De inicio me ha tocado Mareep, Igglybuff y Charmander (gracias a dios por este último). Las capturas en ruta han sido nefastas (Kakuna, Pineco, Azurril).
En el combate previo al Bosque Petalia me han sacado un Gyarados y me ha destruido a Kakuna y Pineco. Veremos como evoluciona la cosa. He tenido que levelear un poco al equipo ya que empieza a complicarse la cosa.
Ya arregle mi error, puse el sonido en off, y habia que ponerlo en mute para que no se vuelva loca la velocidad.. por si a alguien mas le pasa
Ayer se me olvidó guardar la partida y elegí a mi pokemon inicial y capturé a otro.... asi que nada esta tarde empiezo desde 0 jajaja
Dratini - Ygglybuff - Bulbasaur de iniciales not bad, espero que no se me muera rapidito
Es normal que venga con todo tipo dragon?
#639 a mi los 3 que tenía en la primera run eran todos ataques de su mismo tipo, esperaba ataques super random la verdad.
#640 está puesto para que prefieran ataques de su propio tipo, pero pueden salir de otros, tengo un larvitar con 3 de tierra y 1 electrico
De momento solo tengo a Larvitar y Cleffa.
He capturado un pidgey y un pichu, pero un tyrogue salvaje me los mato a los dos y no pude capturarlo.
8 Vidas, 0 medallas.
Yo de momento voy asi
Inicial - Dratini
Ruta 101 - Pichu
Ruta 103 - Zigzagoon
Ruta 102 - Marill
Voy a ir apuntandome todo en un bloc para saber donde he cazado y donde no, asi luego se donde puedo pescar y todo eso, que si no me vuelvo loco
Historia de un combate contra tu rival. De primeras te saca esta criatura que me oneshotea un Wingull
Y luego viene su main bien fresco
En fin, al final he conseguido pasar el primer gimnasio que tanto me costaba. He terminado por elegir a la foca como starter en lugar del Squirtle y venía con ataques de hielo para los dragones de la 1ra ruta y llamarada para los de acero. Por el camino pille uno de tierra y con esos dos me carrileé el gimnasio de acero.
#647 me ha recordado al primer run que hice: Elijo Larvitar, voy tranquilamente por la ruta 101, en la primera zona de hierba: Magikarp lvl 3.... hidrobomba critica y pal piso, nivel TRES XD
Bueno mis iniciales eran Geodude, Iglybuff y mareep, la verdad una caca los 3 xD elegí a mareep y no tiene ni un puto ataque electrico xD Bola sombra - Pin misil - Vozarrón - Conversión xD A ver que sale de esto.