#240 Si, me percaté de ese detalle, pero no cambia absolutamente nada la build y el nerf al daño por mucho que sea importante, hay builds que se hacen el uberelder en 2 minutos, con esto igual pasa a ser 2 minutos y medio... mientras la mayoría de builds están en los 4 minutos aprox.
#241 Supongo que lo que te comento es esto:
Pero sinceramente nunca lo he llegado a entender bien. Que tiene que ver que pegues al suelo, o al target, para que aparezcan mas bolas por detras? Cuando usas molten strike tienes X bolas y es lo que hay no?
#242 Se entiende mejor con Ancestrall Call:
Si golpeo al suelo y no hay bichos pongamos que salen 20 bolas, si tengo un boss delante salen 20 bolas con el ancestrall call + 20 bolas de golpear al suelo, el doble. Las bolas no golpean donde has hecho hit sino a los alrededores, si el rango de bolas del ancestral call + el del hit al suelo coinciden con el boss en medio, el daño es una burrada.
#243 Hostia, asi explicado si lo pillo. Creo que la unica build que conozco de molten strike es la de juggernaut a robo de vida, y no se si ngamahu cyclone se considera tambien molten strike. De todas formas, recomiendame alguna para echarle un vistazo, que todavia no tengo ni idea de con que empezar la liga, ya que estoy entre repetir BV ele tri herald, algo de sunder, ele hit...
#245 Joder, hasta te respondi el primero en la guia esa. Tipico fallo de novato relacionar molten strike con marauder.
#245 No entiendo por que usa la gema Damage on full life para supportear molten strike, ¿Esa gema no deberian usarla solo los characters que van a CI?
#247 El robo de vida te va a hacer estar en full life la mayoría del tiempo, cuando te bajan la vida la recuperas de inmediato a tu máximo. El morir vendrá principalmente por "comerse" dos hostias seguidas sin leechear entre ellas, con una no te mata "nadie".
Molten Strike jugg por aquí probablemente (el que puso xTai en su vídeo me moló). Lo que no me mola tanto es tener que pillar la Loreweave y el Xoph's Blood, pero bueno, qué se le va a hacer xD
#251 Y te has olvidado el +3 en el casco, al menos en hardcore, es INFERNAL conseguirlo.
#252 La verdad es que con el enchant del casco no cuento nunca. Además de que ya hay chorrocientos, en esta liga meten un cojón más, así que GL.
#252 Ya pero bueno, eso le pasa a casi cualquier build, lo mismo que el 6L... por tener esas dos cosas una build no se hace cara, se hace normal... pero si, ahi habrá que dejarse la pasta.
Molten se juega bastante, el tema del enchant va a ser un coñazo
#254 Precisamente en la build de Molten strike, tener en el enchant o no marca una diferencia MUY grande.
Yo siempre prescindo de los enchants del lab, pero cuando me hice molten strike la diferencia fue ABISMAL.
#255 No digo que no, digo que es algo con lo que ya cuento de base que va a haber que soltarle la pasta, y en cualquier build para mi, el enchant de casco es imprescindible pagarlo (porq farmearlo ta claro que no)
#252 Yo creo que siempre que me he hecho molten strike, NUNCA he llevado el enchant del +3 a las bolas del molten strike, ni siquiera el de +2, supongo que por pereza o falta de ganas de gastarme un pastizal para una build que a las 2 semanas ya la dejaba apartada para probar otra, y seguía fulminando todo el contenido del juego, eso si, jugar a 5-15 fps cuando atacas era sinónimo de apenas poder esquivar nada xD
#257 Yo la he jugado en Incursion y en Maps de 14-15-16, sin el enchant del casco en muchas ocasiones no te daba tiempo a matar el arquitecto (dependiendo de los mods, ofc).
Evidentemente que sin el enchant se puede hacer todo el contenido, pero para U.Elder por ejemplo, imagino que marcará la diferencia.
Hay alguien que sea labrunner todas las ligas? o que haga el hall of the grandmasters todas las ligas? o el shaper(ahora uber elder) todas las ligas? me refiero en la guild, por supuesto y como forma de ganar dinero, es decir, una y otra vez.
Es curiosidad.
#261 no los he hecho todas las ligas, pero si en alguna:
- lab: aburrido, pero es ez money; lleva un lightpoacher(2 huecos)/devotos/starkonja + twice enchanted y de vez en cuando sale la lotería
- HoG: más divertido, pero las builds para farmearlo son muy specíficas y puedes hacer poco más que esto de manera efectiva. puedes sacar bastante currency solo con vender el completion para el atlas (5c creo que cobraba por hueco) - salen bastantes cartas de disfavour (1 cada 10 maps) y ahora que es T11 salen muchos mapas rojos
- Shaper/uber/atziris: puedes hacer mucha pasta si llegas pronto en la liga; cuanto más tiempo pasa más bajan los precios de los únicos. la liga que farmée shaper tuve muy mal rng (1 pote 1 espada en 30 tries) y perdí un montón de dinero en sets por lo que dejé la liga xD
Ahora que lo pienso... El Xoph's Blood en esta liga valdrá un jodido pastizal, ¿no? Zana no tendrá el mod de Breach...
#263 Habrá brechas en la mina, pero falta ver cuantas veces sale y en que cantidad porque si es una brecha que se abre en la zona de la mina que es todo pasillos, poca cosa saldrá de ahí xD
Hola buenas, soy nuevo por aquí. Estoy pensando en jugar a este juego de frikis, tenía pensado hacerme un Sunder que me han dicho que lo han nerfeado, pero por probar... =)
#264 Puf, entre eso y que la build también usa las botas de Abyss y tampoco habrá ese mod esta liga... Tiene pinta de que estará jodida de equipar.