Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente #HG | Chiquita aventura

Pin para combates de la comunidad de Pokémon:

  • 2022-2021 combates individuales.
  • 2021-2022 para combates dobles / VGC.
Sucia

Yo me acabo de pasar el primer gimnasio. De momento me esta gustando mucho.
No puedo evaluar el remaster porque no jugué al original, pero nada del otro mundo, típico pokemon :D

1 respuesta
Jaichi

#121 Está bien, también mola saber la opinión de la gente que lo juega por primera vez!

Eso sí, como no sale hasta el día 19 oficialmente, intentad poner las cosas en spoiler cuando queráis comentar algún detalle de la historia porque hay más gente en el mismo caso :)

1 1 respuesta
B

#117 en blanco y negro 2 los saves eran exactamente igual, podias jugar a ambos con un único save.

1
Sucia

#122 Si lógicamente no voy a revelar nada. De pokemons quitando los de la switch, solo jugué a los azul/amarillo de Game boy, y los veo muy similares, obviando la evolución grafica.

Eckooo

Exclusivos de cada version

1 respuesta
Perico97

#125 Y sobre dificultad;

Cuidadito que igual nos sorprenden con la dificultad.

2 1 respuesta
mikki

Y luego en la historia principal te vendrá el rival en ciudad canal con el staravia aun sin evolucionar.

1
Sucia

A mi no me esta diciendo nada el juego. Es un lets go pikachu con otros pokemons y otra historia.
Entiendo que a los fans les pueda gustar, pero pagar por este juego si has jugado al lets go pikachu o Evee.. es lo mismo al fin y al cabo.

1 respuesta
seikooc

#126 Buenisimas noticias, últimamente solo veo noticias chorras para despreciar el producto.

Kagnaska

#128 ?

1 respuesta
seikooc

La gente está flipando con el postgame del juego bfff que ganas

1 respuesta
Sucia

#130 Pues eso, que sin ser muy fan de pokemon, me esta pareciendo igual que el lets go pikachu :D
Del late no puedo hablar porque solo tengo 1 medalla :D

1 respuesta
acerty

#132 Pues el lets go me parece mejor que el Espada/Escudo, así que para mi, es una buena muy buena noticia.

2 1 respuesta
Sucia

#133 Claro a mi también, pero al menos innovaban algo.
Ya te digo, entiendo que a los fans les encante, pero no deja de ser la misma movida de siempre, que si gimnasios, los malos bla bla pero con pokemon de otras generaciones

roflmao

#131 me estas dado todo el hype mamon xDDD

2 respuestas
tsukiyomi

Me alegro que la dificultad postgame sea buena

Solo falta corroborar que no estés overlevel a lo largo de la aventura, que me temo que lo vas a estar, lo cual es malo para nuzlockes

1 respuesta
seikooc

#135 y a mí pokeleaks, verás el combate con Cynthia xD

Sucia

#136 lo esta jaja

seikooc

#135 el garchomp te va a quitar las ganas de jugar

1
Kalgator

lol es el mismo juego/cartucho/rom xdd

solo le cambian un flag para que cambie el contenido xddd (los anteriores pokemon eran 2 roms diferentes y cada uno tenía su contenido)

1 respuesta
seikooc

#140 La campaña que hay contra este juego, es de investigar, llevan 4 días intentando hacer leak de todo intentar menospreciandolo.

1 3 respuestas
Kalgator

#141 Ya han destripado el juego entero xdd, he leido que han sacado hasta las claves que dan en eventos lol

acerty

#141 Creo que hay a gente que no le interesa que salgan buenos juegos de Nintendo, es cierto con el Espada/Escudo hubo bastante hate a posteriori, cosa normal, a mi personalmente me pareció una cagada, pero con este... No ha salido y salen cosas que no tienen sentido, el juego ya en los trailers se nota que tiene mas calidad que el anterior, que como siempre puede ser mejor en x cosas, pero eso pasa en todos los juegos xD.

1 respuesta
seikooc

#143 Aunque sea una mierda de juego, los haters están los primeros para ripearlos y menospreciarlo a más no poder cuando ni se lo iban a comprar.

1 respuesta
acerty

#144 Yo al original no he jugado y mi novia dice que es los mejores pokémons que hay y por lo que vi en la presentación y videos posteriores tengo un hype de locos xD.

Que les peten a los haters.

1 respuesta
seikooc

#145 Día uno aquí

Hay gente ya stremeando, vergüenza ninguna.

1
Mandarinas

Pregunta importante, no he jugado los originales, estos tienen para hacer el canelo despues de acabar el juego estilo Ruby y demas? Que podias buscar legendarios tipo los Regis, hacer las guaridas secretas, etc? Es que con el espada y escudo me lleve una decepcion terrible porque era practicamente todo orientado al online y como que meh

1 respuesta
Jaichi

#147 Sí, lo tiene.

1 respuesta
Mandarinas

#148 Maravilloso, caera entonces, ty

1 respuesta
Ryok

Pues no se que deciros si ha sido por desprestigiar o no, pero yo todo lo que he leído de los leaks me la ha puesto recontradurísima y con muchísimas más ganas de que salga. Vamos, sabe Dios que el fin de semana de salida me lo voy a pasar con la manta hasta la nuca, tirado en el sofa y jugando en la switch hasta mientras sueño.

Lo único que no me ha gustado ha sido lo de la amistad y los buffos por llevarte bien con el bicho, pero por lo demás al juego le va a caer un vicio de vieja escuela.

4