Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


bombillita

#540 Ya no es lo grande o pequeña que sea, es que está mal hecha, el acabado es pésimo.

1 respuesta
Frave

#541 bueno no parecía en las imágenes que fuera algo super bien hecho, yo la veo como en las fotos mas o menos, no se. Me parece mas grave que hayan anunciado que iba a tener un tamaño y ahora resulta que no es ni la mitad.

MoonKai

@jaichi casi que si finalmente se han currado el juego, nuevos Pokémon y cosas, que borres este hilo y lo copypastees nuevo no?

Porque le ha caído un hate curioso y ya sabemos que tener 500+ comentarios negativos que no son del juego de final para gente que se compra el juego y busca información y blablabla..

1 respuesta
Jaichi

#543 Eso ya lo hablaré con los admin pero tampoco me parece que esté recibiendo tanto hate ahora mismo, o al menos comparado con otros hilos.

Yo si tengo esperanza en que el juego esté bastante currado viendo el resto de cosas que ha publicado la prensa, pero claro puede ser todo humo xD.

1 respuesta
MoonKai

#544 el domingo había algo no?

1 respuesta
Jaichi

#545 Noticias de Pokenchi, pero debido al historial que tenemos de ese programa ni he hecho hilo. Si sale algo ya se publica en uno nuevo.

Jaichi

Espera espera espera que no se sabía que no va a hacer falta pagar escamas corazón. Joder qué alegría.

10 1 respuesta
Dry-Prime

Puff... Ya era hora!

1
I

Sí, vamos, que les ha dado pereza hacer a Luvdisc :full_moon_with_face:

2
roflmao

#547 que buena noticia coño :D

Ragest
1 respuesta
R

#551 yo diría que 200 viejos y 87 nuevos con suerte de esos 87 no se cuentan las formas Galar

Jaichi

Yo digo que hay 150 nuevos. Aquí hemos venido a jugar.

1 respuesta
Ragest

#553 ojala compañero, ojala.

Yo sigo los leaks y digo que 90

1 respuesta
B

yo digo que 77 sin contar formas gular

Rayalz

Para mi de Gen 3 para arriba son todos nuevos, yo voy a tener cerca de 200 nuevos <3

2 respuestas
Jaichi

#554 Creo que tendrían que ser más de 100 para llegar a los 1000 Pokémon contando formas regionales así que yo lo dejo caer y si luego son 70 uso mi habilidad Run Away.

#556 Ya nos irás diciendo cuales son tus favs ;)

1
Rayalz

Eso me gusta

1 respuesta
kingsora

Que dilema tengo con este juego de verdad xD

Me huele todo tan regular.... Pero a la vez es Pokémon...

2
Odercra

#558 suena a que se han ahorrado hacer sus animaciones de movimiento en el mundo

3 1 respuesta
kingsora

#560 es eso seguro

Aunque por una parte lo entiendo, imaginate en un trozo de hierba 10-15 Pokémon distintos, sería un poco caótico

1 1 respuesta
Odercra

#561 pues tienes toda la razón la verdad

1 respuesta
G

Para la gente que juega nuzlockes y ese tipo de modos es un poco mierda que se vean los pokemon por ahi.

Merkury

#556 yo estoy en el mismo barco que tu xD Para mi va a ser casi todo nuevo.

1 1 respuesta
I

Al final supongo que estaba descartadísimo lo de que tu pokemon te siguiese por el mapa, ¿verdad?

1 respuesta
kingsora

#565 si, hace poco dijeron que no.

ZHamster

#564 otro que va a ciegas.. para mí habrá 400 Pokemon nuevos XD

1
Rayalz

#562 Además de que a mi en parte me gusta el meterte en la hierba y no saber que te va a salir. Ademas que ahorrando espacio en animaciones lo pueden gastar en otras cosas. Yo tengo hype por este pokemon la verdad.

1
Jaichi

Recordáis que se decía que el programa de Pokenchi iba a enseñar algo de Espada y Escudo? Bueno pues como siempre, era el último trailer que ya conocíamos xD.

A ver si hay suerte y nos cae un trailer la semana que viene.

Dry-Prime

Menos de 20 días y no sabemos ni las evoluciones de los iniciales... GF please.

Btw, dónde lo habéis reservado? En Amazon lo veo a 56€ y como que no xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora