Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

Joder, joder, joder, qué potra con los tres huevos de 10Km que puse a incubar ayer:

  • Dratini: 79%. Solo sirve para conseguir caramelos, unos 40 ó así me ha dado.
  • Snorlax: 70%. Los peores ataques posibles: Lengüetazo y Terremoto. 40 caramelos. Como curiosidad, me ha salido con peso y tamaño XS. Puto enano gordo-anoréxico.
  • Lapras: 82%. Lástima que me haya salido con Pulso Dragón. 41 caramelos.

Primer Snorlax y primer Lapras que consigo. Una mierda de IV, pero al menos me han dado doble de caramelos y los he registrado. :')

Me quedan dos huevos de 10Km por abrir, a ver qué sale. :P

1 respuesta
KILLOXON

#8037 Me da a mi que no tienes ni zorra de como aprovechar los recursos del juego con los huevos suerte.

Es muy fácil y desgraciadamente común acusar a la gente con mas dedicación y nivel que tú de chetos para sentirte mejor contigo mismo, esa es la sensación que das.

Yo soy nivel 35 mas que legal y me toca los cojones esta forma de desprecio, sinceramente, sobretodo después del curro que me ha costado estar presente en almenos 6 gyms casi cada dia a pesar de ser del equipo minoritario de mi ciudad y haber recorrido mas de 1400km con la pulsera a cuestas.

Dedicaros a jugar a vuestra manera y disfrutad del juego sin practicar el lloro y la envidia, que yo tambien veo spoofers a nivel 38 que en el fondo me queda el consuelo de que se aburren mas que yo y no me van a quitar la ilusión ni las ganas

Id a lo vuestro y a cumplir vuestros objetivos y dejad de rabiar ya, leñe

1 2 respuestas
ZaGo

#8042 Me estoy refiriendo a esos niveles en Corea que lleva si no recuerdo mal apenas 3 semanas. Tal como comentaba el compañero #8022.

Aquí en España por supuesto que es posible tener nivel 35 o más. Yo mismo soy nivel 34 y no he gastado un euro en el juego. Jugando una hora al día y algo más los fines de semana. No tengo ni pulsera y estoy siempre en zona mayoritaria azul, siendo rojo.

Creo que me has malinterpretado :P

1 respuesta
Rojosier

#8042 Mis putos diez.

#8041 Snorlax creo que es el único pokémon del juego que da igual los ataques que tenga que pega toñas muy interesantes. Lo malo es el %. El dratini si no lo quieres tíralo ya que te dan dps caramelos en vez de uno.

KILLOXON

#8043 pues sorry. Es que ya he visto mas de un cometario en éste foro rabiando por el nivel de los demás y me tiene hartito además de lo de juzgar la vida de los demás por lo que hacen en su tiempo libre.

1
kazuk

Pues nada, apunto de terminar el evento y yo sin chansey...

juanmaroni

Penúltimo día. No pensé que fuera a disfrutar tanto este evento.
Capturados a destacar: cuatro Chansey, tres Exeggcute, un Jigglypuff y un Ditto.

También me ha salido un Exeggcute 91% de huevo.

Huevos de 10Km:

  • Chansey: 91%, 794PC. Mejores IV en Salud y Defensa. Candidato nº1 para evolucionar a Blissey.
  • Chansey: 73%, 774PC.

Me imaginaba que iban a tocar bichos rosas, pero no esperaba que fueran dos Chansey. Ayer tenía cerca de 150 caramelos y hoy ya acumulo 279.

Cosa curiosa sobre Chansey: el de 86% que me salió de huevo hace poco tiene 15 IV en Ataque y 830PC. Según Poké Assistant, el de 91% tiene 11 IV en Ataque. La diferencia de PC me parece bastante alta teniendo en cuenta la diferencia en los IV.
Otra cosa extraña es que Poké Assistant ha dado solo un valor (91), mientras que Poké Genie (app que calcula IV con captura de pantalla) ha dado un rango muy amplio (62-91). Es la primera vez que esta app me da resultados tan imprecisos comparando con Poké Assistant.

Y, como no podía faltar, me ha caído otro huevo de 10Km que espero abrir antes de que termine el evento. XD

Victolocus

Se acaba de activar el spawn de pokémon de segunda generación en el juego!!!!

