Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Ulmo

#10808 y #10807 Yo usaba el pokemon go master que es una app de movil que se superpone al juego y permite calcularlo muy fácilmente sin usar cuenta ni nada, escribiendo tu los datos pero sin salir del juego.

El problema es que desde hace unas semanas da los IV's mal, no se si los han cambiado o que, pero por primera vez me está dando valores que estoy casi seguro que son incorrectos y para algunos pokemon me dicen que los valores dados son imposibles pese a estar bien.

Así que creo que me tocará tirar de web aunque sea más incómodo.

sincahonda

#10824 yo de los de 5 se que seran mierda, salvo porygon el resto mierda.
De 2 km puedes tener la suerte de un togepin un misdreavus. Gastly etc.
Ahora estoy sin huevos lol

juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
1
Patriarca12

Supongo que con la nueva actualización de gimnasios y métodos de combate aparezcan los raids.
¿Como os imagináis los raids?
¿Creéis que tendrán que juntarse X numero de personas en el mismo sitio para vencer en 99 segundos a un pokemon?
¿Creéis que habrá un tiempo como en juegos flash en la que el pokemon tenga tropecientos de vida y recompensen según el % de vida que le quiten?
¿Creéis que revivirá a los jugadores que alcanzaron el nivel 30 y dejaron el juego?

Opinión personal: Creo que si quieren tanto que el juego sea un juego social deberán de ser X personas derrotando al pokemon en lo que establezca el gimnasio de tiempo en un solo combate.
SubOpinion: y que este limitado el combate a pokemons capturados en la ciudad donde se produce el raid.

1 respuesta
Xtrider

#10834 ¿Pero ha salido información sobre de que se puede tratar? No me sonaba nada de eso que dices de raids respecto a PoGo xD

1 respuesta
Patriarca12

#10835 Codigos de datamining mi querido amigo

dichos codigos

Fuente: https://thesilphroad.com/news/pokemon-go-apk-v63-raids-push-notifications-and-max-per-species-limit

1
sincahonda

Sacan eso y lo dejo.

culm3nta_

Los rumores decian que los gyms hoy de iban a tomar por culo. De momento todo sigue igual

1 respuesta
Patriarca12

#10838 Recuerda que aun es de madrugada para los que dirigen el juego. Pon que por la tarde lo quiten.

EDIT: y por ejemplo en japón esta anunciado que se desactivaran el día 20, y allí aun son las 20 horas del 19 de junio, lo que da mas peso a la teoría de que les quitan por la tarde-noche española.

RaiZaky

http://pokemongolive.com/es/post/raids subiros al tren del hypeee!!

3 1 respuesta
B

Lo de las incursiones suena a que van a meter legendarios ¿no?

Edit Pues parece que no, son pokemons tochos pero mas tochos aun

1 respuesta
Ragest

JOJOJOJOJO que se jodan los de los 300 blisseys/gyarados/snorlax

1 respuesta
darkdrix

Hostia!! eso de las maquinas ocultas y tal, adios a joderte por que tu pokemon ha salido con los movimientos "malos".

RaiZaky

#10841 tambien iran ahi los legendarios, que mejor sitio que liberarlos en raids

sincahonda

A ver que sale pero a saber cómo logras vencer a esos titanes...

Patriarca12

#10840 Soy adivino. Antes lo comento, antes lo hacen oficial. XD

1
hectortidus

Dioossss pedazo de hype que me acaba de entrar. Así si Niantic, así si! :D

saludi

The hype is back!! :f5:

Draigar

Voy entrando de vez en cuando y me gustaría preguntar desde la ignorancia (juego poco soy 25, al principio le di un montón pero ya entro para capturar el poke que tenga en casa + pokeparada del día y poco más) y quería preguntar si es normal que haya gente nivel 40, he visto en internet que son 5kk de experiencia cuando el 25 es 190k y es bastante a mi parecer... me resulta raro ver en mi barrio 3 niveles 40 xD.

Solo era para preguntar si es normal que haya ya niveles 40, me sigue pareciendo una matada incluso jugando día a día.

