Supongo que para los que no hemos jugado al Arceus este juego nos sorprenderá más, tengo ganitas ya de darle, hoy es el día
Menuda cerdada me ha echo Amazon, un día antes me cambian la fecha de entrega para el miércoles 23, cancelado y comprado en otro lado, tienen telita que reserves un juego 2 meses antes y el día anterior te den otra fecha
#542 Desde Junio lo tenia reservado en amazon españa, que otras veces me han mandado juegos day 1 a Berlin, o comprar 1 juego y que llegue 1 o 2 días despues, y van y me saltan a mi tambien que se entregara entre el 28 de nov y el 2 de diciembre XDDD. Lo tenia reservado a 45€ o así, pero me la suda... cancelé y a las 10 voy a la puerta del mediamarkt a pillarlo. Me jode por la caratula alemana que el USK de mierda tapa 1/4 pero bueno...
#542 #543 Desde que Amazon se la lió a un colega con el Cyberpunk ni se me ocurre reservarles nada de salida, le estuvieron 1 semana haciendo lo que comentais (El día de salida le cambiaron el día de llegada al siguiente, así durante una semana). Lo hizo por ahorrarse 10 euros pero es que no merece la pena xD
Desde las 5am Amazon lo tiene en el “Almacén de envío final”
Hay esperanzas de que me llegue hoy o ya para mañana?, como por ahora me indica
#548 en Sabadell el horario es de 9 a 21. Pero vamos, que estoy trabajando y tampoco puedo ir hasta el medio día xD
#545 En ese caso le hicieron un favor de la hostia a tu amigo. Ya me habría gustado a mí tener 10 días para cancelarlo...
Yo la verdad, quería ir 100% blind al release, y sobre todo no mirar las evoluciones, pero me han dicho, miralas por si acaso... tal...
wow.. me iba a coger a Quaxly pero creo que no me representa mucho xd
#552 """ de momento ese arte no ha sido publicado por las cuentas oficiales ergo... ponlo en spoiler plis
Recordad que centro Pokémon es una cuenta de mierda xd
Lo pedí ayer y me ha llegado hoy.
Listo para volver a decepcionarme, dropearlo a las 3 horas y volver a los fangames.
#560 Si tienes la APP de game revisa la reserva porque te puede salir ya disponible para recoger sin que te llegue el mensaje (El mío ya está pero no recibí el mensaje)
Yo iré ahora después y me espero una petada guapa xD
#564 Estoy planteandome seriamente ir al mediamarkt a recogerlo, en Amazon aún no me aparece enviado, y tengo mono , tengo que aprovechar que no trabajo hoy por la mañana