#2130 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH qué rabia. Entre eso y toxapex!
Ahora estoy entreteniendome en uber, y vaya turra los arceus agua o tierra pivotando
#2130 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH qué rabia. Entre eso y toxapex!
Ahora estoy entreteniendome en uber, y vaya turra los arceus agua o tierra pivotando
#2131 Por qué no pruebas UU o RU? Veo videos por ahí y parece que están bastante mejor.
En Ubers a ver te vas a comer Groudon y Arceus en todos los teams xD
#2132 qué te crees que llevo, y un kyogre scarf xD
Hace tiemoñpo que acabé harto con los torneos de RU y UU
#2143 Si, son un poco cutres... Además maxisombra debería ser el de fantasma.
A modo de curiosidad: En Netflix han puesto una recopilación de los mejores capítulos de South Park, y el primero es una parodia bastante divertida de pokemon. Se llama "Chipokomon". Para el que le interese, no tiene desperdicio.
Pues sinceramente a mí lo de Dinamax ya me da igual y estoy ansioso por probarlo.
Quizá visualmente no es el mejor efecto pero creo que va a ser divertido y desde luego mucho más balanceado que las mecánicas anteriores.
Los movimientos Z me parecen el doble de cutres y el triple de rotos que esto.
PD: Soy consciente de que este post puede envejecer muy mal.
#2147 bienvenido al barco! XD
Llevo diciendo lo mismo desde que los conocemos, visualmente meh pero estratégicamente mil veces mejor que las megas y los Z.
#2150 Queda el tipo dragón para que Eevee tenga todos los tipos que fueron de tipo especial.
Aunque me gustaría ver una doble evolución.
#2152 A mi personalmente me gustaría ver Dragón y Acero (además Acero encaja bien con Galar), pero también Fantasma y Volador entran.
#2156 Me quiere sonar que es de lo ultimo que se anuncia, pero no sabria decirte 100% cuando salieron.
Yo sigo diciendo que este mes sale al menos la primera