#360 Si, el rojo. Es fácil. Te paso un código, lo metes en pokeportal>intercambio en conexión y ya
Hola alguien me podría ayudar a conseguir a c
Quaxly ceruledge y cualquier exclusivo de púrpura me haría un gran favor grsciass
Hola! Yo busco un ditto shiny o de otra región america o japon para poder hacer huevos shiny. Intercambio por otro ditto de españa!
#371 busco alguien para conectarnos por círculo unión y evolucionar a Finizen. Código de grupo: NQLT6Y
#373 Si sigues buscando a alguien avisa, yo también busco para lo mismo. Estaré sobre las 12:00 hora española.
Alguien me intercambiaría un Drifloon y un Stonjourner?
Con eso completo la pokedex, puedo dar cualquiera de Violet
Hola, les dejo mi id: SW-4501-0191-5155
Busco al pato, tengo al gatito y al cocodrilo para intercambiar.
Alguien que le sobre un charmander y scorbunny?
Y si alguien del escarlata quiere cambiar koraidon/miraidon(mio) para la pokedex, luego devolvemos. Es el unico que me falta para la pokedex
Hola, busco a gente para evolucionar a Finizen
Estaré por lo menos una hora, dejo el código del círculo unión
NB691P
Busco alguien para intercambiar Palearena, Melanleteo y Armarouge. Puedo dar los Paradox de Violet, Ceuledge o algún otro exclusivo de Violet.
Buenas!
Yo me intereso por un scorbunny, a ser posible de stadst decentes
Ofrenzco infinidad de pokémon de teraincursiones además de los exclusivos del escarlata
Por si se interesan: SW-5232-4822-9617
#30 de casualidad no tendrás algún huevo de scorbunny? Tmb tengo exclusivos de escarlata, bastantes pokémon de teraincursiones y un rockruff ritmo propio
Un saludo!