Imposible que te acepten una Poképarada en un pueblo, ¿eh? Como el Street hace 7 años que no se actualiza hay muchísimas cosas que no salen y te tiran para atrás.
La comunidad de Wayfarer, además, son unos plastas de cuidado. Si ves la foto de los alrededores, acéptala.
#21121 Hay gente que parece que se dedica a echar atrás paradas. En vez de ayudar, a molestar a los jugadores.
Sí que es verdad que hay algunos que suben una foto de una escoba y ponen "hermoso monumento archiconocido del pueblo", o un grafitti que es un borratajo, pero cuando se suben fotos de fuentes, parques, columpios, monumentos... deberían aceptarlas siempre
Yo haciendo el parguela cada vez que quería sacar el compañero y resulta que quitando la RA+ sale solo xD
#21125 Perdona, que te acabo de leer.
En casa tenía que hacer un poco el imbécil, pero cuando estaba en la calle de noche sí era un show.
¿Alguien sabe con qué velocidad se pierde el eufórico?
#21126 No te lo puedo asegurar al 100% pero diría que la euforia dura 3 horas (los 30 minutos de cada barrita).
¿Han quitado las actualizaciones del tiempo real? Esta lloviendo y en pokémon go sale el tiempo soleado.
Estoy en un canal de chollos y me ha salido este aviso
https://www.chollometro.com/cupones/incienso-30-poke-balls-gratis-pokemon-go-716605
Por si a alguien le interesaba
A un máximo de 50 monedas por día, si solo quieres jugar gratis vas a sufrir durante un tiempo con los espacios. XD
#21138 pero hay algún sitio donde salga la guía, recuerdo que cambiaron la forma de conseguirlas no?
Hay muchas guías, por ejemplo.
Cada 10 minutos, 1 moneda. Hasta que no te tiren del gimnasio, no cobras las monedas. Es decir, tienes que estas 8 horas y 20 minutos, y que tiren a tu Pokémon (una de las peores cosas de este sistema) para cobrar 50 monedas. Puedes tener Pokémon en hasta 20 gimnasios.