yo en mi partida solo tuve que hacer ice punch y terminaba ya, y luego al ver la peli la gente flipaba
Copia y pega:
Una vez has elegido la escena que quieres hacer, entrarás en una escena de batalla contra una pantalla verde, y a continuación aparece el entrenador rival caracterizado como un personaje de la película. Deberás utilizar a tus Pokémon contra este entrenador, a la vez que eliges qué frases decir durante la escena y qué movimientos debe utilizar tu Pokémon contra los Pokémon del rival. Deberás seguir el guión que más se ajuste a la escena, y al acabar la película podrás ver el resultado de la grabación. Parece que los stats de concurso podrían volver para apoyarte en las distintas temáticas de película, y beneficiarse de alimentos (como los PokéBlock). Además, podrás alquilar Pokémon para las películas.
En todos los sitios pone que después de hacer eso, podrás irte sin problemas. También dice nosequé de seguir el guión, es lo malo xD
Mañana tendré los mismos pokemons, menos al starter que es otro. Y los tendré a mayor nivel, o eso espero! Como si tengo que estar hasta las 7 de la mañana jugando.
Hasta mañana! Y perdón por el fail
#502 He llegado a un punto en el que tenía que guardar la partida, y como no se podía porque estaba dañada la partida he tenido que empezar de nuevo.
No pienso cometer el mismo error 2 veces!
Mañana estará todo listo, sino que me baneen la cuenta!