#1885 No exageres, el radio de aparición de pokemon es de 100 m por lo que a no ser que el autobus vaya a 11 m/s (unos 40 Km/h a ojimetro) puedes capturarlo igual que antes.
Niantic ha asesisano a mi primo francisco.
Ahora a desayunar, y a salir un ratito en bici a pillar pidgeys.
Soy lvl 21. Tengo un eeve de 589 CP y 86.7% de IV. Me renta subir este o me espero a un 95-100%?
Que para más coña suelo jugar con 2 colegas y los dos tienen eevees al 100%, pero yo no
¿Lo evolucionaríais o esperaríais a uno de mayor IV%?
Es que justo hoy capturé uno (malo en IV's) que me dio para los 50 caramelos exactos, me gustan mucho los Sandshrew y Sandslash y no es que salgan mucho, de hecho suerte que uno salió de huevo y me dio un numero decente de caramelos, de ahí que no sepa si probar a buscar uno de 95-100% porque salen muy poco por aquí... También faltaría ver que ataques me saca al evolucionar, que encima pueden ser malos xD
A ver qué opináis.
Soy nivel 18 y aún no me he encontrado ni uno con los IV 100%, los mejores que tengo tienen exactamente lo que tu tienes, un 93'3% . Yo por encima del 90% intento mejorarlos en la medida de lo posible, después no me sirve para nada, por que son Pokemon que apenas me salen y no puedo ni mejorarlos demasiado ni evolucionarlos Omanyte, un Squirtle que me salió en un huevo ayer, Jiglypuff y un Magikarp.
P.D.: Vivo en los madriles.
#1898 eso de "intento mejorarlos", ten en cuenta que mejorar cualquier pokemon hasta su maximo cuesta siempre entre 200k y 300k polvos (dependiendo del nivel en el que empiece). Yo me centraria en 1 o 2 pokemons maximo, y que por supuesto sean al menos 95 % de IV y con ataques perfectos.
Imaginate la risa cuando te gastes 50k polvos en uno, solo para que te salga otro salvaje mejor...
Eevee 95,6 evolucionado a vaporeon...pistola de agua e hidropulso... los ataques estan bien? La pena es que el eevee era bajo...144 solo y me puede costar un huevazo subirle a tope
el mejor se supone que es con pistola agua/hidrobomba y el segundo mejor pistola agua/acua cola y tercero con pistola agua hidropulso.
no hay mucha diferencia, pero es mejor el de hidrobomba
#1902 https://pokemon.gameinfo.io/pokemon/134-vaporeon
Lo suyo sería Hidrobomba.
Veo que muchos mencionáis lo de 95 o + IV%, ¿Me olvido de lo de #1897 ? :<
#1904 Depende de lo exigente que seas.
No se, yo soy nivel 15 y no tengo ninguno (al menos de los que he comprobado) de IV por encima del 90%.
se confirma entonces que el legendario es legal
http://www.vandal.net/noticia/1350679870/la-pareja-que-capturo-al-pokemon-legendario-lo-muestra-en-video/
No entiendo del tema, pero e que sirvió cambiar la API? Joder a los bots durante un corto periodo de tiempo?
#1909 Pues supongo que estarán probando cuanto tiempo los pueden mantener a raya, pero segun dicen por ahi arriba ya han vuelto..