No salía hoy?
No va a haber cambio de protagonista, quitar a Ash es como quitar a Nobita de Doraemon, es el alma de la serie junto a Pikachu.
#123 Por lo que se está rumoreando por menciones a tweet y eso suena todo a como una despedida del personaje ganando el mayor torneo.
Todo está muy orquestado para que se despidan de ash....viene Gary, todo el mundo lo mira... yo veo un campeón y fuera el protagonista....aunque habiendo región nueva a ver que se inventan....xq no está el campeón en este torneo???
Igual haría hasta un poco de timeskip con otro personaje y así meter la nueva region
#129 ha coincidido que Ash sea campeón de Alola y León de Galar.
Es más fueron 2 campeones por Kalos.
Osea, ser Campeón no te hace estar ahí, si Ash hubiera perdido el último combate previo (el era 9 del mundo y el líder del octavo de gimnasio de Galar era el 8 y Ash le robó el puesto en el último combate)
El Campeón de Paldea pudo perder en el último combate previo si le toco, por ejemplo, Cinthya en octavos de final (que no se vio)
Hola señores, tengo una pregunta y no se si éste es el lugar indicado, pero a nivel de "canon", como debería de verme las series/películas de Pokemon? Creo que no he visto nada desde la serie original, y llegué a la tercera pelicula (estoy empezando con la serie vanilla ahora, pero no sé por donde seguir luego).
Gracias de antebraso.
A mi desde que Lionel dejo que ash usará gigamax, mega, y movimiento Z ya se sabe quien debería ganar....debería poder usar el gigamax con 3 pkmn....
#145 bueno, León no había perdido jamás no siquiera a 3 de sus pokemon, ni mucho menos a Charizard que jamás ha sido derrotado.
Va confiado. Además, nadie impedía a León ir a otras regiones a coger Cristal Z o Meg Piedra, osea, si llega a tenerlo, Ash le habría dicho uso tú también crack.
Veremos como acaba todo.
Eso sí, ese Cinderace con libero, va a ser el problema
De lo mejor que he visto, y no me refiero solo al anime de Pokémon.
Épico, bonito, hecho con mucho cariño. Se notan los detalles y el amor puestos en este capítulo.