Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

AkaiRyu

Odio el battle royale:

  • Siempre hay uno mas rapido que yo que mata al que voy a rematar yo y el mio falla
  • Cuando es imposible que haya algo mas rapido, TODOS tienen el jodido proteccion
  • Proteccion del enemigo nunca falla
Stark10

Ya he terminado de capturar Entes/Legendarios, ahora supongo que lo siguiente sería el Árbol Batalla. Cómo llego allí?

1 respuesta
seikooc

#722 por poni, la casa de la niña

1
Belerum

Aun no he llegado a la parte de los ultraentes, con que naturaleza hay que pillarlos?

2 respuestas
Stark10

#724 Mira sus stats y depende de cómo quieras usarlos pues pillas la naturaleza que mejor les va.

tsukiyomi

#724 depende de qué ultraente, como siempre

Chaparro92

Tengo una duda: No juego desde la 3ra generación y veo muchos youtubers y famosos streamers que hacen donaciones de pokemon al 100 con las stats al maximo y tal, hasta aqui bien.
Pero si donan de un mismo pokemon 500 ejemplares con todo al maximo se supone que eso en es ilegal no?? Y esos pokemon para competir online no se pueden usar no? O la gente los usa igual sin ser penalizados por ser el juego muy reciente?

2 respuestas
tsukiyomi

#727 están creados de forma ilegal, pero al tener unas stats acordes a lo que le tocaría a dicho pokemon a tope entrenado de forma legal, y no tiene ataque ni habilidades imposibles, pues cuelan en el online

1 respuesta
Shamash_phi

#727 Di el nombre, retrotrainer xD, si buscais un drowzree en el gts vaia a flipar el spam que tiene el cabron.

Si, son ilegales con el pokehex, imposible tener 6 salazzle shynys y que las reparta gratis xD

1 2 respuestas
Chaparro92

#728
Entonces en el online se puede competirr con ellos?? No me parece justo que un tio con programas consiga ahorrarse las 8-10 horas (o mas pk aun no tengo ni idea de cuanto se tarda) en criar un pokemon perfecto y que pueda competir con el de forma legal.

#729
Hay muchos por twicht y youtube repartiendo cosas, un ejemplo seria un tal Maubro o algo asi por youtube que repartia como 500 electrivires al 100 y con stats al maximo y ataques muy tochos... (no se si se pueden pasar links por aquí)

1 respuesta
tsukiyomi

#730 esa es la eterna queja. Y da gracias que a partir de la sexta gen está más asequible sacarlos con 6 IV

2 respuestas
Belerum

Cuando habláis de todo al máximo, os referís a todos los puntos al máximo de manera natural, o sumando a todos los stats 252 puntos que puedes añadir por entrenamiento?

2 respuestas
Jaichi

#732 Al máximo de manera natural.

Chaparro92

#731

Pues entonces... si la gente los donan... los cogen quien le de igual criarlos no? pk el resultado al final sera el mismo no? (pokemon al maximo listo para competir) Aunque no se puede hacer nada para que prohiban esas cosas en competitivo??

#732
Como se hace para diferenciarlo?

AlexGc

Yo lo de la pokedex lo veo correcto. Si quieres algún pokémon para jugar online te lo pasas y lo tienes en tu equipo, pero que no se quede una pokedex vacía porque te faltan 500 que no salen en tu juego y tienes que pillarlos de un banco, vamos, vaciar otros juegos.

Así se quedará una pokedex más bonita.

65% capturados de alola por aquí.

Chaparro92

#731 Acabo de encontrar el reglamento de competitivo y pone esto: https://gyazo.com/0111032038254d5bfd814ab32d503ba4

En teoría esos pokemons están totalmente prohibidos, pero si la gente que los crea al borde de la legalidad (es decir con stats máximas de manera natural) no hay forma de diferenciarlos y no pueden ser sancionados no?

