Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

arkoni

Pos en un par de combates man dao palos q no veas al axew este pero weno, tendre q ir entrenandolo

B

Los pokémon de tres evoluciones les suele pasar. En su versión básica son malos pero conforme evolucionan se van haciendo más y más fuertes.

La velita que has dado por ejemplo le pasa lo mismo.

arkoni

lo de la velita ya lo sabia... por eso capture 2 por si acaso xDD

Yhoulz

Entonces axew es el tipo dragon mas fuerte de esta edicion? sabeis en que zona sale?

1 respuesta
B

#1144
En la Cueva Loza. Necesitas Surf.

Pero no es el mejor dragón, el mejor es Hydreigon, que no podrás pillar su preevolución hasta que no llegues a la calle victoria.

Scyrak

Bueno yo ya estoy entrenando al equipo pokemon que me interesa para esta gen.

Mienshao: con EV en attack y speed - patada alta, ida y vuelta, roca afilada y poder oculto - con regen de skill es la caña.

El candelabro: con EV en attack special y speed - lanzallamas , y bola sombra por ahora, lo llevo con psiquico y sofoco hasta encontrar sustituto y alguna otra cosa util (quizas fuego fatuo? pero ya tiene cuerpo llama :/ )

Bisharp: con EV en attack 252 yel resto repartido en defensa y speed : realmente lo tengo de comodin, o para forzar al otro al verlo entre mis 6 a meter algun contra, no es nada malo aunke no es tan bueno como los otros.

Ahora me gustaria pillar algun planta para cubrir al candelabro, si puede meter debuff en el terreno de combate mejor que mejor. Alguna idea?

1 respuesta
aerial

#1146 Ferroseed defensivo con drenadoras onda trueno + restos

Scyrak

Pero ferroseed no puede poner piedras o puas, ni nada por el estilo que dañe al entrar en el campo de batalla al enemigo :/

Ademas es de tipo acero, y ya tengo al Bisharp acero, quiero uno planta para cubrir al candelabro tmb.

locof

Una preguntilla, si capturas a un pkm, y luego con el pokesav le pones los IVs y EVs a tu gusto... hay alguna manera de que te detecten que lo has manipulado? mediante alguna variable que se genere dependiendo de los IVs y EVs que poseas o algo por el estilo?

1 respuesta
alepe

Me he pasado la liga pokemon y he flipado con

spoiler

Curioso también que

spoiler

Y por último y también me ha dejado adonadado

spoiler

En fin, buen juego la verdad, seguiré jugándolo.

1 respuesta
aerial

#1149 Que va, no te detecta nada, solamente si pones un ataque que no puede aprenderlo ya sea porque tu poke nacio de un huevo en 5º gen y el ataque solo puede aprenderlo en 4º gen.. o si tu poke lo capturaste y le pones un ataque huevo.

ReLaX

#1150 Yo tambien me quede O_O con lo de Zekrom, lo atrape a la 2 con toda la vida. Pero si, es asi, porque date cuenta que atraparlo es parte de la historia, si no lo atrapas no puedes seguir.

1 respuesta
locof

#1152 Yo lo deje en rojo de vida y lo capturé con pokeball :) como debe ser

1 1 respuesta
alph

#1153 Con un par xD

¿Os ha salido pokemon brillantes? Ha sido entrar en la calle victoria y salirme un Boldore brillante xD

Por cierto. ¿Estas ediciones tiene algo para subirles las amistad a los pokemon?. Es que paso de dar vueltas y vueltas con los que necesitan amistad para evolucionar y en las ediciones anteriores (oro/plata) estaban los zumos esos.

1 respuesta
Scyrak

#1154 Hay una tia que da masajes, no recuerdo en qué ciudad.

Una duda sobre crianza.

Quiero enseñar a mi Ferroseed Puas y Drenadoras por movimiento huevo. Cómo lo hago? es decir, todos los pokemons en pokexperto que pueden enseñarle Puas, lo aprenden a su vez por mov. huevo de un pokemon que no sale en esta edicion que yo sepa.

Como coño le enseño puas y drenadoras?? xD Gracias!

1 respuesta
aerial

#1155
necesitas un cacnea para puas
y para drenadoras pues snivy o lilligant

me acaban de dar una segunda master ball un tio en el centro pokemon de la ciudad del 3º gym por hacer + de 50 intercambios.

1
Scyrak

Pero Cacnea no hay en estos pokemon :/ y no he visto ninguno aun para buscarlo en GTS ><

Alguno tiene un Snivy y me puede pasar un huevo de él?

Mystee

Alguien que me explique como coño funciona el bosque blanco? pq solo veo un par de entrenadores y nada mas xd

locof

pregunta rapida, a partir de cuando se activa el GTS? o como se diga, vamos el intercambio global... es que he empezao una nueva partida en otro juego y quiero intercambiar con el mio....

1 respuesta
totespare

#1159 es al "principio" no se si el segundo o tercer gimnasio, pero no tardas mucho.

osk1

Keinart, must me oiste??? MUST!

Una pena que con ascuas el caballero implosione.

3 respuestas
AoShi

Tener un pkm en el equipo con debilidad x4 a lo que sea es un riesgo... xD. Te trinca ya no sólo un pkm de ese tipo sino otro que tenga un ataque de ese tipo y adios casi seguro :\

Hogwarts

No veis un cambio demasiado brusco entre la calle victoria, y la ruta que se abre tras pasarte la liga por primera vez?? No hay un punto intermedio? de repente me estoy dando con pokemons 50+, y lo previo no llegaba a 45 ni de coña...

banga

yo me estoy dando cuenta de que estoy muy perdido con los pokemon, me sale uno y le veo la pinta y digo este es de tipo agua, veras que hostia le meto y de repente... No es muy efectivo. Hay algunos que no sabria decir ni de que tipo son (la puta bolsa de basura, hola?) y me encuentro con el superefectivo de casualidad...

en esta generacion hay algun pokemon como acero/psiquico como bronzong? es que es uno de los que mas me gusta, pero los acero que he visto me dan asco...

2 1 respuesta
franzo

donde se cambia la velita por el otro?

Corven

#1164 A mi me pasa exactamente igual.

Me sale un perroflauta y enseguida pienso que le voy a meter un truco lo voy a dejar tiritando y luego resulta que me revienta a ostias.

Ademas me fio demasiado del aspecto para saber si son buenos o no. O tengo la idea preconcebida de que poner movimientos que no sean directamente de ataque es una perdida de tiempo (esos que te suben la defensa y demas pichadas). Nose, la verdad es que no me esta gustando mucho este pokemon white.

B

Seguramente os equivocáis con los tipos porque os lo sabéis según los pokémon antiguos y aún os pensáis que psíquico daña a fantasma y cosas así :X

#1161
Que se enfrente a mi Chandelure :clint:

Rikki

Esto me parece bastante interesante, no se si esta en páginas atrás pero le da bastante vidilla al juego

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_Global_Link

Spank

#1161

Scyrak

#1161 lo malo de ese pokemon es que ya lo estan considerando Uber y va a ser una mierda para los que entrenamos "a mano" no poder usarlo en combates y tal en torneos de webs y foros.

Yo lo voy a dejar preevolución con el objeto que dobla las defensas a los no evolucionados creo :/