Alguien tiene un Slurpuff?
Hola buenas, estoy haciendo la Pokedex y me quedan muy pocos para tenerlos todos en ejemplar unico. POKEMON LEGALES SOLO. MD PARA TRADES
LINK PROCESO ACTUAL:
#304 Encima para hacerlo más dificil, solo tengo Pokémon Machos (Salvo los exclusivos hembre)
Alguien que me pueda pasar un Sableye? Es el último exclusivo del escudo que me falta. Puedo pasar Mawile o algún otro exclusivo del espada
#313 si tienes un DT o una cria competitiva de algun otro pokemon con buena natu te puedo pasar.
Busco Voltio Cruel, si alguien tiene MP pls
#314 solo tengo de Dragapult 5 IVS , tengo varios asique busco pokemons con 5 ivs competitivos, en especial Scorbunny
Si mañana alguien me puediera ayudar a evolucionar un feebas, no entiendo lo de las evoluciones por cambio..... no piensan en los autistas sin amigos o que.
Hola necesito alguien que me ayude con los exclusivos de escudo y que me de además un sobble
Por fa inbox
alguien tiene a chandelure, ninetales o whimsicott con habilidad oculta? puedo dar rookide o duraludon con ho
#325 Si tienes uno con su otra habilidad "steam engine" también sirve para lo mismo que cuerpo llama así que no te preocupes (para criar digo)
#326 si me hace falta para eso, estoy desde anoche intentando sacar un Salandit shiny miedoso con 6 ivs, y hembra muy importante xd es todo un handicap