Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Larnox

Luego los hijos de puta son mega random, le metes de 14 bolas 12-13 excelentes y se va... puegueno

Victolocus

#17760 Los tres primeros por supuesto ;) El último de hoy no. Será un buen hielo o un mata-machamp

Victolocus

Dobleposteo para ragear. Hoy ha sido un buen día

Mewtwo 98% de raid por la mañana
Natu shiny captura del medio día
Ralts macho 100% nivel 25 de intercambio, a la tarde.

Y con esto son ya 3 los ralts machos 100%. Road to team gallade

1 1 respuesta
Victolocus

edit: perdón, se duplicó

HardNight

#17763

de raid por la mañana

captura del medio día

intercambio, a la tarde.

spoiler
1 1 respuesta
Victolocus

#17765 JAJAJAJA estoy en la universidad todavía, último año. La raid la hice al volver de clase. El intercambio fue desde casa juejue (aun así tuve mi horica de farmeito por la noche)

1 1 respuesta
OviedoSergio

#17766 Mientras estudies,dale duro bro.

juanmaroni

Nota de la comunidad: próximos cambios en Pokémon GO


Saludos, Entrenadores.

¿Estáis preparados para una aventura en Sinnoh? Nos complace anunciar que, para preparar la llegada de los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Sinnoh, vamos a introducir dos cambios esenciales en el equilibrio del juego en las próximas semanas. Estos cambios surgen a raíz de la información que nos llega de los Entrenadores y están diseñados para mejorar la experiencia general.

Cambios en la migración y el comportamiento de Pokémon
Mientras exploráis el mundo de Pokémon GO, los cambios siguientes afectarán a los Pokémon que aparezcan a vuestro alrededor:

  • Estamos introduciendo ajustes en el clima que, con el paso del tiempo, tendrá un efecto reducido en la frecuencia con la que aparecen los Pokémon.
  • Mientras exploréis una zona determinada, os daréis cuenta de que aparecerá una mayor variedad de especies de Pokémon con el tiempo y a frecuencias diferentes.
  • En determinadas zonas, como parques y reservas naturales, ahora encontraréis especies de Pokémon más variadas.

Cambios en la eficacia en combate de los Pokémon
Queríamos aprovechar esta oportunidad para reequilibrar los mecanismos de combate en el juego. Puede que notéis algunos de los cambios siguientes en las próximas semanas:

  • Los valores de PC se ajustarán en los próximos días para mejorar el equilibrio del juego.
  • Los valores de PS se ajustarán para salvar las diferencias entre los Pokémon de nivel de PS alto y bajo.
  • Los valores de firmeza y defensa de los Pokémon se reequilibrarán, lo que permitirá que los Pokémon con buenos niveles de defensa en combate se conviertan en contrincantes correosos más que resistentes al paso de los segundos en el reloj.
  • Los valores de defensa también se han reducido ligeramente en la mayoría de los Pokémon. Cambios como estos ayudarán a reducir las diferencias entre los Pokémon con las estadísticas defensivas más altas y el resto.

En adelante, podréis ver otras modificaciones diseñadas para ayudar a los Entrenadores y sus Pokémon a alcanzar su máximo potencial. Estamos deseando probar estos cambios con vosotros mientras exploramos el mundo juntos. ¡Salgamos ahí fuera y GO!

—Liz George, Pokémon GO Global Community Manager

Fuente.

1 respuesta
Patriarca12

#17768 y otras maneras de decirte que has gastado polvos estelares para nada en muchos de tus Pokémon.

1 comentario moderado
ZaGo

Y comienza a oler a drama cuando veamos los reajustes jaja

Victolocus

Ahora es cuando servidor empieza a frotarse las manos. 6 millones de polvos ahorrados esperando el balance pre-pvp para saber qué bichos merecen realmente la pena subir

2 respuestas
B

Yo tengo un millón, pero que no me jodan qué tengo dos 100 (Mas Beldum) y siete 98 para subir, todos ellos con evolución en la cuarta generación :/

MT_Dulper

Giratina Para Halloween seria muy top

1
Ragest

#17772 Same

Patriarca12

#17772 igual, 6.150.000 y subiendo gracias a las misiones de los 10 psíquicos.

Pero me jode por tener que subir atacantes o defensores nuevos a vista en un futuro ya que tenía equipos de 6 ya hechos para depende que.

KBooM

Dios nos libre de que cambie el meta y haya mas variedad de pokemons utiles

2
Larnox

Esos blisseys fueraaa.

Culebrazo

Creeis que esto nos acerca a la cuarta gen??

Ya hicieron un balanceo antes de poner la segunda o la tercera no??

Ojala aunque sea algun fantasma para halloween

1 respuesta
LucaBlight

#17779 Si precisamente lo que estan anunciando es la cuarta gen xD

1 1 respuesta
Kony646

pues me viene bien que cambien el meta antes de invertir mas en blissey XD

icetor

perdonad la pregunta de noob... que app usáis para saber qué Pokémon evolucionar?

si puede ser en iOS y Android plz

y otra de naaaab, al evolucionar los poderes son random o sigue algún patrón?

seguro que ambas están más que contestadas pero me he mirado las últimas páginas y no lo veo...

para saber si es bueno o malo uso movesets Go, hay alguna mejor?

gracias de antebrazo y antecodo

2 respuestas
ZHamster

#17782 Android Calcy IV

1
Alatriste

#17782 Poke Genie en IOs te calcula lo bueno que es el Pokemon y te dice también lo óptimos que son los ataques
El poder al evolucionar es directamente proporcional al poder al poder del Pokemon. Cuando evoluciona se multiplica por un factor que de pende del Pokemon y así se calcula el poder de la evolución. El poder del Pokemon se calcula en base a unas estadísticas que no se ven (IVs) y que son lo que calcula la aplicación.

1
juanmaroni

Este invierno llegarán a Pokémon GO nuevas investigaciones especiales que te permitirán ir en busca del Pokémon singular Meltan junto al Profesor Willow.

Fuente.

1 respuesta
Jaichi

#17785 He hecho hilo sobre ello hace unos minutos también, pero bueno no pasa nada por comentar la obtención de Meltan en este hilo siempre y cuando la discutáis exclusivamente en lo que afecta a Pokémon Go, mientras que el resto, incluyendo Pokémon Let's Go, la opinión de Meltan y posibles teorías se discutan en el hilo correspondiente:

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/nuevos-videos-sobre-meltan-posible-nueva-forma-episodio-2-618221

1 respuesta
1 comentario moderado
Culebrazo

#17780 soy un retard :pensive: me confundo un monton con los nombres de las regiones y no habia caido que sinnoh es la de la cuarta xddd

1
B

#17786 Vamos, que si no te pillas la consola de rigor y el juego te quedas sin él?

Peligroso precedente se puede crear como sea así.

1 2 respuestas
Torit0

#17789 Si conoces a alguien que tenga la Switch y el juego, puedes transferir un Pokémon desde tu móvil a su Switch y te dan igualmente la Caja Misteriosa.

Además han comentado algo de nuevo set de misiones en invierno, es posible que se pueda conseguir así como Mew y Celebi, aunque aún no han concretado.