Una duda gente, para comparar dos pokemon diferentes según su CP, ¿se mira éste como un número absoluto, o se tiene el cuenta el CP máximo posible para cada pokemon? Es decir, pongamos un pokemon A cuyo CP máximo sea por ejemplo 1000, y otro B que sea 1500, ¿son igual de buenos, o el 1500 va a tener mejores estadísticas a pesar de ser ambos el 100% de su pokemon?
No se si me explico xd
Pero si lo de los IV es una puta mierda, mi Seadra al 748CP y 59% con pistola agua e hidrobomba se folla a mi Vaporeon al 1378CP y 76% con pistola agua y acua cola. Ataques y CP only
#4449 Es que lo de los IV siempre ha sido un: "En el futuro será un 10% mas fuerte cuando tenga nivel 40" vamos lo que se llama fe
#4454 Yo ahora tengo dos huevos, tengo uno de 5 km a la mitad, a ver si rompó mi racha de Eevees, quiero mi al gordo¡¡
#4457 en serio? a mi me salio en un huevo de 10km un dratini y me solto 31 caramelos, cuantos te ha dado de eevee?
#4458 Ahora no recuerdo exactamente, pero menos de 20, tenía unos 5X, como para evolucionar 2 Eevee, ahora tengo 70.
#4459 vaya, joer, si que sueltan poco, yo creia que iba en plan de 20 y pico a 30 y algo jajaja
ya, pero yo hablo de huevos de 10km, de menos km, dan menos caramelos, en uno de 2, creo que dan entre 5 y 10
#4441 Si los mejoras al máximo con caramelos alcanzan el mismo cp, sin embargo subir el de 1500 sería mas facil porque usarías menos polvos.
#4464 Dios, esto es enserio? que burro. Y encima esperan estar meses sin meter los intercambios y aun mas en meter las peleas, que mira que los intercambios están bien pero las peleas entre entrenadores es algo ESENCIAL que debió estar desde el principio.
#4465 Si Nox y BlueStacks que yo sepa estan mas que baneados y los boteros pues diria que un porcentaje muy alto.