Movimientos que AUMENTAN de POTENCIA
- Aire Afilado, aumenta su potencia de 55 a 60
- Buena Baza, aumenta su potencia de 50 a 60
- Burbuja, aumenta su potencia de 20 a 40
- Cháchara, aumenta su potencia de 60 a 65
- Energibola, aumenta su potencia de 80 a 90
- Voto Agua, aumenta su potencia de 50 a 80
- Voto Fuego, aumenta su potencia de 50 a 80
- Voto Planta, aumenta su potencia de 50 a 80
- Vaho Gélido, aumenta su potencia de 40 a 60
- Corte Furia aumenta su potencia de 20 a 40
- Premonición, aumenta su potencia de 100 a 120
- Infortunio, aumenta su potencia de 50 a 60
- Voto Agua, aumenta su potencia de 50 a 80
- Poder Oculto, aumenta su potencia de 70 a 60
- Desarme, aumenta su potencia de 20 a 55
- Lengüetazo, aumenta su potencia de 20 a 30
- Puntapié, aumenta su potencia de 60 a 65
- Pin Misil, aumenta su potencia de 14 a 25
- Joya de Luz, aumenta su potencia de 70 a 80
- Tumba Rocas, aumenta su potencia de 50 a 60
- Cabezazo, aumenta su potencia de 100 a 130
- Polución, aumenta su potencia de 20 a 30
- Ronquido, aumenta su potencia de 40 a 50
- Llave Corsé, aumenta su potencia de 40 a 60
- Estoicismo, aumenta su potencia de 30 a 50
- Sincrorruido, aumenta su potencia de 70 a 120
- Martillazo, aumenta su potencia de 90 a 100
- Ladrón, aumenta su potencia de 40 a 60
- Antojo, aumenta su potencia de 40 a 60
- Látigo Cepa, aumenta su potencia de 35 a 45
Movimientos que BAJAN de POTENCIA
- Rayo, baja su potencia de 95 a 90
- Rayo Hielo, baja su potencia de 95 a 90
- Lanzallamas, baja su potencia de 95 a 90
- Surf, baja su potencia de 95 a 90
- Agua Lodosa, baja su potencia de 95 a 90
- Esfera Aural, baja su potencia de 90 a 80
- Agua Lodosa, baja su potencia de 95 a 90
- Pulso Dragón, baja su potencia de 90 a 85
- Ventisca, baja su potencia de 120 a 110
- Trueno, baja su potencia de 120 a 110
- Llamarada, baja su potencia de 120 a 110
- Hidro Bomba, baja su potencia de 120 a 110
- Vendaval, baja su potencia de 120 a 110
- Cometa Draco, baja su potencia de 140 a 130
- Sofoco, baja su potencia de 140 a 130
- Llueve Hojas, baja su potencia de 140 a 130
- Onda Ígnea, baja su potencia de 100 a 95
Movimientos que AUMENTAN de PRECISIÓN
- Deslumbrar, aumenta su precisión de 90 a 100
- Lanza Mugre, aumenta su precisión de 70 a 80
- Pin Misil, aumenta su precisión de 85 a 95
- Gas Venenoso, aumenta su precisión de 80 a 90
- Rugido, aumenta su precisión de 100 a ∞
- Remolino, aumenta su precisión de 100 a ∞
- Tumba Rocas, aumenta su precisión de 80 a 95
- Fuego Fatuo, aumenta su precisión de 75 a 85
Movimientos que BAJAN de PRECISIÓN
Ninguno de momento
Movimientos que AUMENTAN sus PP
- Tumba Rocas, sube sus PP de 10 a 15
- Látigo Cepa, sube sus PP de 15 a 25
Movimientos que BAJAN sus PP
- Armadura Ácida, baja sus PP de 40 a 20
- Barrera, baja sus PP de 30 a 20
- Paranormal, baja sus PP de 30 a 20
- Armadura Ácida, baja sus PP de 40 a 20
- Reducción, baja sus PP de 20 a 10
- Cabezazo, baja sus PP de 15 a 10
- Danza Espada, baja sus PP de 30 a 20
Movimientos que CAMBIAN al Tipo HADA
- Encanto, pasa de Tipo Normal a Tipo Hada
- Luz Lunar, pasa de Tipo Normal a Tipo Hada
- Beso Dulce, pasa de Tipo Normal a Tipo Hada
EXTRA
Algunas habilidades y ataques se han visto alterados
Sequía, Llovizna, Chorro Arena y Nevada, duran solo 5 turnos, antes duraba siempre
Funda ahora también protege de Polvo Veneno, Espora, Paralizador
Disparo Demora ahora baja 2 niveles de velocidad en vez de 1