He pillado un supporter a través de Steam pero no veo las monedas en la web de GGG ni nada, ¿solo se ven cuando saquen el poe2 o deberían de salir ya en la web? Tengo la cuenta de steam vinculada a la web.
#31 Deberían salir ya.
Aquí deberías tener un mensaje de "gracias por la compra".
https://www.pathofexile.com/private-messages/inbox/
Chavales quiero hacer el upgrade de la versión básica a la de 60. La key de 30 la he comprado desde steam, pero veo que a través de steam no permite hacer el upgrade. ¿Sabéis si haciéndolo a través de la web de POE se me vinculará tb en steam sin problema? No quiero liarla.
#32 Me tardó unas horas pero ya está todo. Ahora con el hype por las nubes XD.
#34 Si te refieres de hacer el upgrade a través de la web de ggg se puede, compré el pack de 100 en Steam con saldo que tenía y si ahora me meto en la web puedo hacer el upgrade a la siguiente por 60$.
Ahora en la web en el apartado del acceso a poe2 me sale una key, pero si intento ponerla en Steam me dice que ya tengo el juego, ¿dan una key extra o como va la cosa? xD
#40 Había un chino que ganaba races en POE con las 4 pestañas por defecto xd
Lo leí el otro día en Reddit y me quede a cuadros. También es cierto que muchos suelen usar una sola pestaña Quad o pocas normales cuando hacen “speedruns”. También era otra época.
PD: Eso es, el que ha dicho Krosita en el siguiente mensaje.
#42 Me acaba de venir a la memoria la vez que palmó haciendo el templo en la habitación de Atziri, por culpa del curse reflection xD
#45 Te lo dice abajo, que con el nuevo sistema de tags al estilo blizzard, mucha gente puede tener la misma cuenta pero distintos números y no quiere que haya gente robando achievements de otras personas y no hay manera de enlazar el nombre de la acc con la nueva generada con #tag1234
#46 Pues eso, que si hubiese querido mantenerlo seguramente habría hecho borrón y cuenta nueva.
#48 Pero compañero, que no estás entendiendo mis mensajes xD
Que simplemente digo que es el típico caso de "mejor hacerlo de nuevo que intentar adaptarlo".
Obviamente no va a pasar porque el creador abandona el barco, eso ya lo sé xD
#36 He mandado un correo, a ver que me contestan. A través de su web aparentemente deja hacer el upgrade, pero no tengo claro que sincronice bien con steam. (en steam no se puede upgradear directamente)