Worldwide anglosajón =_=
A los interesados por cambiar:
Os he agregado y estoy conectado. Atrapad un pokemon mierder, ponedle el nombre del pokemon que quereis y mandadme trade. Voy a estar abriendo huevos un rato largo.
Tengo preferencia por los Scatterbug, pero podeis mandarme lo que os salga.
#2757 Ya decia yo que alguna explicación tenia que haber... XDD, aunque anoche llene 2 o 3 huecos de la pokedex haciendo algunos cambios por GTS, asi que...
Una pregunta, tengo un Alakazam al nivel 63 con estos stats:
PS: 162
Ataque: 102
Defensa: 78
At. Esp: 210
Def. Esp: 131
Velocidad: 160
Segun la web que hay en el post de crianza, tendria los siguientes IV: 31, 31, 27, 31, 30, 31
Y claro, ahora bien, no se si es correcto y he tenido suerte (181/186 posibles) si por el contrario no es tan bueno porque debería buscar 31 en todo etc...
Tambien comentar que le tengo equipado un brazal firme desde que era chiquitin, y no se si con eso se falsea todo o como va.
Y otra preguntita: Donde recomendais entrenar para levear rápido? (rushearla liga?) dicho esto cuando podría empezar con los combates online?
Un saludo y mil gracias!
#2766 Si lo has entrenado durante la historia conel brazal firme, esos valores no te van a servir de nada. Seguramente hayas dejado la casilla de EV vacía en la calculadora, ¿no?
Si quieres echar combates online, empieza por mirar aquí
Es normal capturar a Deoxys con la primera Veloz Ball que tiro y sin bajarle ni 1 PS? Básicamente, ha aparecido, le tiro Veloz Ball y GG xD
A finales de mes me compro un alpha de 2* mano y mi prehunta es la siguiente. ..
sigue sin parchear nintendo lo de hacer pokemon ilegales? Lo digo lor si me lo curro por criar o paso directamemte del tema.
Llevo un tiempo desconectado
#2774 pon un fletchging en gts por un ditto y ponle algo en la descripcion para saber q es tuyo y te lo paso xD
#2775 Un amigo necesita uno también... ¿No serías tan generoso de darle uno si tienes de sobra no? xD
#2776 claro q si pon algun pokemon en la gts y ponle un mensaje para saber q es tuyo y te lo intercmbio
#2786 Es que se lo pasan japoneses todo el rato, avisame cuando estés y te pongo que pokemon pone y lo hacemos rapido porque se los cambian randoms todo el rato xD