Preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado de Path of Exile 2

Raftz

He pillado un supporter a través de Steam pero no veo las monedas en la web de GGG ni nada, ¿solo se ven cuando saquen el poe2 o deberían de salir ya en la web? Tengo la cuenta de steam vinculada a la web.

1 respuesta
FaKeTe

#31 Deberían salir ya.
Aquí deberías tener un mensaje de "gracias por la compra".
https://www.pathofexile.com/private-messages/inbox/

1 respuesta
Erpotro

Cuando os empiecen a dar acceso avisad, para estar pendientes!

Ragde050

Chavales quiero hacer el upgrade de la versión básica a la de 60. La key de 30 la he comprado desde steam, pero veo que a través de steam no permite hacer el upgrade. ¿Sabéis si haciéndolo a través de la web de POE se me vinculará tb en steam sin problema? No quiero liarla.

3 respuestas
Litox91

#34 Mandales un mensaje al support que GGG trata esas cosas bastante rápido y seguro te dan una solución.

1
RadicalKaoS

#34 Puedes hacer refund en steam no? Y luego pillar la upgrade.

1 respuesta
Raftz

#32 Me tardó unas horas pero ya está todo. Ahora con el hype por las nubes XD.

#34 Si te refieres de hacer el upgrade a través de la web de ggg se puede, compré el pack de 100 en Steam con saldo que tenía y si ahora me meto en la web puedo hacer el upgrade a la siguiente por 60$.

Ahora en la web en el apartado del acceso a poe2 me sale una key, pero si intento ponerla en Steam me dice que ya tengo el juego, ¿dan una key extra o como va la cosa? xD

Overwatch

Yo solo gasté 235 dolares en Path of exile así que tocará pagar la beta.

Vehnom

#28 0 euros al 1? Jugabas sin las stash tab de currancy o mapas?

Un héroe...

1 respuesta
JuGuLaToR
#39Vehnom:

Un héroe...

Psicopata más bien.

4 1 respuesta
guillauME

#40 Había un chino que ganaba races en POE con las 4 pestañas por defecto xd

Lo leí el otro día en Reddit y me quede a cuadros. También es cierto que muchos suelen usar una sola pestaña Quad o pocas normales cuando hacen “speedruns”. También era otra época.

PD: Eso es, el que ha dicho Krosita en el siguiente mensaje.

1 respuesta
Krosita

#41 Aila

2 2 respuestas
JuGuLaToR

#42 Me acaba de venir a la memoria la vez que palmó haciendo el templo en la habitación de Atziri, por culpa del curse reflection xD

1 respuesta
guillauME

#42 #43 Por cierto a raíz de esta conversación y el racing...

RIP https://poe-racing.com/

1 respuesta
HeXaN

#44 Clásico caso de "mejor hacerlo de nuevo que intentar adaptarlo".

1 respuesta
Sust0

#45 Te lo dice abajo, que con el nuevo sistema de tags al estilo blizzard, mucha gente puede tener la misma cuenta pero distintos números y no quiere que haya gente robando achievements de otras personas y no hay manera de enlazar el nombre de la acc con la nueva generada con #tag1234

1 respuesta
HeXaN

#46 Pues eso, que si hubiese querido mantenerlo seguramente habría hecho borrón y cuenta nueva.

1 respuesta
Sust0

#47 Si ha dicho que lleva años sin ganas y que esto ha sido la guinda xD

1 respuesta
HeXaN

#48 Pero compañero, que no estás entendiendo mis mensajes xD

Que simplemente digo que es el típico caso de "mejor hacerlo de nuevo que intentar adaptarlo".

Obviamente no va a pasar porque el creador abandona el barco, eso ya lo sé xD

1 1 respuesta
Sust0

#49 Creía que lo decías con sorna como recriminándole que no fuera él quien lo adapte.

Ragde050

#36 He mandado un correo, a ver que me contestan. A través de su web aparentemente deja hacer el upgrade, pero no tengo claro que sincronice bien con steam. (en steam no se puede upgradear directamente)