2 respuestas
Xtrider

Si, pero no cambian la mecánica de combate? Si la actual es de lo más aburrida :/

condemor

#10842 No te hagas ilusiones, los gym son de 6.
Todos los gym acabarán con Blissey+Snorlax+Dragonite+Tyranitar+Gyarados+Rhydon

1 respuesta
Ragest

#10851 Si,pero ya van a tener que estar pendientes de ellos y no plantar 10 monstruosidades y hala, a recolectar

Patriarca12

#10849 el nivel 40 son 20 millones de experiencia. Y si, ahora mismo es normal ser nivel 40, aunque de la mitad que he visto tengo serias dudas. He de aclarar que a partir del 38 no vale de nada subir de nivel así que con 13M de experiencia ya tienes todo desbloqueado.

He visto incluso chino farmers con 80M de EXP.

1
ZaGo

La verdad que promete bastante y es la primera gran actualización, además de necesaria.

Aunque estaría bien un nuevo balanceo de las stats de los Pokemon y que además los cambios influyan también en el rendimiento del juego. Cada vez va peor y si no lo optimizan, aunque las ideas sean buenas, para muchos será injugable. Y especialmente en verano que muchos móviles parece que van a arder.

Torit0

#10849 En Barcelona tenemos tipos con nivel 40 legales desde Diciembre. Así que sí, es posible.

1
dranreb

¡Si derrotas con éxito al Jefe de la Incursión dentro del límite de tiempo de cinco minutos, tendrás la oportunidad de capturar un Pokémon más fuerte de lo normal!

Vamos, que al final el capturar pokémon salvajes servirá para nada

culm3nta_

Pues que quereis que os diga, vale que mi CI es muy justo, no lo voy a negar, pero no me he enterado de una puta mierda.

Joder, y eso que no me drogo. Mierda de comprension lectora que tengo

1
Draigar

Por si no sabéis por qué están desactivados los gymsxD había entrado y me había rayado)
https://twitter.com/PokemonGoNews/status/876833476581785600

1 respuesta
Xtrider

#10858 pero si lo llevamos hablando días aquí xD

1 1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.

Lado bueno de que desactiven los gimnasios: más espacio en la bolsa, ya que no harán falta pociones ni revivires. Yo solo pienso guardar los Máximos hasta que los vuelvan a abrir.


Respecto a la nueva actualización:

  • La explicación (o al menos la traducción) es malísima. A ver si van aclarando más cosas en los próximos días.
  • Los Caramelos Raros me parecen una porquería. En los juegos te dan un nivel. Aquí podrían haber hecho lo mismo (medio nivel o un nivel por la cara). Para lo que hacen, podrían haber aprovechado a Ditto y que te dejen convertir sus caramelos en de otros Pokémon que puedan criar con él.
  • Como se siga pudiendo tirar a los de tu equipo, poner un límite de seis no es precisamente una mejora.
  • No me ha quedado claro si con combatir una vez el gimnasio y ganar ya lo tiras, o solo bajas la motivación de los defensores y tienes que combatir varias veces. Si es lo primero, no van a durar na'. Lo de recolectar 100 monedas al día se va a acabar, a menos que puedas volar (guiño, guiño).
  • Las Bayas Latano por fin servirán de algo.
  • A ver cómo funciona lo de la Incursión. Porque como se combata de forma normal, con el primer guantazo que te metan, aunque lo esquives, te revientan el móvil.
  • Solo puedes conseguir un pase diario y solo puedes tener uno a la vez. Se pueden comprar en la tienda. No son tontos ni nada para sacar dinero.
  • Me imagino que el Pokémon "más fuerte de lo normal" es parecido al bicho que se derrota, con estadísticas exageradas que no dependen de tu nivel.
  • No me queda claro si las MTs son de un solo uso.
  • ¿Quién ha hecho la traducción oficial? ¿El Traductor de Google?
  • Tienen que aumentar el límite de objetos y Pokémon sí o sí.
  • A ver qué nuevos fallos implementan.
  • Los gimnasios aparecen como desactivados, pero los Pokémon no han vuelto.

La ostia va a ser terrible:

1 1 respuesta