#3607 Si no es mucha molestia os podíais marcar un post analizando el DLC en su conjunto, como se hizo en su día con Espada/Escudo sacando sus puntos fuertes y flojos y tocando los típicos temas gameplay, dificultad, historia, OST, personajes etc. Podría hacer yo el post pero no tengo pensado pillar los DLCs actualmente después del mal sabor de boca que me dejo Espada y Escudo, y me da cosa abrir un post de análisis del DLC y no poder dar mi opinión al no haberlo jugado.
Por otra parte espero que lo del tweet sea verdad porque son mejoras respecto a dos de los aspectos que mas critique en su día del juego base la nula dificultad por la diferencia abismal de niveles que sacabas a otros entrenadores y las side quest si están bien planteadas complementan la historia.
Y ojala el Level Scaling venga para quedarse (mejor aun si es como en los romhack que los pokemon de los lideres y rivales tienen mas nivel que el de tus Pokemon) en futuros juegos aunque sea que den la opción al empezar la partida si quieres que haya Level Scaling o no, que no es algo difícil de implementar y al menos das mas opciones para satisfacer a distintos tipos de jugadores.