He encontrado la forma de abrir huevos de forma "automatica"
Sales de la guardería del resort batalla, te mueves 1 paso hacia abajo, equipas bici y te mueves hacia la izquierda, cuando llegues al final pulsa deja pulsado arriba y GG.
He encontrado la forma de abrir huevos de forma "automatica"
Sales de la guardería del resort batalla, te mueves 1 paso hacia abajo, equipas bici y te mueves hacia la izquierda, cuando llegues al final pulsa deja pulsado arriba y GG.
No sé como será el juego cogiendote a Aura, pero siendo Bruno, pide a gritos un lio con el protagonista, y el tonto ni se entera xD
#396 algo así como que el 25 de diciembre muchos niños y niñas empiezan a jugar, y si alguien quiere darles huevos, eevees, etc para hacerles sonreir. No tienen por que ser shiny, ni tener muchos IV, ni tener habilidades ocultas ni nada así.
#396 básicamente q el día 25 d diciembre muchos niños empezarán su aventura en hoen y q ese día se podría hacer un wondertrade mundial y dar pokemon que para los niños sean especiales ya sean iniciales, huevos, eevees etc q a los niños no les importa si son shinies o los ivs o habilidades ocultas etc
#402 No todo el mundo manda mierda. El 90% sí, pero no todo el mundo. Hace poco me llego un Greninja Shiny con 4 IVs. Pero sí, mayormente mandan mierda, yo incluido xD
Yo personalmente daré 2 dragonite y 2 tiranytar con pepitas. Espero que llegue a las manos de quien los necesite realmente y no de vosotros, gorrones xxD
PD: Igual subo 3 o 4 charizards y los regalo también, que la peña moja con el
A mí me llego un charmander lvl1 con 5 iv en mi primer intercambio xD
#404 Hack puede que no, pero clonado casi seguro.
Van a conseguir el efecto contrario con ese anuncio, pero vamos que el que vaya con buena fe va a mandar las sobras de criar iniciales con buenos IV y naturalezas. Tampoco es que vaya a ganar mucho el que meta Zigzagons xD
Yo propongo que mejor que esto haya gente que vaya casa por casa repartiendo su ticket eon.
#408 Los camellos de los reyes llevan una DS con ticket eon, no te olvides portarte bien y mandarles la carta el día de la cabalgata
#409 Eso es impreciso, ya que los reyes usan el Kage Bunshin y están en todas las provincias de España a la vez. Creo que es más seguro ir a Madrid para pillarlo.
#410 Eso es aún más impreciso, ya que con unos pocos Kage Bushin no podrían, sería un Tajū Kage Bunshin no jutsu. Creo que sigue siendo mejor pedirlo a los reyes e.e
Estoy haciendo nuzlocke y tengo todo pokes físicos y de tipos malísimos. Puta bida tt.
Al menos tengo un puto Skarmory que tié pinta de que va a rushearme gran parte del juego.
#416 Son los "genes" de un pokemon. Te recomiendo que mires un hilo de pokemon que hay más atras, viene la mar de bien explicado.