Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Acu

Worldwide anglosajón =_=

Niusuce

A los interesados por cambiar:

Os he agregado y estoy conectado. Atrapad un pokemon mierder, ponedle el nombre del pokemon que quereis y mandadme trade. Voy a estar abriendo huevos un rato largo.

Tengo preferencia por los Scatterbug, pero podeis mandarme lo que os salga.

1 respuesta
Aryx

#2762 mil gracias, que no se como decirlo por ahi xD

Kuluneken

#2757 Ya decia yo que alguna explicación tenia que haber... XDD, aunque anoche llene 2 o 3 huecos de la pokedex haciendo algunos cambios por GTS, asi que... :D

12_noiradlA

¿A alguien le interesa un Scraggy shiny hembra con 4IVs?

Aryx

Una pregunta, tengo un Alakazam al nivel 63 con estos stats:
PS: 162
Ataque: 102
Defensa: 78
At. Esp: 210
Def. Esp: 131
Velocidad: 160

Segun la web que hay en el post de crianza, tendria los siguientes IV: 31, 31, 27, 31, 30, 31

Y claro, ahora bien, no se si es correcto y he tenido suerte (181/186 posibles) si por el contrario no es tan bueno porque debería buscar 31 en todo etc...

Tambien comentar que le tengo equipado un brazal firme desde que era chiquitin, y no se si con eso se falsea todo o como va.

Y otra preguntita: Donde recomendais entrenar para levear rápido? (rushearla liga?) dicho esto cuando podría empezar con los combates online?

Un saludo y mil gracias!

2 respuestas
tsukiyomi

#2766 para levear rápido, lo mejor son los Blissey de las bases secretas.

Niusuce

#2766 Si lo has entrenado durante la historia conel brazal firme, esos valores no te van a servir de nada. Seguramente hayas dejado la casilla de EV vacía en la calculadora, ¿no?

Si quieres echar combates online, empieza por mirar aquí

Sleidom

Es normal capturar a Deoxys con la primera Veloz Ball que tiro y sin bajarle ni 1 PS? Básicamente, ha aparecido, le tiro Veloz Ball y GG xD

tsukiyomi

Yep, en este juego las capturas las haces hasta sin querer

Link3D_

A finales de mes me compro un alpha de 2* mano y mi prehunta es la siguiente. ..
sigue sin parchear nintendo lo de hacer pokemon ilegales? Lo digo lor si me lo curro por criar o paso directamemte del tema.
Llevo un tiempo desconectado

Sleidom

Alguna forma fácil de conseguir un Ditto con 6 IV? O es practicamente imposible?

1 respuesta
Diggio22

#2772 imposible no es, por un módico precio podría conseguírtelo ...... xD

1 respuesta
Sleidom

#2773 De momento probaré con esto: https://www.reddit.com/r/BreedingDittos/ xD

1 respuesta
Diggio22

#2774 pon un fletchging en gts por un ditto y ponle algo en la descripcion para saber q es tuyo y te lo paso xD

1 respuesta
12_noiradlA

#2775 Un amigo necesita uno también... ¿No serías tan generoso de darle uno si tienes de sobra no? xD

1 1 respuesta
Diggio22

#2776 claro q si pon algun pokemon en la gts y ponle un mensaje para saber q es tuyo y te lo intercmbio

1 respuesta
12_noiradlA

#2777 Dice que muchas gracias, que lleva un tiempo detrás de uno ^^

1 respuesta
Diggio22

#2778 dime cual es el pokemon que ha puesto.

2 respuestas
12_noiradlA

#2779 Dice que un Zigzagoon, ha puesto tu nickname de aquí en el comentario

1 respuesta
Aryx

#2779 podrías pasarme uno? pongo un castform, ty ty!!

1 respuesta
Diggio22

#2780 no veo el zigzagoon.
#2781 vale ahora te lo miro -- ya lo tienes.

2 respuestas
Aryx

#2782 me has pasado uno azul?! ty!!

1 respuesta
Diggio22

#2783 si, shiny, de nada.

12_noiradlA

#2782 Ahora le digo que ponga otra cosa a ver y te digo, un Shellos ha dejado ahora.

1 respuesta
Diggio22

#2785 vale voy a ver, no me sale ningun shellos

1 respuesta
12_noiradlA

#2786 Es que se lo pasan japoneses todo el rato, avisame cuando estés y te pongo que pokemon pone y lo hacemos rapido porque se los cambian randoms todo el rato xD

1 respuesta
Diggio22

#2787 vale ya estoy

12_noiradlA

#2787 te lo hago yo que él no está ahora. te pongo un Gastly lvl1.

1 respuesta
Diggio22

#2789 done xD soma??? ese nombre es por algo?

2 respuestas