Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

_j0sE_

#660 en el centro pokemon subiendo las escaleras, el de la derecha del todo.

arkoni

y me decis q cambian la puta mierda d pokemon q pillas en la ruta 1 esa, por los del principio???? eso tengo que verlo...

2 respuestas
aerial

#662 la ardilla y el perro son los unico k no me quiso aceptar, pero amos que la roca, el murcielago ese, el ardilo, el munna me lo cambiaron

Uneim

Y yo sin router compatible con la nds : <

1
Akronhar

#662 yo tengo 2 de cada tipo de los iniciales...y por pokemon pillados en las primeras rutas del juego, nivel 12 como mucho,xDD

Scyrak

Yay! ya tengo pokerus!

B

#654

spoiler

Oye estáis ahí hablando de Victini, de tener a varios de los starters... ¿Cómo lo hacéis? ¿Os lo han pasado japos a través del online? ¿Hay que hacer algo especial? Iluminadme que estoy yo espeso

1 respuesta
Mystee

#667 Victini con el regalo misterioso te dan un ticket para conseguirlo en un barco y lo de los starters niputaidea

Scyrak

Pues yo voy sin starter, no me gusta ninguno.

Mi equipo es: Sigilyph (volador/psi) , Gigalith (Roca) y Beartic (Hielo). Para capturar uso un Minccino para dormirles. Tengo problemas contra los pokemons de tipo agua, no tengo ni idea de qué pokemon de tipo planta cojerme para ellos, uno de insecto valdría igual?

Donde dan el item compartir exp?

Akronhar

Lo de los iniciales es en el GTS (la tia de la derecha en la planta de arriba de los centros pokemon)

ofreced algo (un caballo o un Munna) y pedid uno de los iniciales. Seguramente os lo cambien por uno al nivel 1, criado por ellos. A mi me tardaron unas pocas horas... Pero en 24 he conseguido 3

Mystee

Si veis una hierba que s emueve, ir a esa hierba, normalmente es un pokemon que en condiciones normales no estaria y si lo matais os da un saco de exp

_j0sE_

los japos si das pokemons a poco nivel ofrecen squirtle, bulbasaur... y los 3 iniciales de esta edición también!

Kimiraiko

Aver gentecilla, hay una oferta en pc-city hasta el dia 6 de marzo para juegos y todo tipo, por lo que me voy a comprar el juego y tengo un par de dudas aver si me las podeis comentar.

  • Lo primero de todo, he visto que algunas partes del juego se mueve con el motor grafico de la 3DS, si yo tengo la ds normal, que pasa en esas partes? Simplemente no pasa nada espectuacular o que? xD

  • Lo segundo, he leido que el lugar donde empezamos esta muy lejos de las demas zonas y hay que tomar un barco o avion para acceder a ellas, es simplemente un dato para decirnos que estamos lejos o es que verdaderamente podemos ir hasta alli? Porque me molaria el hecho de poder ir a muchos sitios ademas de poder ver el resto de los pokemon que hay hasta ahora.

Y creo que hasta ahi mis dudas, gracias xD.

1 respuesta
B

#673

  • Este juego no tiene nada que ver con 3DS, no vas a tener problemas. Ten en cuenta que 3DS es una nueva generación de consolas ;)

  • Creo que simplemente Teselia (la región de este juego) dicen que está más alejada de las otras para así explicar que no haya otros pokémon de otra regiones aquí. Aunque aún no sé si podrás acceder a las otras regiones como ocurría en el Plata y esas cosas :X

1 comentario moderado
roflmao

puedes intercambiar y todo igual.

pkjn

Pues el lunes ire hasta un bar con wifi de esos a tomar una cocacola a ver si me funciona JAJAJAJAJAJAJAJA que me dais una envidia y quiero los otros 2 starters xDD Desde mi casa encuentro 2 wifis con pw :(

Uneim

Ya he conseguido dos legendarios

¿Cuál es vuestro equipo?
Serperior
Reuniclus
Zebstrika
Axew
Cobalion
Virizion

totespare

Dios con que facilidad regalan pokemon estos japos no? Me han ofrecido un charmander en mi primer intercambio xDD

Scyrak

Hola!

Alguien me ayuda a evolucionar mediante intercambio mi Karrablast? Yo tengo el Helmet que hace falta.

totespare

Lol, si hay torneos y todo en el menu de inicio antes de seleccionar tu partida! Que triunfo de juego xD

Scyrak

Ahora hechamos un combate totespare despues de evolucionar etos 2 pokemons xD

iosp

Bueno, tras buscar en algunos sitios y no encontrar respuesta, a ver si alguien me aclara una duda.
Nunca he comprado un juego de DS de importacion, asi que no se si sera multi, me daria igual tenerlo en ingles, pero uno de ellos no es para mi, asi que tengo que estar seguro.

Verdaderamente esta tan bien? No os dejais llevar por la emocion? Lo digo porque estoy pensando seriamente en pillarmelo, ya disfrute con el gold, asi que si este esta tan bien como lo pintan, de cabeza que me hago con el.

2 respuestas
Vegon

#683 HearthGold y SoulSilver eran los mejores Pokemon hasta la fecha. Black y White le han quitado el puesto.

No hay versión multi de este juego, si lo traes de UK vendrá en ingles.

2 respuestas
B

#683
A mi me está gustando mucho y eso que no puedo disfrutar de las opciones online, así que imagínate jugarlo con las cosas online :X

De importación creo que si es europeo no importa, pero no estoy seguro. Ahora creo que si te lo pillas de fuera de Europa ya no te valdrá. De todas formas hablo desde el conocimiento de otros juegos de DS, este en concreto no sé aunque la mayoría suelen ser todos los europeos iguales (multienguaje vamos)

Edit: Vale no he dicho nada #684 :X

iosp

Ok, gracias #684 , me has dado una alegria y una patada en los cojones xD, todo en un mismo post.
Pues... Si es lo mejor hasta la fecha, no hay nada que me tire para atras, en breves me hare con el.

orggahh

Donde se intercambian pokemons xD xq en la bola del mundo esa que creia que era no es :S

#688 gracias !

1 respuesta
_j0sE_

#687 al lado de la bola del mundo, el 3er tío de la derecha del todo

1 respuesta
lirikoN

pues que suerte que teneis porque a mi aun no me ha salido ningun japo d estos xd

AoShi

Los que decis que los japos regalan pkms con mucha facilidad miraos lo que es el pokesav xDD. Así hasta yo regalo 300 Arceus xD.

2 respuestas