2 respuestas
tsukiyomi

#736 correcto

Aunque por si acaso, no los usaría en online

Aunque a mí ni me va ni me viene tbh, siempre uso pokemon criados

jesusml

ya empezamos con los VGC mirror match
link

1 respuesta
Felicidad

#736 No le des más vueltas, si alguien quieres usar un pokemon hecho con un programa lo va a hacer, y a veces no queda más remedio. Yo los crío porque a mi me gusta la crianza, es parte de la gracia de pokemon, pero legendarios y pokemon exclusivos hay que tirar de pkhex. Yo personalmente no voy a resetear veinte mil veces para conseguir un Tapu Koko shiny con todos los IV a 31 y la naturaleza correcta. Que los uses o no depende de tu moralidad, pero si facilitaran las cosas (más aún) se evitaría el uso de esos programas.

1
tsukiyomi

Lo gracioso es que con las chapas ya no hace falta usar pkhex con los legendarios

1 respuesta
Jaichi

#740 Cierto, pero justo han hecho más difíciles las cosas para subir de nivel a los pokémon. Y encima al 100. Es que yo no entiendo porque lo de las chapas no es al 50 cuando VGC es en ése nivel, es una idea brillante, pero le falta ese punto en mi opinión.
Qué ganas de que saquen los QR de teams y pueda vaguear con equipos de otros (?) o pasarme los míos de ORAS más bien. (ya sé que no sirven para VGC éstos últimos)

1 respuesta
tsukiyomi

#741 ya bueno, es lo mismo que el tema de la crianza, esfuerzo básicamente

Además, están ya a niveles altos

Anyway, sí que estaría bien otro tema estilo superbases secretas, para los Blisseys :qq:

1
seikooc

#738 a mi me está molando mucho el tema de vgc xD, el combo raichu+koko es demoledor

#729 Retro está tan mad porque le han vuelto a denegar el partner con Nintendo, y esa es su venganza, al final le banearán la 3ds

SinVicioNo

¿Aparte de la liga hay algo para subir los pokemon de manera efectiva y rápida?

Y sobre lo de los programas que crean pokemon competitivos...no se pasan de las estadisticas, por lo tanto son legales y no perjudica a quien no lo use en las batallas.

Solo en que va a tardar más, ¿entonces porque pedir un ditto 6 iv si es ilegal también?( Es como que te toque el euromillón para que te salga uno legal, pero todos tenemos 1)

3 respuestas
jesusml

#744 los ditto son ilegales, sus crias no.

1 respuesta
Stark10

#744 Hombre, por fin alguien que opina lo mismo que yo sobre los programas externos xD.

SinVicioNo

#745 Lógicamente, pero la gente se queja de las personas que usan esos programas.
Pero en cambio esos dittos 6ivs que facilitan la crianza a quien no tienen el programa salen de esas personas que tanto se están quejando.
Moralmente es como hacer trampas también, ya que es imposible prácticamente encontrar un ditto 6 ivs.

Yo en el oras antes de tener uno, tuve que sacar pokemon perfectos con varios dittos con maximo 2-3 ivs al máximo.

Felicidad

Es que alguna gente habla como si los programas fueran el demonio y les dieran una ventaja brutal a los que los usan, cuando realmente sólo ahorran tiempo y esfuerzo, pero el resultado es el mismo. Y por cierto, las reglas dicen que los pokemon no se pueden usar, pero las reglas del ciclismo dicen que no te puedes dopar y mira, y ahí sí que tiene ventaja.

tsukiyomi

#744 es la única forma que tenemos los criadores de tener pokemon de 6 iv sin tardar una eternidad, y poder hacer crías de ella

Al menos para los que tenemos vida y esas cosas xd

1 respuesta
SinVicioNo

#749 A eso quiero llegar, tanto usar el programa para crearlos dentro de la legalidad, como usar un ditto 6ivs nos ahorra tiempo.

Y la gente se queja de que todos ahorramos tiempo por usar esos dos metodos :psyduck: , ni que por hacerlo vayan a salir nuestros pokemon por encima que los suyos.

Si le dedicas a este juego horas al competitivo, sabes que criar tantos pokemon y variantes del mismo te come la vida, por lo que yo no veo mal que usen o usemos esos metodos.

Es que me sigue sorprendiendo como siempre en todos los foros se quejan de las personas que lo usan y luego piden dittos 6 ivs o que se los mejoren. :palm:

No va por nadie de aquí por si alguno salta, lo digo en general.

1 respuesta