Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Culebrazo

#13920 y seguro que ni te sale el pichu con gorro xdddd

Paciencia que todavia queda una semana :p

1 respuesta
B

#13921 Obvio xD.

DE todas formas no se si le dará mas caña al evento, hoy he salido por Sevilla y 34 grados hacia en la calle, que infierno de ciudad ostia puta.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
condemor

#13920 Con el anterior evento fue así, y creo que se confirmó.

Con este no he leído nada a nivel global, pero yo he pasado de no tener nignuno a tener 7 o 8 desde que comenzó el evento, lo que me parece una brutalidad.

1 respuesta
WeFun4U

pues yo tengo incubadoras del evento pasado y solo me están saliendo huevos de 2 y 5 km. parece que niantic tiene un algoritmo de la hostia para que te toque lo que te va a hacer gastar mas monedas en la tienda. yo flipo. en todo el evento me han salido 2 de 10km (2 sudowoodos) T.T

1 1 respuesta
B

#13924 Si Niantic tiene un algoritmo a nivel individual a cada entrenador para que acabemos gastando monedas, seria el mayor troll de la historia jajaja

FECHA: 27 Octubre 2017 / Nivel 34

Capturas: +80. (Total 11.914)
Experiencia: +47.906 (Total 5.801.752)
Polvos estelares: + 8900 (Acumulo 785.500)
Pokeparadas: +56 (Total 9674)
Huevos:

  • Sigo con el de 10km a falta 1 km y pico, espero algo bueno con doble caramelos (Dratini pleaseeee)

Gym/monedas:
Al mediodía cobre 13 monedas asi que por la tarde pude colarme en hasta 5 gym unas horas y a final del día sobre las 22/23h volvieron todos menos 1, por lo que cobre poco a poco las monedas restantes hasta 50. Sobrevivió uno que si cae mañana me traerá las 50 del día así que muy bien :)
Incursiones:
Hoy fue un día activo de raids, salí antes de trabajar y pude hacer 3 Suicunes por la tarde; 1 capturado para triturar y otros 2 se escaparon.
Acumulo ya 321 Craros... como no me den pase para Mewtwo pronto..... esto me ocupa demasiada mochila :(

Encuentros destacables:

  • Golbat cutre con pinia.
  • 4 Misdreavus
  • 1 pukachu con gorrito
  • 1 Eevee con pinia por supuesto.
  • 1 Ratata 86%
    Resto variado del evento + morralla de siempre.

Saludos.

Culebrazo
#13925WeFun4U:

2 sudowoodos

y no le has pegado una patada al movil? :f5:

yo he estado a punto, he abierto 2 de 10 y uno era un sableye XD el otro por suerte un chansey cutre, pero 40 y pocos caramelos que han caido para la saca que estan bien jugosos

mañana abrire otros 3 huevos de 10 (a ver si hay suerte) y pillo los dos caramelos que me quedan para el ampharos, que es el unico no regional/legendario que me queda por pillar :D

1
Patriarca12

Parece que han hecho otro reparto de pases de incursiones Exclusivas y viendo como los han repartido deben de haber puesto un mono a cargo; muchísimas quejas sobre que han caído solo en gimnasios patrocinados y otras tantas de que han dado el pase por hacer la incursión que había ayer de mewtwo, si, dan pase para mewtwo por hacer a mewtwo, se están luciendo...

2 1 respuesta
ZaGo

#13928 Ya dijo Niantic que nos había escuchado y que harían el reparto de mejor manera, pues ahí está :regan:

1
B

Yo he leído por telegram lo mismo, reparto solo en gym patrocinados... se siguen luciendo vamos!! Olvidan a la gran mayoría de jugadores.

juanmaroni

Tenía la oportunidad de que me llevaran a El Retiro por la tarde, así que he tenido que dar un pequeño paseo por mi zona para buscar gimnasios y poder cobrar hoy.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1
Culebrazo

Baia baia

De los 3 huevos de 10km que tenia por abrir me ha salido un skarmory... y dos larvitars :clint: casi 120 caramelos que me voy a fundir en dopar a mi tyranitar que da pena xddd

He podido pillar caramelos para dopar a snorlax, blissey y ahora el tyranitar, la medalla de oro de tipo fantasma y caramelos para evolucionar a ampharos. 100% worth el evento para mi la verdad

1
B

Malos Ivs y pésimo PC, pero lo quiero tanto como a mi Tangela 1600 o mi Tyranitar 3200

5 1 respuesta
Xtrider

A mí me ha salido esto esta mañana:

Por la frase (es la segunda mejor) estará sobre los 70% aprox. Meh, pero es shiny.

5
Shenkra

Tengo una pregunta muy tonta: el shiny de un Pokémon no se ve directamente hasta que te sale en pantalla de captura, verdad? Es decir, en el mapa aparecen con el color nornal. Es que juraría que si, pero no estoy completamente segura.

Últimamente no he podido jugar tanto como me gustaría por culpa del trabajo, pero ya soy nivel 29 y sigo poco a poco subiendo. Me siento un poco culpable porque he dopado mucho a Pokémon con un IV muy justito (rollo 87-91 por ejemplo), pero bueno, no tengo nada demasiado alto de IV y ya ire recuperando supongo.

Hoy he conseguido un Tyrogue con 37 caramelos y me he llevado a Hitmontee. De los 3, ya solo me queda Hitmonchan.

Por cierto, tengo 236 Pokémon ahora mismo. ¿Alguien sabe cuál es el maximo de Pokémon que se puede tener hoy por hoy en la pokedex de Europa? Incluyendo legendarios y todo, creo que deben faltarme alrededor de 20.

