#150 Notas del parche, como siempre.
#151 La cosa es que necesito un empujon y que alguien me lo de un poco mascado sin pedir nada a cambio. Si no, creo que seguira desinstalado hasta que salga PoE 2.
#152 Y cuando salga poe 2. ¿Qué vas a hacer?
Lo que Krosa dice es que hasta que no salgan las patch notes no se puede recomendar "ninguna" build.
#154 Pues como con Diablo 4, al ser algo nuevo voy muchisimo mas motivado. Esperare al patch notes, gracias.
Se sabe cuando salen las notas del parche? para ir buscando otra build de starter en caso de que spellslinger no sea viable.
#160 Mon: TBC.
Tue: Balance Manifesto.
Wed: 3.11.0 Patch Notes, Passive Tree and Item Filter Information.
Thu: Showcase of the new and reworked gems (at Level 20 with 20% Quality).
Fri: A full list of the Harvest crafting mods.
Fri: What to expect when Harvest launches and possibly a torrent pre-download for the patch.
Yo me subí hace poco un Shadow con Spellslinger y tras mucho meditarlo, creo que es un poco...una support para vagos, es decir, tienes que hipotecar casi todo el mana para no darle a 2 o 3 botones? cuando con ese mana libre metes auras y/o heraldos que te buffan bastante el dps, yo no veo tan claro que sea worth.
#167 Frenzy Charges gratis+Anillos+Jewels tochas y otras otros items que pueden potenciar tus DPS mas que las auras, just saying xD
entonces Metamorph/Legion no van a estar en ese 10% de eventos random? Sólo via Zana?
Entiendo que esto es sólo para asegurarlo, pero estoy super desconectado ahora mismo.
#177 Ya ya, pero me refería a poder forzarlo, para sacar clusters o splinters de simulacrum cuando quieras, no cuando "tengas suerte y te salga", legion, harbinger los puedes forzar con escarabajos, pero delirium no hay forma.