Puff habrá que predescargar desde el oficial y luego apañarlo en steam? No han dicho nada.
A ver quién crea que esto en 6 meses sale la 1.0.... ekisde.
Pensad que con la 1.0 quieren sacar otros 3 actos, 2 clases más, tres ascendencias por clases etcetcetc....
Habrá gente muy hypeada que estará esperando la 1.0, pues suerte y paciencia, y sino a pasar por caja.
#41 Pero si la han actualizado incluida la pestaña del personaje, el inventario,etc. Sencillamente tiene un toque barroco y antiguo que mola mucho.
Yo creo que los 6 meses serán de beta cerrada; en algún punto abrirán pero seguirá en beta hasta que estén a gusto con el resultado.
Una pregunta, ya no tiene cliente propio? me sale en epic games... entre en el link pero no veo donde puedo descargar el juego aun... Gracias
en teoría esta noche se podía pre descargar cierto???
Que mañana no estaré y así ya lo tengo descargado xD
#51 A poder descargar el juego, pensaba que dado el título del hilo se sobreentendería mi mensaje. Disculpa si no ha sido así.
#52 Vale, como has dicho steam, pensaba que en la web oficial de PoE2 ya se podía descargar el cliente.
tan facil como leer el post xd de nº1 Dec 06, 2024 2:00 AM (GMT+1) in your local time.
hasta las 02:00 de la madrugada olvidaros de pre descargaros nada en PC.
#47 siguen teniendo cliente propio, está en su web para descargarlo. Pero tampoco he leído por ahí que sea obligatorio jugarlo desde ahí, solo que la pre descarga se hace ahí por el motivo que sea, en cuanto empiece la beta oficialmente podrás descargarlo y jugarlo en Steam.
Si esto no es así y durante un tiempo va a ser solo en el Launcher propio, que alguien lo diga por favor, que estoy interesado en jugarlo cuanto antes como el resto jaja.