Aun no salen, pero significa que ya forman parte del juego de forma completa (sprite, animacion, ataques, todoo). Será cuestión de días.

También pusieron unos carteles oficiales de pokémon go a modo de anuncio de un evento para este día 18 en un centro comercial de Alemania, promocionando algo relacionado con ''oro y plata'' (la segunda generación)
:O :O

1 1 respuesta
Ragest

#8048 fuente?

1 respuesta
Victolocus

#8049 Oficial, ha salido en el código del juego, que es público.
No quiero hacer spam, pero ya hay algún vídeo de cierto youtuber que trata bastante el tema, explicándolo todo bien.
A parte, por los canales de noticias oficiales de pogo de telegram, lo han puesto

1 respuesta
Ragest

#8050 no veo nada en reddit, tu lo has visto a través de ese video?

1 respuesta
Victolocus

#8051 Lo he visto por Telegram, luego he topado con el vídeo, y luego he buscado info de las 5 bayas nuevas que han metido en el juego y me han salido otras páginas donde salía.

Esa es la imagen en cuestión del centro comercial alemán. De esto no es conveniente fiarse al 100%, pero lo del código si es cierto.

1 respuesta
Ragest

#8052 thnx for the info.

A ver si es un simulacro como todas las veces anteriores

1 respuesta
Victolocus

#8053 Aquí tienes la página de Pokémon Go HUB, que son los que se han metido en el código, con los detalles de qué hace cada baya y las pruebas del código del juego, y ver así los nombres de los pokémon metidos

https://pokemongohub.net/generation-2-spawns-new-berry-effects-avatar-customisation-added-game_master/

Victolocus

Dobleposteo para nueva NOTICIA

Según cierto youtuber español de renombre en pokémon go, distinto al que antes dije, acaba de subir un vídeo diciendo que asegura saber como va a ir lo de la segunda generación, pues le propusieron participar en el evento.

Cuenta que la segunda generación solo estará disponible por unas horas y en ciertos puntos, que vendrían a ser centros comerciales de todas las ciudades del mundo. Esto si me parece rarísimo, pero cuadra con las imágenes del centro comercial aleman diciendo qeu este sábado habrá un evento en su centro comercial.

RPV: SEGUNDA GENERACION SOLO EN CENTROS COMERCIALES

DanteLr

Pero que puta mierda es esa? y la magia de ir caminando por todos lados buscando?

Enserio son ganas de hacer las cosas mal.

Victolocus

También comenta que a lo mejor ponen la segunda generación en todas partes pasados tres días o mismamente al acabar el evento de los centros comerciales. Pero esto último no es nada oficial, solo suposiciones.

Sería un trolleo épico de Niantic

CrossKazama

Como lo de los centros comerciales sea verdad, definitivamente Niantic lo hace mal a propósito, es que no se puede ser más inútil, más incapaz y más desastre como empresa.

Patriarca12

¿Centros comerciales de todo el mundo? No arreglan el bug del perfil y van a configurar los spawn de los centros comerciales tan específicamente...

2
Xtrider

De ser así, menudo chollo para los de pueblo y lugares"desiertos" xD

África lo va a petar.

Ragest

No son capaces de programar eso.

Les quedaría grandisimo.

Cada vez menos credibilidad

1
Victolocus

Lo mismo solo es en el centro comercial ese de Alemania, aunque eso sería aún más sin sentido. O solo en un cc por país XD. Lo de mover spawn y tal lo hacen mucho, será como la parte más fácil de configurar en el juego.

hectortidus

Varias páginas importantes haciéndose eco de que esta semana llega la segunda generación. Parece que ya es oficial.

Niantic lo acaba de confirmar. Lloro de la emoción xD.

Ragest

Pokemon lo confirma.

2gen esta semana.

Chuculun
1
DiosUniverso

http://pokemongolive.com/en/post/johto-pokemon/

KILLOXON

Por fin!

Nacrover

:cry: :cry: :cry: a falta de un lapras y un dragonite para completar mi pokedex de 1 gen, sin contar los de otros continentes que no tengo

sincahonda

Por fin a ver si larvitar es mas tipico de interior que de costa

Nacrover

creéis que con tantos nuevos objetos aumentaran el espacio en bolsa?

1 respuesta