Pokémon Let's Go, Pikachu! y Eevee! para Switch en 2018 y una nueva generación en 2019

Kalgator

#750 eso parece, osea pagas por tener amigos :new_moon_with_face:

1 respuesta
Alfrik

#750 Tiene buena pinta eh? xDD

Hay cosas que salen de mi comprensión, mira que hice la reserva del juego a muy regañadientes, pero es que no lo están arreglando :man_facepalming:

Rikki

O tienes colegas o es igual de singleplayer que el pokemon red/blue de 1996 curioso, pensé que estábamos en 2018 y meter una función de matchmaking era lo mínimo que podían hacer, esto ya no es casual, esto es patético.

samusamu

Cabreados por no tener amigos... se os ve de lejos.

2 respuestas
B

El pan de cada día en lo competente al multi online en Nintendo Switch, no me sorprende.

Jhunter

#751 #754 ¿queréis ser mis amigos? tengo un Caterpie para intercambiar :psyduck:

2 respuestas
Jaichi

Que no había ranked battles ya se sabía, pero tío que no haya FREE battles tampoco? Joder xD.

Kalgator

#756 Si quieres te enseño mi digglet :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Jhunter

#758 mi Cloyster seguro que se alegrará de conocerlo ;)

1 respuesta
Kalgator

#759 <3

4
samusamu

#756 No se si reportarte o aceptar tu amor:hugging:

Rikki

#754 Si quieres defender esto, adelante campeón, pero es un gran paso para detrás que si no tienes una friendlist, no puedas aspirar a jugar MP, que es ultra difícil poner un emparejamiento en este juego..

Daba por hecho que no habría nada de rankeds, pero un simple MM.. es que vamos es absurdo

1 2 respuestas
Kalgator

#762 cuando existia el cable link, tenias que tener amigos reales, asi que no te quejes!

Que si quieres te doy mi Codigo Amigo Prehistorico jijiji

1 respuesta
samusamu

#762 No lo defiendo ni me importa, en cualquier comunidad de pokemon te haces una lista lo grande que quieras para combatir y hacer torneos.

1 respuesta
eondev

Si esq pa qué pagar online xddd

1 respuesta
1Vash1

#763 no tenían porque ser amigos,

1 respuesta
B

#765 esa es la pregunta que nos hacemos la mayoría de usuarios de la consola y, al parecer, también empiezan a hacérsela los inversores.

por no desviar mucho el hilo añadiré que este juego es el que menos me preocupa en este aspecto digamos online competitivo, estaba cantado.

Kalgator

#766 luego te robaban/timaban tu pokemon mas fuerte y no sabías que hacer si no era tu amigo

mira si nintendo cuidaba de nosotros

:new_moon_with_face:

A mi me da = lo de la lista de amigos la verdad, si quiero intercambiar X, iré a los foros a pedir/ofrecer, y si alguien quiere, pues lo agrego y au, no hay mas problema, además, puede surgir una bonita amistad en el proceso <3

1
Rikki

A veces pienso que es mejor razonar con una piedra

Jhunter

#764 se podría decir lo mismo del WoW por ejemplo, sólo puedes jugar con amigos, si total, te metes en cualquier comunidad y te haces una lista enorme.

1 respuesta
Alfrik

Es quitar funcionalidades por quitar vaya, porque no le encuentro sentido ninguno =/

samusamu

#770 Si en el de 19 pasa lo mismo pues las quejas vendrán de verdad, pero en este juego no es motivo siendo casual y así de paso alguno establece conexión con algún ente humano.

Khaleck

A ver chavales esto es un "remake" o como se llame de pokemon amarillo, lo que quieren es que sintamos eso que se sentía antes del cable link o game link cable como se llamara.

Qué no os enteráis!! xDD

1 respuesta
Kalgator

joder macho, en el pokemon snap no había online para pasar las fotos a gente desconocida.. que injusticia!!!

:laughing:

#773 No des ideas que aun te venderán el periferico de Fake Cable Link, que te obligarán a ponerlo en el puerto usb-C para emular que envias pokemon xD

Ragest

Cada dia este juego es mas y mas decepcionante

3 1 respuesta
roflmao

por el tema intercambios me da igual por que solo son 151 y en 10 minutos tienes todos los que necesites pero vamos, el tema del online con nintendo es para hacerselo mirar muy fuerte.. ademas se supone que era una gran baza este juego para pagar el online y ahora nos dicen esto xddddddd

1 respuesta
Kalgator

#776 Miralo de otra forma, como todo el mundo va a pagar el online en "familia", ahi tienes a tus amigos con los que vas a intercambiar pokemon :new_moon_with_face:

1 respuesta
aptcpizza

#777 temtem*

1 respuesta
Rikki

#775 No lo digas muy en alto que se te ofenden

Kalgator

#778 coño me has hecho mirar si lo había puesto en el hilo del temtem xD

cuantas veces habré editado ese hilo por que he puesto pokemon en vez de temtem XD

1 respuesta