Hola! Necesito intercambio de Pinsir, Machoke y Kadabra, interesados?
Mi código de amigo: SW-6212-6910-8718
Hola! Necesito intercambio de Pinsir, Machoke y Kadabra, interesados?
Mi código de amigo: SW-6212-6910-8718
Tengo un Mew de sobra. Si alguno no tenéis la pokeball y lo queréis podría intercambiarlo mañana tarde/noche o el martes.
Un saludo
Edit: Reservado
Mew tiene entrenador maestro ? Si alguien lo tiene y lo pasa para tenerlo en la dex guay xD lo devuelvo al momento jajajaja
Alguien para evolucionar mi kadabra? Devuelvo el favor. Lo quiero de vuelta eso si. Se puede, no? Perdonar soy noob :/
#45 Yo encantado, pero no sé cómo va lo de amigos en la switch xd, si me dices por privado cómo, te agrego y te los doy
Alguien me ayuda a evolucionar a mi machamp? y a ayudarme con un par mas que me faltan para completar la dex?
#49 Yo tengo uno con naturaleza Alegre (Jolly) ¿Tienes algún otro mas para cambiar aparte de esos 2? ¿Que naturaleza es el Ponyta?
Buenas, alguien para intercambiar los exclusivos y los que evolucionan con el intercambio? Tengo la edición Pikachu
#51 yo te cambio tu vulpix por mi arcanine shiny
Si tienes graveler hunter machoke o alguno mas shiny q evolucionen solo pasandolos tambien me i teresa ya que yo los tengo
Me interesa evolucionar mis shynis graveler hunter machoke alguien que este en la misma situacion solo intercambio con gente que tenga shiny
Muy buenas, busco cambiar la siguiente lista;
Mi Sandshrew por 1 Vulpix
Mi Oddish por 1 Bellsprout.
Mi Scyther por 1 Pinsir.
Kadabra por Kadabra.
Machoke por Machoke.
Graveler por Graveler.
Graveler Alola por Graveler Alola.
Haunter por Haunter.
Me dan igual los ivs, quiero completar la pokedex.
Añadirme los interesados a SW-0629-6532-9111