Path of Exile: Breach #HO

AlterAkto

Señores,me acaba de pasar una desgracia porque soy medio retrasado:

spoiler

En fin, ¿que puedo hacerme que sea baratito para intentar hacer lo que es el contenido(guardianes,shaper y eso)? Me la pela el estilo de juego,solo quiero llegar a donde estaba lo más rápido posible y seguir avanzando, porque vaya tela. Tengo un cabreo de cojones.

Perdón por el cry pero necesitaba desahogarme,estoy muy muy mad xD

2 respuestas
Krosita

#1921 Manda un mensaje a support hombre.

1 1 respuesta
Ronso

#1918 Lo tienes privado

#1921 Seguramente no hayas linkeado y hayas creado nueva cuenta.

1 3 respuestas
AlterAkto

#1922 Eso haré ahora,a ver que pasa :S

#1923 No sé que ha pasado,porque me logeo con mi cuenta de Steam de siempre y es que no tengo ni los stash tabs que había comprado. No tengo ni idea de que ha pasado. Seguiré investigando

A

#1923 https://www.pathofexile.com/account/view-profile/automecanic/characters

Prueba ahora, ya he quitado el "hide character tab".

AlterAkto

He mandado un correo al soporte y en menos de media hora me han recuperado la cuenta :)

Si os pasa eso linkeando la cuenta de Steam con la web,mandad mensaje al soporte,que por lo visto pasa mucho según he estado leyendo en el apartado de ayuda del foro oficial.

Fiuf :)

teneis alguna guia decente de vaal spark para farmear currency dried lakes?

Estuve mirando esta creo que es la que usas tu #665? :https://www.youtube.com/watch?v=REuPKIN1nX4 , pero tampoco es que me quede muy clara o abra cambiado algo con la 2.5 xD

keygy

buenas, alguna build no muy cara para empezar con shadow o ranger?

1 respuesta
Jomones

Más cartas para tener que comprar la tab :regan: :regan:

R3VIENT4

Para que os vuelva a funcionar la macro de pricecheck. A mi me ha funcionado. Un pelin tedioso pero worth.
https://github.com/PoE-TradeMacro/POE-TradeMacro/issues/149#issuecomment-268639184

Krosita

Demasiado coñazo.

Y ya no caben.

4 respuestas
B

#1931 Madre mía... en serio puedes jugar con esa calidad gráfica? Hasta Mario Bros. de la NES se ve mejor que eso xD

2 1 respuesta
A

#1923 Te cito de nuevo para comentarte que me he sacado un casco que si no me equivoco, es lo mejor que podria llevar para RF. Tiene el craft de essence de socketed gems deals 30% more elemental damage, y el enchant de 30% increased spell damage para RF, por lo que creo que es un 60% mas de daño no? El caso es que he pasado de pegar "normal" a directamente borrar los bichos.

1 respuesta
Ronso

#1933 Buen casco (aunque tiene una stats de shit). Te falta hacerte una Kaom y pillarte el anillo de kaom. Te dejo este vídeo que te vendrá mejor.

KaPLaNQL

#1931 Pues yo estoy haciendo ahora solo shapped y siempre me quedo sin rojos y acabo haciendo t10 otra vez hasta que sale alguno xD

1 respuesta
Larnox

#1935 intenta hacer party con 1-2 guys para el profit.

Yo soy support ya tu sae ;) xdx

1 respuesta
KaPLaNQL

Yo ultimamente juego solo autista mode sorry #1936

1 respuesta
Larnox

#1937 Es la forma real de mantener una pool decente, obvio el rng está ahí pero a la hora de dropear maps se nota mucho la gente, just saying.

KaPLaNQL

Puede ser la verdad es que hago mapas y nada mas estoy esperando a algun drop que elija mi siguiente build xD, y creo que voy a ir a por 94 nunca he subido un personaje a mas de 93 y ya que no tengo na mejor que hacer... xD

KaPLaNQL

Otra cosa ahora me va mal londres tambien igual han puesto sus servers en otro lao?

Krosita

#1932 Me importan mucho lo gráficos en un juego como este xd

1 respuesta
MoRiBuNdO

Una duda que tengo, si mueres pierdes experiencia del nivel en el que estás?? Aún ando por 4x y no me he fijado si pierdes exp o no

1 respuesta
B

#1941 Al menos deberían no dolerte en los ojos. Dat pixels.

1 respuesta
Maat

#1942 en cruel un 5% y en merciless un 10%, en normal no hay penalizacion.

Nunca bajas de nivel, te quedas con 0 de exp del nivel en el que estas si encadenas muchas muertes seguidas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1944 thanks.

Larnox

#1943 Si algún día optas por jugar en party con algún amiguico, verás cómo amas esos pixeles.

1 respuesta
B

#1946 Ya me explota suficiente el PC con Breaches y Flame Totem xD

1 respuesta
Larnox

#1947 Pues es eso, si te explota así no quieras añadir 2-3 personas para que encima alguno lleve una build laggy as fuck tipo lightning strike, te da igual el PC que tengas la optimización es una basura, y tirar por jugar como al runescape es una opción xD.

1 respuesta
B

#1948 Pero tampoco creo que tengas que bajarlo tanto. Dijo GGG que a partir de bajarlo hasta cierto punto ya no ganas casi rendimiento extra.

1 respuesta
Krosita

#1949 Tenerlo asi se agradece bastante a los ojos, sobre todo con Spark.

1 respuesta
Tema cerrado