Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

K

#1140 yo tengo un mew sin pentágono que puede jugarse online, pero no te dejan llevarlo a torneos oficiales.

#1139 el mío es del esmeralda (versión inglesa) y estoy en este instante en un combate no reglado con el xD

1 respuesta
Aronov

#1141 Puedes clonar un Mew de esos y darme uno? :3

1 respuesta
K

#1142 te lo debo básicamente... xD

ostias, estoy formateando 2 discos duros ahora mismo y no tengo usbs disponibles para el powersave, dame 30 min xDD

1 respuesta
Aronov

#1143 Ah si? pues nada cuando lo tengas avísame y me conecto xD

2 respuestas
K

#1144 tengo también un darkrai shiny que se puede usar para cambiar por gts (es de una película) por si lo quieres xD

1 respuesta
roflmao

el mew bueno no se puede jugar online por mucho que sea legal, yo tngo el mew de evento y no puedo llevarlo con estos atakes y nose x q:

Move 1 Defog

Move 2 Soft-Boiled

Move 3 Will-O-Wisp

Move 4 Knock Off

2 respuestas
K

#1146 lo tengo igual cambia softboiled por roost

1 respuesta
roflmao

#1147 y con eso te deja usarlo?

1 respuesta
K

#1148 si

#1144 ve entrando

1 respuesta
ExtrmeEx

#1136 me vale mientras tenga la habilidad oculta, como si me pasas un clon shiny con 0 ivs tailandés (xDDDDDDDDDD) , lo usaré para crianza

1 respuesta
K

#1150 pasame el codigo de amigo xd

1 respuesta
Aronov

#1149 Muchas gracias por darme a Mew, encima viene con los 4 ataques que quería :)

1 respuesta
K

#1152 no problem

ExtrmeEx

#1151 lo tengo en el perfil, ya te he añadido, gracias :D

GhostWalking

#1145 lo que da de si ese darkrai

2
Stark10

#1146 Yo lo tengo con:

Move 1 Taunt

Move 2 U-Turn

Move 3 Will-O-Wisp

Move 4 Knock Off

y tampoco me deja.

Myranda

No sé si lo habéis visto pero solo por participar en el torneo online de hoenn (mínimo jugar 3 combates) regalan un tyrunt con habilidad oculta. Testarazos everywhere.

2 respuestas
FelipeGM21

#1157 Como se participa?

K

#1157 hombre, eso se puede sacar ya con un poco de picaresca xd

SinVicioNo

Ya decia yo que era raro que no dieran nada.

Si os cruzais conmigo, sere uno de los pesados que lleven un mega salamence.

1 respuesta
K

#1160 no eres wapens

1
SinVicioNo

Estaria bien que cuando empiece, nos pasemos a decir que tal nos va y con que mierdas op nos hemos cruzado.

Yo al mence, lo llevo con golpe, pero tras jugar mucho, la confusion me tira para atras.
Aunque los 2-3 turnos esos mete demasiado duro. ¿ que veis mejor retribución o doble filo?

#1163 Gracias

2 respuestas
Splendid

#1162 Retribución, que no tiene recoil.

1 respuesta
FelipeGM21

Pues yo voy a apuntarme cuando averigüe como, no tengo ninguna esperanza, es mas, casi no voy a hacer nada porque estoy de examenes, pero esos 3 combates para conseguir un Tyrunt con oculta los hago seguro XD

Ademas, por suerte mi MegaMawile del Pokemon Y funciona, asi que tirando XD

Myranda

#1939
http://3ds.pokemon-gl.com/
si estas registrado en el club de entrenadores entras con tu cuenta si no te registras en esta misma página. Cuando te logees tiene que asociar tu tarjeta de juego con la página (se hace desde el propio juego). Una vez asociado te vas a tu perfil y en "Torneos en línea" ahí te registras.
Explicación básica total. Igual ya estas registrado, conocías la página,etc..

K

yo si acabo llevando un mega-mence va a ser especial por todos vuestros sableyes, sin acritud xD

1 respuesta
Stark10

Yo me inscribí ayer pero no tengo claro el equipo. Un equipo de Hoenn deja mucho que desear, muy poca cosa decente donde elegir. Una pena.

Acu

#1163 Nunca he entendido como calcula el juego el poder de Return si en online no se tienen en cuenta la afección la amistad ni nada eso...

1 respuesta
K

#1168 tiene que tenerlo en cuenta al menos para esto en concreto, si no.. no lo entiendo xD

SinVicioNo

#1166 Tambien se puede llevar con imagen siendo fisico, para cuando te lo quemen. :clint:

Yo al que no se como matar es a azumarril con mi equipo , esa cosa con forma de huevo me da mucho asco jaja

1 respuesta