Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

Eventos de julio 2024 en Pokémon GO

juanmaroni

Paraíso acuático

10 días después
Sergioelcapo

Acabé de volver, nivel 40, después de tres operaciones de cadera creo que voy a empezar a caminar un poco, así que aprovecho.

Lo único malo es que soy solo player y para el tema de conseguir legendarios está jodido o por lo menos antes, supongo que ahora también

3 respuestas
Slade_Wilson

#21873 Ahora tienes los pases remotos, puedes unirte a incursiones a distancia y a las que te inviten

1 respuesta
Sergioelcapo

#21874 Eso está bien, que sería quedar con X personas y me pasen un código en el momento para unirme, ¿no?

2 respuestas
Imrahyl

#21875 Las raids generalmente son abiertas, entras sin más :D
Si son presenciales, entras al gimnasio que veas que tiene gente y te unes sin más al resto de entrenadores. Si es con pase remoto? Tienen que invitarte a la raid, usas el pase y a darle caña. Aún así, se pueden hacer raids con código como antaño pero no es lo normal ya.

1
mybek

#21873 Poke Genie para hacer raid remotas. No se como estara la app a dia de hoy, pero cuando la usaba habia mucha gente

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#21877 10/10 la recomendación, acabé de instalarla y ver cómo funciona, fantástico

1 respuesta
Culebrazo

#21878 los primeros dias de la rotación se crean facil las salas, pero hay dias que te puedes pegar media hora en cola para invitar :(

1 respuesta
Sergioelcapo

#21879 Que le vamos a hacer, de momento no tengo pases remotos, mañana a ver si pillo dos gimnasios al lado de casa y voy ahorrando para comprarlos.

Y cuando lo haga, como lo haré en casa, pues sin problema, me pongo al PC a esperar que encuentre xd

Slade_Wilson

#21875 Puedes buscar grupos de Telegram, hacen raids por todo el mundo

juanmaroni

¡Aprovechad el poder del sol y la luna con dos nuevos Efectos aventura: Meteoimpacto y Rayo Umbrío!

juanmaroni
InventaLukit
#21873Sergioelcapo:

soy solo player y para el tema de conseguir legendarios está jodido o por lo menos antes

¿Dónde vives? ¿Es en una ciudad?

1 respuesta
Sergioelcapo

#21884 Si, en Oviedo

1 respuesta
InventaLukit

#21885 Una ciudad como Oviedo tiene que tener su comunicad. En Telegram, simplemente con el buscador, he visto esto que te debería ayudar a encontrarte con gente de la comunidad, más ahora que mañana es el FEST: https://t.me/PokemonGOOviedo. Y una vez ahí, que te cuenten cómo funcionan, si es por WhatsApp, Telegram o por dónde.

juanmaroni

¡Tandemaus y sus amigos llegan juntos para "Ultrabonus: En compañía"!

juanmaroni

¡Togedemaru variocolor debuta de forma enérgica en "Ultrabonus: Fuerte como el acero"!

juanmaroni

Día de Incursiones: Mega-Lucario

TheDamien

Uff jugué un vicio largo el primer año, acudiendo a eventos y todo.

Pero como de vivo está el juego ahora mismo? Vale la pena jugar o se volvió p2w?

Alguien tiene grupo en Alicante capital?

1 respuesta
InventaLukit

#21890 A ver, depende con qué entiendas por P2W. Si quieres jugar combates, solo la Liga Máster es pay to win, pero siempre tienes alguna alternativa.

Es verdad que hay muchos eventos que se disfrutan más si pagas, pero puedes jugar perfectamente siendo F2P y disfrutar de casi todo igualmente. Eso sí, para mí tiene un problema para empezar a jugar: el tamaño de las bolsas. Es muy frustrante porque es el mismo que al principio y entonces había 146 Pokémon, mientras que ahora entre formas y tal tienes 1000 a los que hay que sumar los oscuros, shinies y demás.

En cuanto a Alicante, ni idea. Casi lo más cómodo es buscar en Telegram a ver si hay alguno con actividad.

2
juanmaroni

Día de la Comunidad: Popplio

juanmaroni

Eventos de agosto 2024 en Pokémon GO

juanmaroni

¡Explora el mundo durante la Semana de Aventuras de Pokémon GO!

Slade_Wilson

De las 2 formas de Necrozma cual creéis que es la mejor?

1 respuesta
ZaGo

Totalmente 😂

2 1 respuesta
InventaLukit

#21895 Depende. La de Solgaleo tiene más diferencia con el segundo mejor atacante de su tipo, pero el tipo Fantasma es más útil en general. Para PVP está mejor rankeada la de Lunala, pero para mi gusto es más sólida la de Solgaleo.

Así que no sabría decirte, cada una tiene sus pros y sus contras.

1
AddriTrainer

#21896 Creo que habré pillado como 5 Bronzor shinies en lo que llevamos de verano xD

1 1 respuesta
ZaGo

#21898 No dejan de salir, ya no tiene ni gracia 😂

juanmaroni

¡Toma de control del Team GO Rocket en la Semana de Aventuras!