Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
niitrox

#8940 i know that feel bro, es lo que tiene sevilla sity

1
KILLOXON

#8940 Esto de quejarse de que los pokemon no me salen al lado de casa tiene 0 sentido cuando el juego se basa en moverse

Quejarse de que te toquen Geodudes cuando su evolución llega casi a 3000 de CP y es un pokemon con una defensa y ataque buenísimos tambien me parece un sin sentido. Si solo te salieren pidgeys o sperows aun lo entendería, pero geodudes??

3 respuestas
B

#8942 Bueno, quien dice al lado de casa dice a un par de kilómetros, no me queria referir justo al portal de mi bloque de pisos.

1 respuesta
KILLOXON

#8943 No se tio, se positivo, te digo que uno de mis pokemons preferidos en mi equipo es un Golem de 2146CP a 93% con Lanzarocas y Roca Afildada que con la defensa que tiene me sirve para subir prestigio una burrada y se merienda Gyarados con mas de 3000 de CP hasta con Hidrobomba, y ya ni hablar de lo que hace con Dragonites dopaos.

Oh wow, te mueves solo 2km? Has mirado en el atlas de The Silphroad donde están los nidos? Porque a lo mejor hasta encuentras los que buscas.

1 respuesta
Xtrider

#8944 ¿Cual es el link del atlas?

1 respuesta
KILLOXON

#8945 https://thesilphroad.com/

1 respuesta
Xtrider

#8946 Ah, perdón, si la web la tengo lo que no había visto lo del atlas arriba, es que hacía mucho que no entraba. Gracias

B

Hoy he subido a nivel 29 y al hacerlo he ido a subir mi blissey... la primera vez que le di polvos subio unos 46 de pc, lo que ha venido subiendo hasta ahora pero la segunda vez solo subio 23... en su dia lei que llegado a un punto el pc subia asi de esta manera... la duda es si depende del nivel de entrenador, del nivel del pokemon, de la especie...??
Por otro lado abri un huevo de 10 y salio gligar con ivs malos... que bajona

2 respuestas
KILLOXON

#8948 Los últimos niveles antes de llegar a tu nivel de entrenador siempre ocurre

Pirla

#8948 a partir del nivel 30 del pokemon sube la mitad. Recuerda que si eres nivel 29 puedes tener a los pokemon al 30'5

juanmaroni

Acabo de volver del paseo. Lo he adelantado, que últimamente volvía a casa moqueando del frío que hacía.

Esta mañana ha habido otro golpe de estado. Los azules estaban casi totalmente recuperados cuando uno o dos chavales amarillos han reventado los tres gimnasios que tenían. He aprovechado para colarme en todos, sabiendo que no iban a durar.
También me ha aparecido un Charmeleon en casa. Es el segundo que cazo esta semana.

He intentado cazar todo lo que se ponía por delante. Lo malo de estar cerca de casa es que no hay muchas Poképaradas y ahora mismo estoy sin Poké y Super Balls. He tenido que tirar de la reserva de Ultra para rascar experiencia.

He ido hasta el Distrito Teléfonica, a ver si encontraba algo interesante. Solo un Wooper, que me ha dejado con suficientes caramelos para un Quagsire.
Al volver en dirección a mi casa (haciendo un desvío muuuuuy largo para abrir huevos), he descubierto que en la parada de metro de Las Tablas hay un nido de Wooper (han aparecido tres a la vez y no es la primera vez que salen ahí). He visto que estaban atacando uno de los gimnasios donde me había metido y me he acercado por curiosidad, a ver quién era el responsable. O no había nadie, o ha sido una madre con tres hijos. Ha dejado un Blissey. Como yo tenía que rascar PX por donde fuera, lo he tirado y he seguido mi camino.

