Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Xtrider

#7860 Yo eso no lo he hecho nunca, pero tampoco le veo relación con lo de mirar el perfil y que pete xD

1 respuesta
imPJ1712

Tio, desde esta tarde me esta pasando que al abrirlo y pasar los 4~ primeros minutos no me guarda la distancia, a partir de la segunda si. ¿Os ha pasado? Esta mañana sin problemas pero desde las 14:00 que lo he abierto, las 4 veces siguientes no me las ha guardao, un puto kilometro perdio :mad:

KILLOXON

#7861 Claro que tiene que ver, si se incrementa el tiempo de carga se evita esa especie de "hack" de ahorrarse las animaciones y evolucionas legalmente sin salirte del juego.

B

he pillado un Aerodactyl de un huevo de 10 kilómetros, tiene unos IVs de 77.7%

Vaya mojón con alas me ha salido xD

Pirla

Últimamente están saliendo Pokémon con menos perfección de los huevos no?

3 respuestas
Xtrider

#7865 Yo llevo unos cuantos 70%, pero vamos, no creo que hayan tocado nada, será mala suerte xD

LucaBlight

Yo ya he dropeado el juego. Muy lento con todo y tiene un sistema tan, pero tan aleatorio, que llega a aburrir. Espero que pongan algo gordo, porque me motiva -4 ahora mismo.

Le he dado muchas oportunidades, pero aquí me bajo yo, y mira que me gusta el juego.

culm3nta_

Objetivos de mierda, eso es lo que nos queda de momento.

Llevo ya 3 dias que me he dedicado a dar vueltas en coche y buscar gimnasios perdidos en pueblecitos de la zona, en medio de las montañas.
Pues estoy en racha, llevo 2 dias con 10 monedas y nadie me elimina de los gyms. Mola eso de cobrar sin ganartelos xd

1 respuesta
CrossKazama

#7865 Pues no lo creo, porque me ha salido hoy de un huevo un Snorlax 95,6% xD.

1 respuesta
culm3nta_

#7869 suertudo que eres

1 respuesta
CrossKazama

#7870 jajaja no me lo creia cuando lo vi, es un 13 hp, 15 atk y 15 def, es mi 2º Snorlax (ambos de huevo) este con cabezazo zen y golpe cuerpo, el otro con cabezazo zen e hiperrayo, pero era 77%

KILLOXON

Acabo de volver a probar el bug, ahora me doy cuenta que el botón de "mas poder" sigue iluminado pero cuando le doy dice que el nivel de entrenador es demasiado bajo...

Es un cagada por parte de Niantic

imPJ1712

#7865 La verdad es que últimanete de cada diez huevos, unos 6 o 7 me salen con la segunda valoración...

callomuermo

Al fin despues de abrir mas de 60 huevos, 40 de ellos de 5, hoy al fin me salio togepy !!!! joder ya era hora, vale que sea mas complicado de sacar a los baby pero hasta cierto punto.
#7868 llevo casi casi 1 mes cobrando cada dia 6 monedas. Por mi zona la gente que antes jugava con hack ya se han cansado me imagino, porke ya no quitan nada jijiij

Rhisthel

Chicos... una duda. Hace mucho que no juego y ahora, tras volver, me fijo que el juego se me ve fatal... unos dientes de sierra que podrían cortar una puerta.

El caso es que el movil sigue siendo el mismo (SGS7) y no he tocado nada de la configuración... alguien puede esclarecer si es un error notificado?

Morion

Hoy paseando me ha dado doble caramelo de snorlax al llegar a los 5 km. Luego he puesto un magikarp para probar si me volvian a dar doble y no me ha vuelto a pasar.

A alguien más le ha pasado esto hoy?

2 respuestas
imPJ1712

#7876 Pasa algunas veces muy random. Supongo que será un bug xD

KILLOXON

#7876 no habrás hecho 10km con la pulsera puesta y la aplicación en segundo plano? O te quedaba nada para ganar un caramelo y habras consultado el juego 5km y pico más tarde

1 1 respuesta
Morion

#7878 No tengo pulsera, me ha contado 4 kilometros y algo, al final me ha dado la sensacion de que no se llenaba más y de golpe me ha dado dos seguidos al momento

sincahonda

Hola

Hay alguna pagina donde meter tu usuario y que te diga los IVs de tus pokemons?

Slade_Wilson

Por determinadas webs se anuncia que el día 14 de febrero podría haber evento y se incluiría algún Pokemon de segunda generación.
No me lo creo, pero la verdad es que necesitan algo para resucitar el juego si no quieren que sea demasiado tarde.

1 respuesta
culm3nta_

#7881 si tiene toda la pinta. Sant Valentin y demas... a ver como nos sorprendent

sincahonda

Preparaos para invasion de Jinx

1 respuesta
culm3nta_

#7883 ostias es verdad! Hasta luego Niantic

sincahonda

Yo creo que usaran pokemoncon encanto o beso amoroso.
Jinx
Clefairy
Chansey

Y si meten algo de 2° miltank o alguno asi.

hectortidus

Si siguen metiendo la 2ª generación por fascículos, al final se van a cargar todo el hype.

2 1 respuesta
Nacrover

Creéis que si algún día meten la segunda generación añadirán más exclusivos por continente?

1 respuesta
Fliyin

#7886 ah, ni sabia que estaban metiendolos, yo que pense que el juego daria boom de nuevo al anunciar la 2º generacion, si lo estan haciendo asi gl hf

1 respuesta
Patriarca12

#7887 Si son inteligentes no, ya se ha visto que en muchos casos es solo un pretexto para utilizar programas externos a la aplicación con un alivio moral culpando a los exclusivos de ello.

hectortidus

#7888 Por ahora han sido nada mas los bebés, pero ya están saliendo rumores de que en San Valentín van a meter alguno mas. De ser así, no me extrañaría que tiempo después pongan los iniciales, y así poco a poco joderán el efecto de la 2ª generación.