Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


slakk

si os ponéis el brazal ganáis x2 ev
Por si alguien no lo sabía.

1 respuesta
kingsora

#2281 no es +8 a los EVs del pokemon y luego con el Pokerus x2 ?

1 respuesta
sraam

#2280 Los ralts solo servían para pokemon salvajes o también para huevos?

slakk

#2282 https://www.serebii.net/itemdex/machobrace.shtml x2 ev
Lo que tu dices son los otros items, los recios

1 respuesta
Eckooo

Es asi: EVs del pokemon + 8 de objetos recios x 2 pokerus

Que me he equivocado en #2268 y he multiplicado de mas. No sale tan tan rentable como creia pero con un poke de 2 EVs necesitarías matar 13. Con un de 1 EV tendrias que matar 14. La misma mierda pero me es mas entretenido que farmear dinero xD

2 respuestas
kingsora

#2284 si los recios me referia, en principio son mejores que el brazal ese no? Yo es que farmee los PB para pillar todos los recios

#2285 esta de PM, ademas te cuenta como encuentros para futuras cadenas de shiny si te entran ganas xD

1 respuesta
Querosvan

Qué Pokémon de tipo Planta recomendáis? No es para competitivo, es para la historia lo de la batalla final y eso que supongo que habrá pkmn de todo tipo. Si es de 8 mejor... Llevo Coalossal, Corviknight, Inteleon, Grimmsnarl y Hatterene, quería incluir otro y no sé si cambiar alguno para nivelar tipos, pero ya digo, intentando saltarme un poco lo típico de primera y segunda generación que son los que acabo quemando siempre jaja!

2 respuestas
Ragest

#2287 Yo llevaba el mismo equipo cambiando Hatterene por la polilla y me pase todas las batallas casi sin mirar a la pantalla, tranquilo.

1 respuesta
slakk

#2286 Si, es mas rapido, no me acordaba que los habían subido a +8, antes daban +4

X

Se sabe algo del mantenimiento del juego?
Me acaba de saltar una notificación anunciando mantenimiento del servidor ¿?

kingsora

Estan metiendo todos los de la 1ªgen y raids legendarias.

Que va, ojalá

1
M

llevo 1 hora para pillar un riolu...puto rng

B

#2285 la verdad que seguramente sea mejor lo que dices pero aún así me da más pereza que ponerme a farmear dinero con el torneo ese xD

#2287 el dragón manzana dicen que es buenardo , y el starter tb esta bien

Jaichi

Yo lo que voy a hacer con los EV's es usar los pokencargos, y así me dedico a criar los Pokémon que quiera mientras esos suben los EV's solos y en un par de días tienen todos.

2 respuestas
Hacon

#2294 ¿Cuantos EVs dan por encargo y cuantos pokes puedes mandar a la vez a esos encargos?

1 respuesta
Consiensia

Los fosiles pueden tener huevos?

1 respuesta
X

#2296 Con ditto

Querosvan

#2288 pero los tengo en 50-53, no serán mu gordos? xD me da palo que me pinten la cara en el final jajajajajaja

kingsora

Me acaban de dar una Ente Ball, eso no era para los ultraentes? Xd

franchulito

No se suponía que había un objeto que cambiaba la naturaleza? Porque estáis buscando Pokémon con sincronía?
Sorry, estoy aún en la quinta medalla 🤣

Hazzard

Os está tardando hoy en conectar al online?

1 respuesta
Eckooo

#2301 estan de mantemimiento

kingsora

Donde se pueden farmear Restos gente?

Landala

#2294 Si puedes explayarte un poco estaría guay, quiero hacer un equipo medio competitivo y no tengo ni idea. ¿ Tendrían los mismos evs que de manera tradicional ? Los encargos son los típicos que salen, ¿ o uno especial ?

1 respuesta
Jaichi

#2295 #2304 Échadle un ojo al final de la página, que lo va a explicar mejor que yo xD https://www.serebii.net/swordshield/pokejobs.shtml

3 2 respuestas
BaSiLiSKo

Que pokemons pueden aprender falso tortazo ? estoy mirando por serebii , que Farfecht puede aprenderlo de MT , pero no me deja :/

1 respuesta
Consiensia

A alguien le esta dando problemas el internet? me funciona perfectamente pero me da error en la Y

1 respuesta
tsukiyomi

#2306 Farfetch'd o Farfetch'd de galar? No es lo mismo

#2307 mantenimiento

2 respuestas
AstroKing

#2305 Tienes algún Poke con Pokerus? Puedo darte algún 5ivs a cambio o algo que no tengas.

BaSiLiSKo

#2308 Farfecht de galar es el que tengo, y el que he mirado, y se supone que puede aprenderlo por MT pero nada, y estoy probando con Snorlax, Obstagoon.. y ninguno puede xD

1 respuesta