Os dejo una ruta en bici por Goya, Madrid. 17/20 pokestops cada vuelta. Salen eevees de vez en cuando
pues nada día de playa con la novia, se le abre un huevo de 10 y le da un snorlax 87% al 1750, yo saqué un Mr. Mime del 300.
#1503 joder.. Yo llevo 7 huevos de 10 y lo mejor que me ha salido es un Aerodactyl de 1300 y un Eve de 700 xD
#1502 A una amiga con iOs le pasó eso. Reinstaló la app y ya está. De hecho, en la cuenta de pokemonGo en twitter lo dijeron.
Joder, hoy he gastado como cinco pokeballs y 10 superball en capturar un jodido Clefairy CP 296, ¡qué barbaridad! Joder, me parece una jodida exageración.
Siempre estoy escasos de balls. Y manda cojones lo que cuesta atrapar un Zubat y Ponyta, la madre que los parió.
#1509DaizenSekai:
Yo estoy como tú, pero parece que la gente por aquí va sobrada de pokéballs.
22 combinaciones posibles... De 44% a 93%. Cómo sé cuál es el mío? Si mal no recuerdo era darles polvo pero, y qué?
#1511 No lo he hecho nunca, pero intuyo que será básicamente ver lo que te cuesta darle polvo estelar y la subida que tiene después de dárselo. Básicamente, un sistema de ecuaciones con 2 incógnitas y 22 combinaciones posibles.
Los Cazafantasmas tendrían mucho trabajo, desde luego.
Pues yo siempre estoy escasísimo de Balls, incluso con la RA desactivada cuestan, porque se ponen a dar saltos o dar por culo y no atinas.
A mí me salió un Eveee de un huevo que va de 84% a 89%. Una bestia... Y dicen por aquí que si son menos de 90% son basyra. Manda huevos xD
#1480 Ni de coña, mi novio es 30 y un amigo es 31 y no han tocado bot, pero tú a lo tuyo...
Edito: Me confundí en los números de antes ya están corregidos ^^ Un 32 es otra historia xDD
#1514 Tu novio es 32 sin bot? Y que tal lleváis lo de hablar por whatsapp? Imagino que con la viciada que lleva no soltará el movil ni para cagar.
¿Y tiene vida y tal? O le sobra la pasta, poque vamos... Yyo soy casi nivel 13 y cuesta bastante subir...
#1520 La verdad no creo que ahora con el nerfeo que ha caido se pueda hacer, pero los que empezaron day 1 según donde vivan es bastante posible, si le han echado horas y horas.
#1514 estaran todo el dia jugando. Yo empece el 20 de Julio y yendo en bus y farmeando basto y usando huevos soy nivel 23.
#1525 Yo pienso que para farmear lo mejor es algún sitio como el retiro en Madrid que habrán pokeparadas con cebos juntitas. Yo en Barcelona voy al Parc de la Ciutadella que hay 4 pokeparadas juntas y con cebo 24/7 (las pillas sin moverte). Es un no parar de pokemons, pero ahora con lo jodidos que son de atrapar los pokemons es otra historia.