#29 yo lo he visto muy humor splatoon, xenoblade.. no me molesta
Yo me pierdo ya con el supuesto target de estos juegos.
Se suponia que era para niños de 3 años, no para pajilleros con acne de 14 años.
Pues han representando bien España. Todos los chavales quieren ser streamers ahora. Solo falta el líder de gimnasio funcionario y ya estaría.
Imagino que cuando localicen el juego en vez de E-nigma, la lider de gimnasio de tipo eléctrico, debería haberse llamado E-ndesa.
A mí me ha parecido guay el tráiler salvo que no han enseñado el nuevo Pokémon.
Lo que es una mierda es lo que ganaría Pokémon si estuviera doblado y no se dignan ni a ponerles sonidos a los personajes cuando reaccionan a algo.
#43 Con esto si estoy contigo y más después del pedazo de trabajo que han hecho con xbc3
Este vídeo tiene más esfuerzo y presupuesto que el juego entero.
Esta ha salido del salón del manga de Valencia.
CrinG
A los segundos de poner el vídeo he renido que ir avanzandolo a ver si habia algo más pero no, es todo el vídeo igual xD
Entre esto y el "documental" de Pokemon de 24 horas que hicieron en espada y escudo para enseñar a Ponyta no sé qué es peor.
Me ha dejado super frio. Por cierto habia un leak (parece fake) que decia que su pokemon nuevo es:
#39 Ironico ya que ambas son líderes de electrico, pero Eelesa>>>E-Nigma
#44 Es que el doblaje del Xenoblade está muy bien y le da a las escenas cinemáticas mucho más dramatismo. En Breath of the Wild pasa lo mismo (y además estuvo en español).
Aquí no se van a dignar ni a poner un sonido de sorpresa cuando estén sorprendidos, ni a gruñir cuando se enfaden con miembros del equipo malvado, ni nada.