Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Pineappleman

Llevo este, no está tan mal no? Además de las pasivas que incrementan los beneficios del carcaj.

2 respuestas
Jaglar

#4981 es q justamente es eso que comentas las pasivas que potencian el carcaj por eso necesitas que sea bien potente, en la guia que sigues seguro que te recomiendan q stats priorizar

Vireca

#4981 sin mirar la database, te diría que ese quiver lleva un prefijo tier 1 de phys damage por el roll que tiene. de 3 a 5 de phys damage añadido es como si no llevaras nada. El incremento por las pasivas apenas se notará

El resto de afijos lo llevas perfecto según la guia, pero te cojea mucho el phys dmg y la base están usando otra diferente. Podrías usar la de attack speed o projectile speed

En las builds de daño físico es muy muy importante priorizar el flat phys damage por encima de otras cosas, porque todos los multiplicativos de porcentajes que vienen después darán un mayor daño.

No es lo mismo multiplicar 3 de daño por 250% que 30 de daño por 250%

1 1 respuesta
Pineappleman

#4983 Luego miraré otro por un divine o así, que además he conseguido los 8 puntos de ascendancy y la flecha extra se nota. En cuanto me ponga buen quiver yo creo que se disparará el daño.

Gracias a los 2!

1 respuesta
ChaRliFuM

#4984 el LA no pega mucho, es simplemente para limpiar, es importante que tengas suficiente daño plano de cold (en arco, quiver y/o anillos) para congelar por lo menos al primer mob que matas y ya empiece la reacción en cadena.

Además de un buen quiver busca joyas que te aumenten el efecto del quiver con otros mods útiles

1
Pineappleman

Oye pues estoy haciendo t14 ricamente. Lo que pasa que me acabo de estampar contra un boss por quedarme sin mana. Llevaba extra energy shield y no veas.

ruk0style

Tengo que activar algo especialmente para que me funcione "Charger Staff" ?

Llevo obviamente el Quarterstaff pero que va, ni con esas, tengo que activar alguna pasiva?

1 respuesta
sonicbros3

#4987 necesitas cargas, con este video creo que queda todo claro https://youtu.be/ymk2LjSw-0A?si=j4UQVbEKOGwmmxMx

1 respuesta
ruk0style

#4988 Vale vale, perfecto, voy a mirarlo, gracias sonic!

Ephectx1

Qué clases recomendáis jugar con mando? La bruja mejor a KBM, mercenario y monje?

1 respuesta
guillauME

#4990 Se juega de maravilla con el mando tanto ranged como melee lo único que da cáncer es el inventario. Cuando se pueda hacer cambio al momento de mando/teclado habrá mucha gente jugando el combate con mando y teclado/ratón para inventario.

2
DalinarKholi

RIP lvl 80 en un mapa 10 con mods que debería haber esquivado...

F

4ug

Que destilled recomendáis para meter a los mapas? En su día me recomendaron Paranoia pero no sé si hoy en día hay mejor opción.

Vireca

Video de Dreamcore sobre la armadura

1
Aries89

Los que teneis mercenario gemas con baston... como demonios lo haceis con el maná? A mi me vuela a nivel 70.

Crack05

Llevaba 600 horas al POE1
Acabo de descargar el 2 y estoy intentando recuperar la cuenta del 1, pero hace tanto que no juego que no se las claves, no me reconoce ningun email, no está linkeada a Steam por lo visto ni a Epicgame. Estoy volviendo a descargar el 1 a ver que cuenta usaba.

Deivis

wtf primer divine que me cae en una de las pruebas de Sekhemas, he tenido la misma sensación de cuando me caía una BER/JAH en D2 joder

Edit: segundo divine haciendo un mapa tier5, casualidad o han subido drop? xd

sonicbros3

+120% quan +200% rarity…. 0% divines me caían más con mapas pochos y sin tablets 😂😂😂

1 1 respuesta
Deivis

#4998 el MF son los padres

GeGe

Ojo para los que tienen el POB2 abierto y juegan Marvel Rivals puede que los baneen.

1 respuesta
HeXaN

Encima que les hacen un favor...

2
Dusktilldawn

#5000 Que bonito los juegos con spyware :D
Por eso lo instale, leí los términos de uso y lo desinstalé. Vaya tendencia mas peligrosa se están marcando algunos juegos últimamente.
Ninguno debería tener un anti cheat con acceso kernel, pero eso da para otro hilo.

2 respuestas
iKarbOne

#5002 porque hablas de juegos si POB es un programa externo?

1 respuesta
sonicbros3

#5003 Creo que se refiere a Marvel Rivals

ruk0style

No sé si existe, hay alguna web donde te diga que stats pueden salir exactamente en cada jewel?

1 2 respuestas
Tirik

#5005 https://www.craftofexile.com/ -> Jewels -> Seleccionas la que quieras ver

1 1 respuesta
GaN2

#5002 Solo hay que ver quien es el desarrollador :)

Me acabo de termina la campaña con el segundo keko y que jodido coñazo repetir los 3 putos chapters en ambas dificultades...

4ug

Donde puedo mirar por ejemplo que me puede salir al corromper un anillo? para ver los tiers y eso

2 respuestas
#5008 En la web que te han puesto justo arriba

1 respuesta
Vireca

#5005 #5008 teneis también la database, que al final es algo más "correcto" al estar datamineado del juego directamente

https://poe2db.tw/