Acabé de volver, nivel 40, después de tres operaciones de cadera creo que voy a empezar a caminar un poco, así que aprovecho.
Lo único malo es que soy solo player y para el tema de conseguir legendarios está jodido o por lo menos antes, supongo que ahora también
#21873 Ahora tienes los pases remotos, puedes unirte a incursiones a distancia y a las que te inviten
#21874 Eso está bien, que sería quedar con X personas y me pasen un código en el momento para unirme, ¿no?
#21875 Las raids generalmente son abiertas, entras sin más
Si son presenciales, entras al gimnasio que veas que tiene gente y te unes sin más al resto de entrenadores. Si es con pase remoto? Tienen que invitarte a la raid, usas el pase y a darle caña. Aún así, se pueden hacer raids con código como antaño pero no es lo normal ya.
#21873 Poke Genie para hacer raid remotas. No se como estara la app a dia de hoy, pero cuando la usaba habia mucha gente
#21878 los primeros dias de la rotación se crean facil las salas, pero hay dias que te puedes pegar media hora en cola para invitar
#21879 Que le vamos a hacer, de momento no tengo pases remotos, mañana a ver si pillo dos gimnasios al lado de casa y voy ahorrando para comprarlos.
Y cuando lo haga, como lo haré en casa, pues sin problema, me pongo al PC a esperar que encuentre xd
#21873Sergioelcapo:soy solo player y para el tema de conseguir legendarios está jodido o por lo menos antes
¿Dónde vives? ¿Es en una ciudad?
#21885 Una ciudad como Oviedo tiene que tener su comunicad. En Telegram, simplemente con el buscador, he visto esto que te debería ayudar a encontrarte con gente de la comunidad, más ahora que mañana es el FEST: https://t.me/PokemonGOOviedo. Y una vez ahí, que te cuenten cómo funcionan, si es por WhatsApp, Telegram o por dónde.
Uff jugué un vicio largo el primer año, acudiendo a eventos y todo.
Pero como de vivo está el juego ahora mismo? Vale la pena jugar o se volvió p2w?
Alguien tiene grupo en Alicante capital?
#21890 A ver, depende con qué entiendas por P2W. Si quieres jugar combates, solo la Liga Máster es pay to win, pero siempre tienes alguna alternativa.
Es verdad que hay muchos eventos que se disfrutan más si pagas, pero puedes jugar perfectamente siendo F2P y disfrutar de casi todo igualmente. Eso sí, para mí tiene un problema para empezar a jugar: el tamaño de las bolsas. Es muy frustrante porque es el mismo que al principio y entonces había 146 Pokémon, mientras que ahora entre formas y tal tienes 1000 a los que hay que sumar los oscuros, shinies y demás.
En cuanto a Alicante, ni idea. Casi lo más cómodo es buscar en Telegram a ver si hay alguno con actividad.