Lo más interesante ha salido cuando estaba volviendo a casa: un Flareon (el tercero de esta semana) con bajo PC, perfecto para lanzarle un piniazo y sacar caramelos, y un Quilava de 1154PC, que si no le cazo a la tercera Ultra Ball con tiro crítico le veía haciéndome un destrozo en la reserva. Lástima que tuviera malos IV.

Otro Fiestachu al bote.

He abierto cuatro huevos: un Gligar 87% (no lo tenía, así que bien, pero espero no ver más de huevo), Exeggcute 82% (meh...), Remoraid 87% y un Growlithe 82% (como los 1000 caramelos que tengo no son suficientes y Arcanine se ve tanto en los gimnasios... a la basura). Estoy cerca de abrir otro de 2Km.
Me ha caído otro huevo de 10Km.

Objetivos cumplidos: 40 monedas y nivel 31.

Me estoy sitiendo tentado a evolucionar dos Chansey (86%, 91%) y doparlos para ver si así aguantan mejor los gimnasios. Tengo 347 caramelos, entre el evento y huevos. Lo que me tira para atrás es que dentro de poco cambien los gimnasios y salga perjudicado. XD

B

Hola a todos, me he encontrado con un eevee de 97% de IV pero no se a que evolucionarlo. ¿Cual me aconsejáis de sus evoluciones? Me falta Jolteon, Espeon y Umbreon.

1 respuesta
imPJ1712

#8952 Pues para que no sea cuestión de azar y que te salga Flareon como suele pasar, ponle Sakura y te evoluciona a Espeon que es bastante decente.

1 respuesta
B

#8953 ¿Mejor Espeon de esos 3?

1 respuesta
imPJ1712

#8954 Para atacar y defender no es cojo y de PC se queda casi en 3000, solo le supera Vaporeon.

1 respuesta
B

#8955 Muchísimas gracias!

brush

Pokehuntr vuelve a estar activa para el que le interese.

2 1 respuesta
Ranthas

#8942 En mi barrio, con caminatas diarias que me pego de7-8 km, te aseguro que lo único que salen son Sandshrew, Omynte y Spinarak. Ya puedes darte con un canto en el pecho para que salga algo distinto, que normalmente es moralla.

Parece que el único sitio de la isla donde sale algo distinto es en la capital.

imPJ1712

#8957 He escaneado medio pueblo y lo más interesante un Dunsparce que ya tengo y no merece la pena ir, puta mierda ;(

Gracias, no sabía que estaba este :P

CrossKazama

#8942 Pues yo miro el atlas, y en mi pueblo y en los 4 o 5 pueblos cercanos, solo hay 4 nidos, y el más interesante es de charmanders (en el cual ya he estado estos días) no se trata de que queramos los pokemon en la puerta de casa, pero es evidente que en las grandes ciudades hay muchísimas más posibilidades de cazar cosas interesante, y salen pokemons que en otros sitios son igual de frecuentes que un unicornio, la gente que vivimos en pueblos o en ciudades no tan importantes lo tenemos más jodido, especialmente si no se tiene coche propio y/o mucho dinero para coger transporte a diario.

brush

Yo vivo en un pueblo pequeño de la costa, con unas 8 o 10 pokeparadas y 4 gyms, y francamente, pillo de todo, tengo 3 dragonites bien entrenados, otros 3 gyarados, 1 rhydon... en fin, 205 de 207 pokemon avistados.

Seguramente en Madrid podria pillar más numero de ellos, pero en variedad muchas ciudades de mi entorno estan petadas de magnemites y voltorbs :P

B

Yo soy de Madrid y tengo 0 dragonites y 0 Gyarados xDd

1 respuesta
Xtrider

#8962 Barcelona, no juego poco, tampoco "mucho" pero si a diario y voy haciendo (casi lvl 30). 0 Dragonites y 1 Gyarados 100% pero que me cago en su puta vida por los ataques.

