Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
FraG

#2520 Reduces un 12% el coste de spirit de cada minion

1
SKuD-Ro

#2518 Voy con una tiradora rayos lvl 55 y voy de paseo. Sin mirar nada, a puro prueba y error. Eso si el inicio fue durillo.

Vireca

#2518 a mi lo único que me ha quedado claro es que llevo 40h y todavía no he terminado ni acto 3 porque levear con Sorceress a rayos es un puto suplicio. Probablemente una de las peores decisiones que he tomado

5 respuestas
MoRiBuNdO

#2523 Hola, soy Monk tardé 48 horas en hacerme los 3 primeros actos y acabé con 180 muertes la primera vuelta, Ahora voy por el acto 6 y llevo 325 muertes y llevo 2 días 18 horas, estoy dandome cabezazos con la Chimera de la selva xDDD

2 1 respuesta
Vireca

#2524 al menos tengo la mitad de las muertes que tú, algo es algo

1 respuesta
valko

#2525 donde se ven las muertes?

1 respuesta
HZD

#2526 /deaths en el chat.

1 1 respuesta
Artherius

En serio , si os estáis muriendo tanto replantearos que build estáis llevando porque no es ni medio normal , poneros a farmear y tradead algo de equipamiento.

El juego no es un dark souls ni un elden ring ni nada de eso , hay que aprenderse un par de ataques pero ya, si os cuesta más de 20 tries un Boss algo estáis haciendo muy mal

1 1 respuesta
Ephectx1

Soy jodidamente casual y con muy mal gusto si digo que probé el PoE, no me gustó, y a este le estoy metiendo horas sin anestesia?

1 respuesta
Vireca

#2529 no

El PoE se atraganta muchsísimo hoy en día al haber tantos sistemas que se pisan unos a otros

1
DiVerTiMiX

A mi en Cruel el boss que más me tocó la polla fue el que dijo Vireca creo, el de las 4 columnas que va dando saltos y tira fuego, acabé hasta el nardo de morir ahí xDDD.

1 respuesta
Zh3RoX

Se puede hacer reset de las habilidades de ascendencia?

1 respuesta
Vehnom

#2523 ahí voy yo con mi Sorceress de Arc.
Con FrostBomb y Muro de Fuego, añadiendo orbe de rayos.

Va que va, aunque suelo morir porque tengo mentalidad de melee.

T

Los bosses duran segundos si vas con algo decente.
1/2 minutos si vas experimentado por cuenta propia y sabes algo del1.

Y lo de 10/20 intentos, es por ir con memerandonbananana, tanto en árbol como en equipo y en skills.

Tiene poe2 lo de soulsarpg lo que yo de cura.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2532 a las skills si, a la ascendencia en si, nop. Habla con el capuchas para cambiar skills.

RuBiioC

Jugando en coop con un colega acabamos de llegar al ultimo boss del acto 2 (o eso creemos) y ya hemos descubierto que hasta ahi llegamos sin replantearnos la build o optimizarla un poco, nos toca ir a farmear.

Vireca

#2531 el del hacha de Acto 3? Porque todavía tengo pesadillas. Morí 10 veces ahí, es el que más he muerto de lejos

Ahora estoy con la de veneno de Act 3 en la zona de los Vaal. He intentado la pelea 1 vez y ya me veo sudando sangre otra vez con tanto veneno y 0 chaos res (que no consigo sacar de ningún lado)

Una de las cosas que más me está dando por culo es que dijeron que iban a hacer el juego más lento y metódico, pero los que somos lentos somos nosotros, los mobs y los bosses van a toda polla. Es como si los enemigos jugaran en PoE 1 y nosotros en PoE 2

Artherius

#2534 totalmente de acuerdo, en mapas los bosses me están durando Max 30 secs

HeXaN

#2523 ¿Eres yo? Literalmente cero DPS jajaja.

2 respuestas
Vireca

#2539 nos baitearon con el rayo, era bonito en los videos

Y lo peor es que tampoco hay buenas alternativas, Arc da mucho más asco y por el sistema de gemas relacionadas con el nivel/zona y Spirit, no puedes hacer power level como en PoE 1 que comprabas 5 gemas diferentes y tenías abilidades buenas para ir haciendote los actos, aquí apechugas con lo que hay

Por lo visto a partir de la gema tier 13 aumenta bastante el daño con Lightning Exposure y con nodos de Exposure, pero GL hasta llegar ahí yendo con rayo

Voy a dejar en el hilo de las builds una que he visto del CaptLance por si quieres inspiración

1 respuesta
guillauME

#2503 independiente.

1
Springs

#2527 Ostia no sabia esto, brutal xD.

Voy por mitad del acto 2 y con la sorc demomento esto:

1
GeGe

El boss del acto 2 Jamanra es un chiste, no puedo ver patrones en nada todas lucesitas de colores que pegan y un aoe de todo el mapa mas o menos

Zh3RoX

Imagino que soy muy malo pero habré muerto 40 veces con el monje xd

HeXaN

#2540 Spark es terrible y Arc es para coger y directamente matar a quien la haya implementado en el PoE 2 jajaja.

1 respuesta
Martita-

Los puntos de ascendencia son limitados o se puede conseguir todo el arbol?

1 respuesta
JimbojoneS

#2546 8 puntos

1 respuesta
Vireca

#2545 tengo más DPS según el panel de skills con Frost Bomb que con Sparks. Y no le tengo metidas support gems a Frost Bomb ni nodos de frío en el arbol :psyduck:

Martita-

Y entiendo que no son reseteables no? O si?

1 respuesta
tada

#2499 Yo las primeras dos veces con el monje (build de rayo) me dieron ganas de mandar el juego a la mierda en ese boss, entonces miré una guia y a la segunda lo maté con relativa facilidad.

Consejo:

spoiler