Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

MoonKai

#828 chespin es horrendo, pero no puedo con la cara de turtwig

1 respuesta
Jhunter

#841

1
Alatriste

#828 chicorita, lo peor de su generación

1 respuesta
Khaleck

#843 me encanta a mi 🤣

2
franchulito

#828 Chespin de calle

Luisuke

Chespin sin dudarlo

Jaichi

Le ha caido la de San Quintín al pobre Chespin, pero la verdad que se lo merece.

Syuk

#812 No me he enterado de qué va el tema XD

1 respuesta
Majravilla

Fuck Chikorita

1
Jaichi

#848 Mejor mejor.

Es sólo que alguien me triggereo pero ya estoy más calmado.

1
Alexis99199

#828 Chikorita

Khaleck

Cada vez que veo al nuevo de planta me mola más, es super simpático xD

Lacsas

¿En las nuevas generaciones se puede hacer lo de elegir inicial, traspasarlo a un colega, reiniciar partida, elegir a otro... para poder empezar con los 3?

1 respuesta
Syuk

Pues dejo aquí la respuesta definitiva a la controvertida batalla de Magikarp vs Metapod. Datos reales, toque de humor y yo que sé. Bueno, faltan los subs en castellano que está en inglés.

Sugerencias para hacer otros versus?

1 1 respuesta
Jaichi

#853 Sep.

Alfrik

#828 Chikorita

MoonKai

#854 Probopass vs forretress lvl 2 con divide dolor, tóxico, protección y stealth rock. Con baya de +20 PS

2 respuestas
Jaichi

#857 Cómo coño tienes un forretress y probopass al nivel 2.

1 respuesta
MoonKai

#858 emuladoh

Syuk

#857 No hay tanta paciencia en el mundo XD

B

Acabo de hacer la parte de Giratina en Platino y vaya fumada lo del mundo sombrío. No me esperaba esos cambios de perspectiva xD

1 respuesta
Freyre
MustangZaba

#861 Yo jugué al Diamante el mes pasado, tengo pendiente el Platino. Es que si vas directamente al Platino, el Diamante/Perla ni lo tocas, por eso empecé primero por el Diamante. Quizás antes de verano me ponga con el Platino, tengo que ver eso, entre otras cosas que hayan mejorado, claro

1 respuesta
B

#863 joer pero si vas late to the party como yo pa que te vas a meter ambos? con el platino vas que chutas, lo mismo diría con amarillo, cristal y esmeralda.

yo porque jugué a las 3 primeras gens en su día, pero de empezar ahora probablemente haría algo así:

rojo fuego - esmeralda - soulsilver - platino y luego ya en orden. vas a ir en orden cronológico de historia ya que los hechos de kanto y hoenn suceden a la vez y lo mismo en johto y sinnoh, y a la vez también vas en orden de progresión tecnológica saltando los de game boy que a día de hoy están un poco obsoletos. la pega es que pierdes los remakes de hoenn pero me parece la mejor opción hoy x hoy.

MustangZaba

En el caso del Cristal sí lo entiendo, porque es 100% igual a G/S, pero cambiando algunas cosas, como los sprites de los Pokémon o el cartelito que te diga en qué ruta/ciudad/pueblo estás

El Amarillo ya no es igual, porque te cambia los iniciales, Pokémon y niveles de entrenadores de gimnasio... ya no es igual, igual que pasa con el Esmeralda y el Platino, que además te cambia diseños de gimnasios

Yo no voy a jugar a X/Y y Sol/Luna porque ya no es para mí. FireRed y HeartGold for the win. Aún es pronto para hablar del Blanco/Negro, que acabo de empezar, pero, por lo poco que llevo jugando (2 días), podría ser otro que añadir a la lista. Ya colgaré mis impresiones de este juego en el hilo de juguemos a la quinta cuando lo acabe, como hago siempre

1 respuesta
Abe5

#865 X/Y no están mal para ver la región, que es impresionante. Sol y Luna no merecen la pena, pero UltraSol/Luna también merece un run si tienes tiempo y dinero.

1 respuesta
Freyre

#866 Cuanta pasta necesitas para jugar X/Y? Es que a mí me gustaría pero no sé si va a ser worth dejarme el dinero en eso.

2 respuestas
Ragest

#867 el precio en relacion a la calidad y duracion del juego son 2,50€ y un par de caramelos

1 respuesta
Abe5

#867 15-30 euros dependiendo de si lo compras de segunda mano o no.

Hay gente que ni eso se quiere dejar en los juegos de Pokemon nuevos. Rentar los rentas 100%, porque da bastantes horas.

XY no son malos per se. Siguen siendo lo mismo de siempre. Los personajes de la historia son horribles, pero Kalos como región es impresionante y tienes bastante variedad de equipos.

Si tienes 40 euros para gastarte en Pokemon, me gustan más los remakes de Hoenn, por ejemplo.

1 1 respuesta
Freyre

#869 #868 Me refiero a la consola xd si ya la tuviera serían un must

2 respuestas