Muchas gracias a todos!! Aunque me muera de envidia, me alegro de ver que muchos habéis tenido suerte y ya tenéis a Mewtwo :P

2 4 respuestas
B

#13935 Correcto, en el mapa sale normal, pero cuando le das y te sale para capturarlo ya se ve si es shiny o si es normal.

1
Patriarca12

#13935 Ahora mismo la pokedex europea se compone de 245 pokemon, 246 si se cuenta a kangaskhan y a partir del día 1 de noviembre 247 con Raikou.

Pinguu

Corsola puede contar xD gran Canarias :p

1 respuesta
Patriarca12

#13938 Si cuenta corsola, no cuenta Mr.Mime :P , JAQUE MATE.

Nah, en serio, hablo geograficamente.

1
juanmaroni

Hecho interesante, pero no divertido para mí: ayer descubrí que mi único Gyarados (un macho, con M/PD) no aparece registrado como capturado en la Pokédex. Pensé que voy a tener que gastar 800 caramelos para registrar ambos géneros, a pesar de ya tener uno.

Hoy he visto en Reddit que cazar un variocolor registra el género tanto variocolor como normal.

Así que... gastar 400 caramelos en otro macho o esperar a que me toque un variocolor macho.

PD: Y justo después de escribir lo anterior, he visto que el Magikarp 98% que tenía pensado evolucionar... es macho. Yo lo marqué pensando que necesitaba su género, porque la silueta está sombreada. De todos modos, lo voy a evolucionar antes de que acabe el evento, como tenía planeado.

PDD: he buscado un poco y pasa con los Pokémon conseguidos el año pasado, antes de que añadieran los géneros. No lo han arreglado...

Victolocus

#13933 lol? Con ese PC significa que te ha salido directamente el Dusclops shiny? Eso si que es raro raro.

#13935 87-91 está bastante bien, aunque depende del pokémon. Ahora mismo los que más interesan se podría decir que son puramente ofensivos, así que intenta que de ese 87-91, el ataque esté al 15 al menos, o al 14 como poco. Si hay que sacrificar algún punto, que sea del aguante, o defensa.

1 respuesta
B

#13941 me salio duskull con 10 cp

1 respuesta
Victolocus

#13942 Ah, que pena. Yo lo habría dejado, hay gente, como yo, que valora bastante los pokémon de PC mínimo. Un duskull shiny 10PC es una joyita. Aun así, te envidio mucho.

1 respuesta
CrossKazama

#13935 87/91% está más que decente para subirlo, especialmente si son pokemons útiles, otra cosa es que subas, que se yo, un Ledian al máximo xD.

#13943 Peor es lo mio, que ando tratando de conseguir el peor pokemon posible xD, un 0-0-0, de momento lo "mejor" que tengo es un Mankey 4,4% que es un 2-0-0.

1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1
Slade_Wilson

Pregunta:
Tengo 8 huevos de 2 kilometros. Si en alguno está Pichu y lo abro una vez acabe el evento, saldrá con el gorro de bruja?
Aclaro que todos son huevos obtenidos durante el evento, que he estado haciendo limpia de 5 km.

1 respuesta
imPJ1712

#13946

2
B

FECHA: 28+29 Octubre 2017 / Nivel 34

Como pude cobrar las 50 monedas diarias estos días sin problemas y ayer por fin acumule de nuevo para coger la caja pequeña de la tienda. Otros pocos pases para terminar de subir al 35.

Estoy planteándome si debería gastar los caramelos acumulados en hacer evoluciones masivas ya para luego transferir y ganar doble caramelo o mejor esperar a un evento doble exp. Sinceramente yo esperaría a lo segundo ya que el único objetivo de hacer evos masivas es ganar exp y no caramelos... ¿Que opináis?

Capturas: +142. (Total 12.056)
Experiencia: +66.720 (Total 5.868.472)
Polvos estelares: + 21620 (Acumulo 807.120)
Pokeparadas: +126 (Total 9800)
Huevos:

  • Finalmente del huevo de 10 me salio un Aerodactyl.... eso si 64 caramelazos pero inútiles todos ellos...
    -tengo otro de 5km en camino.

Gym/monedas:
Día 28 a las 10 cayo un Rhydon trayendo las 50 monedas del día. Deje un par en gym a ultima hora de nuevo.
Día 29 de nuevo a las 8 de la mañana cayo Vaporeon trayendo las 50 del día. No deje ningún defendiendo para el día siguiente así que tendré que colarme hoy en varios para intentar cobrar.
Incursiones:
Día 28: Pase diario + 1 adicional, ya el ultimo Premium que me quedaba , capturados ambos.uno de 92% el otro para triturar. Muchas Byas doradas y 1 MT rápida. El resto pociones variadas.
Día 29: Gaste el pase diario de milagro a ultima hora del día con Suicune, entre 7 lo tiramos sin problema, pero huyo y de recompensas me dejo 3 Hiper, 3 Craros, 10 revivires y otras 10 SUper.

Encuentros destacables:

  • Otros pocos Machops, fui a un parque reportado como nido incluso con el evento y la verdad que en un rato me saque 9 + 1 a las afueras 10 todos con pinia por lo que me saque 120 caramelos + 20 al transferir= 140. Acumulando ya 340.Para mi objetivo aun me quedan 128 mas y tendré mi equipo Machamp a full.
  • Unos pocos pikachus
  • Haunter con pinia
  • Houndoom de casi 2000PC
  • Resto variado del evento + morralla de siempre.

Saludos.

Victolocus

#13944 Sii jajaja nosotros también hacemos lo mismo, coleccionamos los 0%. De momento solo tengo un magikarp así. Si es 0% y encima 10PC es una jodida joya.

2
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1 1 respuesta