#60 Promo inicial.
Recomendáis ver todos los capis o solo los importantes (Capturas, gimnasios, etc)? Otras temporadas los capítulos de relleno solían ser bastante malos e infantiles.
#67 Por ahora todos. Lo de los gimnasios va a estar chungo se te olvida que es en Alola.
No aguanto los subs en español... se me antojan raros y con palabros latinos que uuughh me chirrían.
¿Dónde lo veis en ingles?
#72 Quizá Youtube? No te sabría decir. Aunque también odio esos subtítulos... "Donuts de Alola" cuando hasta Meowth dice malasadas. Me flipa porque hacen los subtítulos a partir de los ingleses y ni eso hacen bien.
Por fin me he podido poner al día con el anime, en el capítulo 6 no puedo ser más fan de Mimikyu y de Bewear.
En el capítulo 7 nunca pensé que Stoutland me podría parecer mono hasta ahora. El perro volador.
#82 Salir ya ha salido en Japón esta mañana, de hecho esta en Youtube pero en japonés. Lo que pasa que los de nuestras páginas favoritas son unos putos vagos y tardan en ponerlo con subs. Siempre han hecho ésto con Pokémon no sé por qué.