Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

Krosita

#1230 Sencillamente depende, muy pocas skills se benefician de ser low life y no siempre merece la pena el desembolso.

1 respuesta
iKarbOne

#1231 todos los aurabot

1 respuesta
FaKeTe

IMO lo que podrían cambiar sin destrozar al CI es el Ghost Reaver o que el Vaal Pact no afecte (o lo haga de forma limitada) al ES, es lo que hace que el ES sea exactamente igual que el HP pero mayor.

El ES seguiría siendo la mejor forma de tener la mayor cantidad de eHP y por tanto, seguiría siendo la mejor defensa contra oneshots, pero al menos requerirá un playstile diferente.

Y añado:

The Essence upgrade recipe now returns surplus Essences when you vendor four or more essences.

Thank God

1 respuesta
Krosita

#1232 Los aurabot son completamente diferentes, esos se benefician unicamente de que pueden reservar su vida aparte del mana, la gracia del low life es aprovechar el tener mas auras y Pain Atunnement.

iKarbOne

#1220 te voy a decir la build que estoy usando ahora y me esta dando muy buenos resultados, Infernal Blow+EQ

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1540118

1 respuesta
JuGuLaToR

#1233 CI tiene las desventajas de que te stunean mucho mas facil, y si no me equivoco y el freeze y chill duration también mayor. Y luego está lo de que es mucho mas dificil tener algo de armadura y evasión. Que no todo van a ser ventajas.

KaPLaNQL

#1235 Que mapas estas haciendo?

1 respuesta
_wilow_

Ya han matado a shaper en EHC: vídeo.

Krosita

Esta claro que el mejor player es el que ha acabado por matarlo.

B

hay alguna sensacion mejor en la vida que la de llegar cansado de currar y sentarte delante del pc, encender el poe, ponerte musiquita de fondo, y dedicarte a farmear con la mente en blanco sabiendo que no te molestara nadie en horas?

1 respuesta
iKarbOne

#1237 estoy leveandolo pero tiene defensas y de daño no vas justo, yo creo que podrias facetankear cualquier cosa con algo de cuidado.

En un 4l sin herald of ash

He comprado una belly por 17c y el marohi por 4c.

KaPLaNQL

Nose yo creo que mi build pega mucho mas que eso pero bueno ya me vas diciendo como vas... xD

Vodom

#1240 Sí la hay, y es poder hacer eso siendo viernes y sabiendo que no tienes que madrugar al día siguiente :D

spiller

Me he bajado el juego pero no puedo jugar más de 30 segundos.
Tengo picos de lag entre 300 y 1000ms, y cuando se queda en +900ms durante 5 segundos me echa.
Me pasa en todos los servidores. Incluso EEUU y Brasil.
Lo mejor es que elija el servidor que elija siempre me sale el mismo ping mínimo de 40 ms... :psyduck:

Edit: A alguien le ha pasado? En los foros hya gente que le pasa desde la salida del juego hasta ahora, pero nadie da una pseudosolución o aclaración de los motivos.
He hecho la mierda esa de la herramienta que ponen y me sale todo perfecto entre 40 y 60ms en las direcciones de los servidores expuestas en el foro... Pero es entrar al juego y volverse infernal xD

4 respuestas
Larnox

#1244 Qué raro, nunca he visto que le pasase a nadie :S

Vodom

#1244 Seguro que es problema de steam. Descarga el cliente de la web oficial.

2 respuestas
KaPLaNQL

#1246 Va mejor fuera de steam? se puede jugar aunque lo tengas vinculado a steam?

1 respuesta
iKarbOne

#1244 500 fps no es normal, debe ser algo de la grafica.

1 respuesta
Vodom

#1247 Va mucho mejor sin steam, yo tambien jugaba en steam hasta que me dio algún problema y me baje el cliente normal.
Puedes jugar igual aunque lo hayas vinculado.

Krosita

Yo prefiero seguir subiendo las horas jugadas en Steam xd

1 respuesta
Vodom

#1250 buff eso puede ser nocivo para tu salud XD
Me acabo de hacer un /played en el pj de esta liga y ya van 5 dias y 7 horas....

1 respuesta
R1PCL4W

bueno para aquellos que empiezan en el juego y anden perdidos con las divination cards , ( y algun veterano supongo q agradecera la informacion tambien)

edit:. lo pongo por aqui porque me he pasado un buen rato perdido buscando algunas y asi por lo menos ayudo a los que empiezan a q no se desesperen ^^

spiller

#1248 wat? xD
#1246 Nada. Con el cliente propio me pasa lo mismo. Me lo acabo de bajar y ya tengo nuevo record en latencia, 1890ms y a los 4 segundos unexpected error y pa' fuera...
Si fueran picos más o menos normales tal vez, pero el horror son los picos de +700 que dejan el pj picueto en el sitio... si no te tira al login claro xD

2 respuestas
KaPLaNQL

Yo hay horas del dia que en vez de tener 40 tengo 60 100 inestable con lag spikes... porq juego sc sino dropearia el juego xD. Por cierto estoy hasta la punta del pene de hacer mapas 15 y no que me cae un 16 ni borracho..

KaPLaNQL

#1251 Me ganas por 2 horas xD

1 respuesta
bLT

#1253 Que compañía de Internet tienes?

1 respuesta
spiller

#1256 Movistar :(

Vodom

#1255 se te ve enganchado jajaja

B

#1253 eso son los drivers de la tarjeta de red pero 100%, mira a ver que tarjeta tienes y los drivers (Prueba a jugar por wifi en lugar de por cable y si cambia algo). O es esto o tu ISP.

GasaiDovis

Pues parece que The Void va bien por 10 c

1 1 respuesta