Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Yo que nunca he jugado POE, alguien me puede resumir la finalidad del mismo? donde está el endgame? hay bosses que requieren party o el contenido se hace solo 100%.
Hay algo de pvp? guerra de clanes o similar? o las Guild son solo para stah, chat, intercambio y tal.
Gracias!
#1744 No tiene PVP , ni guerras de clanes ni nada. No es un MMO WoW like.
Es un ARPG, un juego estilo Diablo, Sacred, Grim Dawn, Last Epoch. Donde la finalidad es repetir el mismo gameloop para equiparte mejor y hacer contenido más dificil.
En esta versión PoE-2 ha mezclado un poco el estilo Diablo con los DarkSouls hay decenas de bosses con sus coreografías de ataques a lo Souls.
Las guilds existen, pero no soy muy importantes, tan solo para compartir stash y guarida. Hay comercio pero no hay una casa de subastas como tal, el comercio es entre jugadores via chat o webs externas. Todos los objetos son tradeables y no se ligan al jugador.
Also edito con un sitio en el acto 1 donde poder sacar algo de dinero e items para nivel bajo. No se si funciona o esta fixed, cuando llegue a casa lo pruebo.
#1746 https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/comments/1h9qosw/comment/m13qy3c/
"Just tried it. Did 15 minute of this and 15 minute of just playing the game normally. The forgotten riches netted me 232.4 gold per minute. Just playing the game netted me 459.2 per minute.
I dont recommend it to anyone."
XDD
#1741 si, es cierto, peor siendo realistas los actos son el "inicio" del juego y una vez terminas la cMpña empieza lo gordo. Así ir siendo realistas, aunque de la campaña este solo el 50%, del juego puede estar un 80%
Yo estoy probándolo por primera vez y la verdad que estoy muy perdido. Por ejemplo, ¿las runas como coño se equipan? Tengo muchas y no me deja "engarzar" ninguna. Luego el tema de los objetos ¿Debería ir mejorando todo lo que tenga buena pinta a pesar de ser azules? Me peta la cabezilla
#1749 hice un hilo con tips que recomiendo que todos los nuevos miren. Al menos los videos
https://www.mediavida.com/foro/poe/path-of-exile-ii-tips-and-tricks-para-novatos-717220
Sobre el loop jugable, si no me gustó repetir la historia en D3 y no me terminaron de convencer las fallas, ¿Debería probar este juego?
#1751 Ahora mismo el contenido del juego es bastante limitado. Solo tiene 3 actos en 2 dificultades + hacer mapas. Si no te gusta repetir contenido a lo mejor no te gusta este juego en el estado actual.
Supongo que alguno lo habra preguntado pero no encuentro nada.
Diablo player que nunca ha jugado al poe, paso por caja? tengo bastante curiosidad por probarlo.
Saludos
#1751 El loop del juego no es repetir la historia, es mas "similar" a las fallas del D3/4 pero mucho mejor, muchisimo. Eso si, si no te gusta un juego que es repetir mapas y mpas y mpas, quizas no sea lo tuyo.
Dicho esto, solo por la campaña a lo "souls like" lo bien que me lo estoy pasando, merece la pena.
#1753 A ver luego serán 6 actos pero después de estos será exactamente lo mismo que ahora, mapas y mapas y ya.
Primero juego del estilo que juego (nunca llegué a jugar a Diablo en mi infancia, aunque estoy en los 30), y me parece pepinaco. Aunque lo único que he de mencionar que no me acaba de agradar son los mapas infinitos, pero aún así, 10/10 para mi por ahora.
Preguntita, acabo de empezar el Acto 2 (segundo dia de juego), soy warrior, y me esta costando bastante la hiena del principio del acto 2, normal o soy malito?
Me estoy subiendo de tercer alter un warrior y me esta pareciendo bastante friendly no? Con el escudo te chupa un huevo comer daño y pegas bastante igualmente
#1720 Sip eso intento pero me quedo sin flasks. La verdad que igual que elden ring tienes razon. Para ataques heavys uso 2h, el que salta y pega un mazazo por ejemplo. Le doy, escapo y cuando veo aperturas lo mismo pero es complicado.
Estoy en la ps5 y con mando el melee no esta del todo bien refinado todavia. Creo que seguire con la witch que me esta diviertiendo mas.
#1758 la hiena es un puto asco. EL boss no es dificil, pero las hienas acosandote hace imposible la pelea
Yo lo hice por un bug dando vueltas alrededor del boss y las hienas no venian
#1759 Ojo con el escudo que tiene un limite de "defensa" y cuando te la rompen te tiran al suelo creo.
#1754 en seis meses podrás probarlo gratis, el juego sera freetoplay, ahora mismo estás pagando por el early access y como tal, de contenido es limitado. Si eso no te importa, el juego como tal es muy bueno.
#1756 Eso tiene sentido, pero a saber si dejan el fgameplñauy ighual. Ojala que si, pero quizan lo facilitan por los lloros varios.
#1763 Lleva Nugi haciendo eso con un warbringer desde el sabado por la mañana deleteando boses de 1 hto o 2 a lop sumo
Si no lo han nerfeado y ya lleva 2 dias, no creoq ue lo vayan a hacer. El nerf a lo de las explñosiones que usaba Ben lo hicieron a las pocas horas.
Una consulta aunque ya se haya echo mas veces. Para poder jugar a PoE2 hay comprarlo por steam o están dando acceso al juego de alguna otra manera?
Soy nuevo en PoE y lo estoy disfrutando como un niño chico este, tengo alguna duda sobre los items, hay algunos que tienen un prefijo que pone "quality: 20%", ¿a que se refiere esto?¿Se puede sacar de los items?
A ver no os asusteis por reventar bosses de 7 ostias, ni el juego va a ser un corre y limpia el mapa en 3 min, ni va a ser un tirate 10 min en un boss.
Va a haber rebentada, guste o no, y va a haber menos movilidad, guste o no. Se mezcla eso y poof POE2
#1766 Puedes comprarlo en Steam o en la web de Path of exile, para jugarlo en steam si lo compras en la web deberás linkear la cuenta de steam a la cuenta de GGG. Para mi la opción más cómoda es steam directamente xD