#10411 Yo acabo de ver 2 en 200m de la casa de un amigo a mi casa pero he pasado de ir a por ellos que me pillaban a desmano xD y eso que estoy deseando pillar ya al maldito tyranitar
#10411 Yo ya he visto dos, eso si, mi "bioma" es desierto de fuego (que no se si influirá en este evento). Suerte y a ver si pillas muchos.
Madre mia con los login... el otro dia, 4 horas y hoy de momento mas de 1 hora ya sin dejar logear con Club de entrenador... :mad:
Para que cojones permite hacerse la cuenta con dos logins diferentes, si uno funciona mucho peor que el otro?
Ya lo podrian haber avisado en su dia
Acabo de pillar un larvitar 100%, alguien ha avisado por el grupo rojo de la ciudad y hemos salido todos corriendo para alla, menos mal que me pillaba cerca de casa XDD
#10417 ostia, dónde? Habrá alguno que no le deja entrar en el juego y se cagará en algo si no lo pilla xD
Mas larvitar entonces o que?? Yo solo me cruze con geodudes, omanites y kabutos. En el de planta note que salian mucho mas en biomas de montaña, habeis notado algo para este???
Sigue el login caído...en fin, viendo que cada puto evento es igual, Niantic al menos debería dar la opción de migrar al login de google, porque a día de hoy es una clara ventaja para los que estáis con google con respecto a los que estamos con el club de entrenadores xD.
Yo salí con un amigo a las 9:30, pensando que el evento empezaba a las 9. Luego nos dimos cuenta de que era a las 10, pero al final ha empezado a las 10:20, cuando ya casi nos íbamos. Aún así hemos tenido suerte y hemos pillado dos Larvitar. Y del compañero me han dado 2 caramelos de golpe, porque tenía acumulados mas de 3km (no tenía ni idea de lo que iba a pasar, de si me darían los caramelos, o perdería el recorrido que había hecho). Así que en nada de tiempo me he sacado unos 16 caramelos Larvitar, ni tan mal xD. Ya estoy en 80 y algo.
Quienes no habéis ido a por los Larvitar mientras podíais, seguramente os arrepintáis. Siguen saliendo más de lo normal, pero menos que en las primeras horas de evento.
#10423 Pues no sé porqué hacen lo mismo siempre, en el evento de Agua incluso dropearon a Dratini y solo estuvo las primeras horas.
#10423 a mi ya me dejo logear, ero he perdido una parte de evento ya que suelo salir a dar una buelta por la noche hasta la 1 de la madrugada y no me dejava logear. Lo unico que he visto y capturado por el momento, y que a demas es un registro en pokedex, un shunkle !!! Super contento.
Me olía la tostada después de lo que pasó en el evento agua con los dratinis así que salí a dar una vuelta cuando empezó y pillé 3 larvitar. Sólo había pillado 1 desde que salió la 2ª generación.
Le podéis dar las gracias a que no funcionase el club de entrenadores a los que usan 30 cuentas bot para escanear zonas. Luego que si los mapas no afectan, etc.
Curiosidad: Acabo de ver el nacimiento de un gimnasio, ha sido tan bonito.
Estaba en uno de los pueblos que comente en post anteriores bajando un gimnasio, acabo de hacer una ronda, miro alrededor y allí estaba, un gimnasio al 0. Como buen hombre dado al pecado no he podido resistirme a desvirgarle. He visto como habían metido paradas cerca mio en mi ciudad, pero jamas aun me había percatado de la introducción de un gimnasio.
- Por fin he cazado mi primer Aerodactyl!
- 3 caramelos Chansey, ya tengo 32, con este evento al fin tendré a Blissy
- Caramelos Geoudude suficientes para Golem
- Caramelos Onix suficientes para Steelix
- Caramelos Kabuto suficientes
Además he cazado mogollón de Omanytes y Slugma, los evolucionaré junto el próximo huevo de la suerte
Ya si hubiese cazado a Larvitar, hubiese sido redondo
Aqui el evento de Agua y Planta ha sido bestial, en cuanto al de roca esta siendo bastante pésimo. Algú que otro Ryhorn mas de lo normal y algún omanyte/kabuto.
#10433 ten en cuenta que para la gente en bioma de agua esto es un gran evento, ya que yo no suelo ver Geodudes o Ryhorns en mi zona y son 2/3 evoluciones muy buenas que no abundan en mi pokedex.
A mi por ejemplo el evento de agua me la soplava porque voy petado de Gyarados, Poliwhirls y Lapras...