coñazo repetir los 3 putos chapters en ambas dificultades...