A mí los "top" me están costando, ya solo le hecho paciencia y sin prisas xD

dranreb

Día de evoluciones hoy (con este tiempo de mierda no apetece salir). Han salido (todos con +81 de IV):
Dos rhydon con bofetón lodo y roca afilada
Dos arcanine con colmillo ígneo y llamarada (uno 96%)
Alakazam con psicocorte y premonición (un poco mierder porque su mejor stat era defensa)
Golem con lazarrocas y pedrada
Exeggutor con recurrente y bomba germen (puta mierda)
Magneton con rayo carga y bomba imán
Sandslash con garra metal y terratemblor
Crobat con mordisco y bola sombra (bastante mierder)
Poliwrath con burbuja e hidrobomba
Un granbull con mordisco y carantoña, otro con alarido y triturar (puta mierda) y el último con alarido carantoña (el que tenía menos cp, para joder)
Omastar con disparo lodo e hidrobomba (un poco meh)
Nidoking con cola férrea y terremoto
Victreebel con ácido y rayo solar
Vileplume con ácido y rayo solar
Tentacruel con ácido y onda tóxica (es su segunda peor combinación tanto para ataque como para defensa pero ninguna es excesivamente mala)
Nidoqueen con puya nociva y terremoto
Magmar con ascuas y lanzallamas
Golduck con confusión y rayo hielo (tengo otro igual ¬¬)
Xatu con finta y golpe aéreo
Un rapidash con patada baja y onda ígnea (putísima mierda) y otro con giro fuego y taladradora (el que tenía menos cp y ha quedado con 827 ¬¬)
Dodrio con finta y pico taladro
Wigglytuff con finta e hiperrayo (un poco meh)
Hypno con cabezazo zen y onda certera (puta mierda)
Dos furret con ataque rápido y demolición (puta mierda), otro golpe bajo e hiperrayo y otro con ataque rápido e hiperrayo (el de menos cp ¬¬)
Houndoom con colmillo ígneo y llamarada (98%, aunque los arcanine le van a quitar el puesto porque se quedó en 1080 cp)
Magcargo con lanzarrocas y onda ígnea
Fearow con picotazo y golpe aéreo
Arbok con ácido y pulso umbrío
Un parasect con corte furia y rayo solar y otro con corte furia y tijera x (puta mierda)
Starmie con poder oculto y joya de luz
Marowak con golpe roca y terremoto
Cloyster con canto helado e hidrobomba
Un persian con finta y juego sucio, otro con finta y joya de luz, otro con arañazo y juego sucio y el último con finta y carantoña (el que tiene menos cp, sí)
Luego diversa morralla de pidgeys y rattatas que van para jabón.

La verdad es que no puedo quejarme, han salido bichos muy buenos y muy tochos en general y la pokédex ha aumentado considerablemente.

Eso sí, sigo con falta de algún buen pokémon tipo lucha para joder a los blissey que abundan más que los pidgey salvajes

X

Es normal que no pueda usar el huevo suerte? :psyduck:

1 respuesta
Victolocus

#8897 Subir del 28 al 33 en un mes y poco? Me parece muy raro :(
Un nivel por semana lol

1 respuesta
Patriarca12

#8965 No, no es muy normal, quizás es un fallo de servidor. Hace un mes, un domingo como hoy entre las 3 am y las 6 am no se podían usar frambus por un fallo del servidor, espera unas horas o hasta mañana.

1 respuesta
Rojosier

#8966 Pues no, no es tan raro. Muchas horas dedicadas, bien aprovechado el evento de dobles caramelos, muchas tandas de evolución con huevo suerte, muchas incubadoras azules, y un sinfín de cosas más. Doy fe, se puede. Y legal.

Patriarca12

Por cierto como curiosidad... ¿A alguien mas le pasa que los pokemon que captura le pone capturado en "x" pero los de huevo en "y" siempre estando en la misma ciudad/pueblo?

X

#8967 Esperemos, y sino en estas ocasiones hay algún sitio para avisar a Niantic para este tipo de incidencias?

1 respuesta