Me da todo el mal rollo usar esa página y similares, con lo retrasados que son los de Niantic capaces son de banear por usar eso
Rompiéndome los cuernos para conseguir Pokeballs en Pokeparadas remotas para que un bicho cualquiera de mierda que he cazado 50 veces y no pasa de 100 CP se chupe 20 Pokeballs y luego escape.
He tenido suficiente.
#913 nada de https://pokeadvisor.com/ es una web que detalla todo de tu cuenta PokemonGo, IV, Stats, Dust, etc, y tiene unos LeaderBoards donde salen los TOP mejores jugadores de PokemonGO, y te muestra quien hace trampas y tal. en sus perfiles y estamos indagando en ellos xD
Y ni siquiera sabía nada de ello xDD
No son muy buenos quitando la primera fila pero Meh, tengo los Favs con CP alto y resulta que no está ninguno a excepción del Lapras xDD
¿El pokeadvisor es seguro utilizarlo? Que como me baneen la cuenta, quemo las oficinas de mediada y Niantic
A nadie mas le ha pasado lo de resetear la cuenta?? como vuelvo a mi cuenta normal??
Me dice q mi nombre esta pillado ,por lo q solo tengo q deslogear pero ni puta idea de como hacerlo :S
#922 No he tocado nada, me salió así por defecto, de hecho no llevo logueado ni 5 minutos
EDIT: Bueno sí, tienes que ir a la pestaña Manager y ya.
#927 screen para que?
Simplemente he actualizado la app, y al meterme de nuevo me sale desde el principio, capturo a un pokemon, intento poner mi nombre y me dice q ya esta en uso.
No se como "deslogear" y logear con mi cuenta.