#510 hola, te he mandado anteriormente un privado porque estoy interesado
Hola me gustaría meterme en mundo del competitivo de pokemon alguien me podría prestar un ditto 6 iv's
#517 Aprovecho para hacerlo oficial ya.
Los domingos repartiré dittos así que quien quiera que me mande privado y ya queda pendiente.
Para las cuentas nuevas, que vea yo en vuestro perfil un mínimo de actividad en el subforo de pokémon.
Hola gente acabo de comprarme pokemon escudo y busco un grookey y scorbuny, alguien me puede dar uno? Gracias a todos!
Alguien por favor tendria un ditto co 0 iv en velocidad... No soy capaz de criar mi equipo pokemon sin el..
Holaa, algun alma caritativa que se apiade de un pobre jugador y criador que no consigue un ditto 6 IV's? Lo agradecería muchísimo
Buenas, ¿alguno que le sobre un Ditto 6 IVs, por favor?
No jugaba desde la tercera generación, acabo de terminar la historia y quiero empezar a meterme en los combates online.
Edit: muchas gracias @xoxoa !
Buenas! Alguien podría pasarme un ditto 6 IVs? Solo consigo de 4 IVs en el área silvestre y me está costando la vida criar... Gracias!
#533 F, ha muerto un gran héroe.
Gracias en nombre del subforo por haber hecho felices a tantos usuarios de MV + los random del principio.
#533 vaya... justo me enseñaron el thread ayer y estaba en trámites de coger el online de switch
si alguno más tiene dittos que me avise porfa.
Buenas, hace poco que he empezado y me vendría muy bien un ditto. Si alguien me hace el favor de darme uno o me ayuda a atraparlo lo agradecería
Hola gente, ahora que tengo más tiempo con la cosa de estar encerrado en casa, he retomado el juego y estoy ya en la parte final. Aprovecho para ver si alguien podría pasarme un ditto perfecto y asi le hecho unas horas mas al juego. gracias.
Me uno a parade... Yo también he terminado ahora la historia principal... Alguien tiene un Ditto perfecto?