Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Xtrider

#14727 No había caído en esto, ¿si ya la hemos girado, hasta mañana nada, no? :<

1 respuesta
Culebrazo

#14731 tiene pinta

Espero que sea como los pases de incursion gratis :( tengo 8 huevos de 10 esperando ^^

Patriarca12

#14730 los cebos llevan desde anoche casi activos.

Yo también espero que sea como los pases lo de las incubadoras pero...

1 respuesta
Culebrazo

#14733 :( si lo llego a saber pongo uno antes, pero con esta gente a ver quien se fia xddd

Ya me espero a mañana y lo aprovecho en condiciones

culm3nta_

Pues que putada lo de la incubadora. Si lo llego a saber me espero... Sera por objetos en la bolsa. Una pena

B

¿Es mi ciudad que ha cambiado de bioma o con los nuevos pokemons han aparecido muchos Seedot, Roselias y Treeckos?

1
ZaGo

Es cosa del evento, van a salir más de la tercera generación, tanto los que han salido anteriormente, como los nuevos.

Lo de la incubadora era de primero de Niantic. Lo de programar según horario del servidor les debe resultar complicadísimo. Todo según horario de San Francisco y a correr.

babri

si supierais lo puto complicado que es hacer bien un sistema horario bien estructurado no os sorprendería tanto xD

1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Relicanth es regional de Nueva Zelanda y las Fiji.

1
Culebrazo

Por fin he pillado dos ballenas, pero a cada cual peor xddd y varios torchic que me han hecho sacar los retrovirales del cajon

Feebas siguen siendo los padres :(

dranreb

Salgo a tomar café por la tarde y al final me he dado una vuelta que había varios pokémon nuevos en el radar:
Snorunt
Meditite
Seedot
Y un puto Electrike que se me ha escapado ¬¬

B

Yo de los mas destacable que he pillado hoy, un Seedot al 96%, lo pienso cuidar como si fuese un hijo.

RavageR

yo he sacado los 3 principales del 97 y me doy por satisfecho hasta que salga beldum

Jacob_Conde

Yo lo mejor que he encontrado es un treecko al 100%, anda que también me lo he pensado a la hora de evolucionarlo.

1 respuesta
Culebrazo

#14744 yo ayer evolucione a mi primer sceptile... me ha salido con corte furia y golpe aereo

casi 2300 de pc para mierda XDDDDD

OviedoSergio

Yo siempre me quejo de lo mismo....en mi ciudad hay gimnasios ,pokeparadas etc...pero no hay gente,ni tengo amigos por lo me pierdo de tener muchos pokemons....tengo 0 legendarios

3 respuestas
juanmaroni

#14746
¿Seguro que no hay gente? Yo pensaba lo mismo de mi zona y me acabé topando con un grupo enorme.

1 respuesta
Culebrazo

#14746 bienvenido al club XD

yo ahora mismo, con los horarios que tengo me es practicamente imposible juntarme para incursiones

he hecho casi 50 y todas solo

lo peor es que uno de mi equipo me vio un dia y me quiso agregar a un grupo, pero esta jodido cuando uno normalmente termina de currar a las 7 de la mañana XD (aparte que es a media hora de donde vivo)

1 respuesta
OviedoSergio

#14747 Seguro, los pocos que hay prefiero no relacionarme con ellos ademas xD

dranreb

#14746 #14748 Yo quedaba al principio para las incursiones pero luego me daba una pereza de la virgen... sólo tengo a moltres y a zapdos.
Prefiero jugar solo sin que nadie me dé la tabarra.

Victolocus

Pequeñas historias de PoGo.

De esto que sales una mañana sin desayunar a pillar un Seedot 98% nivel 33, te hacen el lío, te quedas en unos cebos, te mueres de hambre, te hacen más el lío, haces un Groudon, ves que sale otro al lado, lo haces también y...sorpresa! Groudon 100% jajajajaja Y llego a casa casi a la hora de comer.
Cómo un belloto acabó siendo el pokémon con más PC del juego...

Gran evento, aunque se están devaluando todos esos pokémond e hielo que tanto costaban, así como los iniciales. Mejores capturas:

2 Treecko 100% (niveles 25 y 14)
2 Treecko 98% (niveles 33 y 34)
1 Swinub 100% (nivel 11)
Varios Swinub 96 y 98% (niveles bastante altos, 33 y 35)
Spheal 91% lv28
Meditite 93% lv36
Gulpin 93% lv30
Snorut 96% lv11
Delibird 93% lv 21
Shellder 98% lv28
Torchic 98% lv 33
Groudon 100% lv25
Y alguno más que olvidaré

1
Culebrazo

Segundo ralts que mesale en el radar y no puedo cojer

He visto una incursion de la ballena de camino al curro pero no me daba tiempo a hacerla

Feebas sigue sin existir xddd

1 respuesta
LucaBlight

#14752 incursión de la ballena? Wailmer o Wailord? Han puesto alguna mas?

1 respuesta
Patriarca12

#14753 Incursión de wailmer, que es la unica que añadieron con esta última ronda de nuevos pokemon. Es de nivel 1.

3
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
2
B

Groudon y Absol obtenidos de una raid y Feebas de un huevo de 10 kilómetros, no ha sido mal dia.

El Feebas es 78%, una mierda, aun así me lo he puesto de compañero.

1
B

FECHA: 21, 22 & 23 Noviembre 2017 / Nivel 36 (A solo 110k del 37, espero llegar antes de fin de año)

Por cierto, de las cajas mejor no digo nada... me parecen una estafa, como si el "trozo estrella" estuviera a precio de oro...prefiero esperar a las cajas de pases.

Avance diario en cifras:
Huevos:
Gym/monedas:
Incursiones:
Encuentros destacables:

Saludos.

1
jk11

#14738 una empresa grande, y detrás de Niantic está Google, lo debería hacer.

Pero ya no es su ineptitud a la hora de programar, es el poco contacto que tienen con los jugadores. La has cagado con el tema de las horas? Pues da a esos jugadores que ya han girado su fotodisco cuando tocaba una incubadora, que ya me dirás tú lo que supone una incubadora de 1 uso para Niantic.

Son un desastre de compañía, este juego tenía un potencial tremendo y han hecho una basura muy grande.

Bayx

Hasta cuando van a estar saliendo mas de la tercera generación?

1 respuesta
Ragest

#14759 queda una ultima tacada imagino

1 respuesta