Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

V

#1019 #1020 gracias, ahora si xD

jesusml

aun tengo que subirlo al 100 para darle 2 chapas zzzzz

1 respuesta
AlexGc

Más tonto y no nace el pobre.

2 respuestas
Xtrider

#1023 ¿Qué ha pasado? (imagino que por la Ball)

PD: ¿Al final donde lo seguís? Acabo de llegar xd

1 respuesta
AlexGc

#1024 Porygon2 en una enteball, los chetillos. Está claro que prácticamente todos usan pkhex, pero que no cante tanto.

LadyMcFadyen

¿Y les dejan participar? xDDD
A mi es que ver esas cosas me parece perdida de tiempo (será que también yo de competitivo nanai).

1 respuesta
SabinoArana

#1026 en teoría si se queja el tío contra el que juega por ver una pokeball, pokemon o ataque que aún no está permitido y comprueban que es cierto le descalifican

Por otro lado no entiendo como no es parte del juego poder poner cualquier pokeball que quieras a un pokemon ya capturado a cambio de algo :s

busca13

#1023 A RayRizzo no le hicieron algo por sacar un Aegislash en una Sueño Ball? Es una tontería, puesto que no afecta a la partida, pero las normas son las normas...

Edito con noticia.

1
Big_Gecko

#1022 A mi me parece más rápido hacer bien al pokemon y dejar las chapas para los legendarios, porque como tengas que hacer eso con todos te va a dar algo.

3 respuestas
Stark10

Pero que mal pensados sois xD. Tranquilamente puede ser que al capturarlo no tuviese otras Balls y sí las Ente Balls, que te dan 10 por Ente y no las usas todas ni de coña. Que seguramente sea Pkhex, pero tampoco hay que ser tan mal pensados joer xD.

3 respuestas
busca13

#1029 Es shiny, así que gracias a las chapas tendrá una oportunidad en el campo xD.

#1030 Sarcasmo?

1 respuesta
jesusml

#1030 porygon no se puede capturar / ditto no pasa las balls
#1029 es shiny

1 respuesta
SabinoArana

#1030 porque puedes capturar porygons salvajes, sep.

#1029 no se si se montó un cristo muy grande por twitter o le descalificaron xd, el caso es que con una pokeball supongo que podrías decir que te pasaron uno así por wondertrade o algo así y lo criaste con la ball xd

I

si se tomasen un poco en serio el competitivo harian como en otros juegos y te darian a elegir los pokemon que quieras personalizados (dentro de la legalidad de ataques que pueda aprender obvio) para los torneos

3 1 respuesta
Shamash_phi

#1034 http://pokemonshowdown.com/ despues quejate de fola pero macho, que perlitas sueltas xDDD

2 respuestas
I

#1035 no se que parte no has entendido pero bueno xd

o deberia poner xDDDDDDDDDD?

Stark10

#1031 #1032 Era una broma, hombre xD. Está claro que usan programas, lo cual no digo que esté mal. Y Porygon sí se puede capturar después de La Liga.

1 respuesta
busca13

#1035 Y eso en que ayuda a la legalidad y legitimidad?

#1037 Dime dónde, porqué Serebii no tiene datos

2 respuestas
juanmaroni

Si GF/Nintendo se tomasen en serio el competitivo, podrían tener un eSport al nivel de otros grandes.

¿Soy el único que ve cutre la forma en que se sientan quienes compiten? Menudo dolor de cuello y espalda van a tener cuando terminen. Están demasiado cerca el uno del otro, me parece muy incómodo. Y la mayoría tiene mucha vergüenza, al dar la mano no son capaces de mirar a los ojos. XD

Stark10

#1038 Después de la liga en la Casa Aether, Ruta 15.

Lo he mirado en Wikidex para confirmarlo, salvo que estén equivocados... http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Porygon

2 respuestas
I

#1040 pone especial, no salvaje, no creo que se pueda elegir la pokeball pero ni idea

busca13

#1040 Te regalan 1 Porygon al que no le puedes cambiar la Pokéball que trae de serie. Y te voy a dar una recomendiación, no mires la Wiki en esapñol, tiene errores por todas partes. Utiliza Bublapedia o Serebii.

3 1 respuesta
juanmaroni

#1042
Añado que se puede elegir la naturaleza con Sincronía, por si hay algún despistado. XD

1
Shamash_phi

#1038 es simple, la crianza para testear equipos es un coñazo, pero con el simulador puedes crearte el equipo sin tener que experimentar con cientos de pokes, solo los que te interesan, la crianza esta muy bien en esta gen y con los sos battle se pueden pillar a pokes de 4 ivsw minimos que con chapitas se petan a 6, quien siga haciendo hacks es un flojo de cojones, no hay más xD.

3 respuestas
I

#1044 sigue sin tener nada que ver con lo que yo decia y me tratas de tonto cuando ni lo has entendido.

1
busca13

#1044 Y qué tiene que ver simular algo para testear con la legitimidad? Porqué el problema es el de siempre, el Poder Oculto. No puedes dejar eso a la aleatoriedad, o lo quitas o lo dejas manipulable, pero de nada me sirve que tenga unas variables tan cerradas.

1 respuesta
Shamash_phi

#1046 Lo del poder oculto tienes razon, eso es bastante random, ellos lo saben y por eso la de la guarderia te dice el poder oculto del pokemon (para que no sea el coñazo de ir a otro lugar a comprobar el huevo que te nacio cual tiene), pero por lo demas te digo lo mismo, en este juego se acelera el proceso bastante respecto a otras generaciones, cada vez lo han ido mejorando y optimizando, se tienen ya las herramientas ingame suficientes para dejar de hacerlo, si se sigue haciendo no hay escusa, es pereza/flojera.

1 respuesta
Big_Gecko

#1044 Si las chapas permitieran modificar el valor de IVs a lo que te de la gana perfecto, mientras solo sea a 31 no valen para mucho. No consigues el Poder Oculto que quieres, que en muchos equipos y pokemon son vitales, no puedes poner cosas como velocidad o ataque a 0 IVs, por lo que sin un Ditto así te aburres para hacer equipos de Trick Room o vas a ser un caramelo para ataques que puedan confundir.

Cuando salió lo de las chapas yo ya dije que tenia mis dudas conociendo a nuestros amigos, y como se suele decir: piensa mal y acertarás.

Pero bueno, que sigan haciendo cosas como un modo de intercambio nefasto, en el que aunque tengas agregado a un amigo os teneis que sincronizar para hacer update, que el GTS siga siendo un putiferio donde no se pueden ver los IVs ni los ataques, habilidades o naturaleza de los pokemon, y ya se ha visto en stream que en vez de modo espectador hay que verlo en la perspectiva de uno de los jugadores.

Edit: ¿Que se acelera qué? Si lo que ganas en IVs se pierde en entrenamiento de EVs, que o tiras de Pokeresort que es lentísimo o tienes que hacer cadenas, que en ROZA por lo menos habia hordas predeterminadas y no pokemon que te ralentizan el entrenamiento porque o no llaman, o te paralizan, te bajan la precisión, confunden... Y luego pones chapas y pides nivel 100, que para subir ápido hay que hacer mierdas en el nuevo sistema chupiguay que se han inventado de la Festiplaza

1 respuesta
Shamash_phi

#1048 ahi tambien es un buen punto, no tenia en cuenta los trick room teams.

Lo del intercambio no te lo discuto, totalmente deacuerdo.

Las cadenas evs con un buen sustituto se quitan bastantes de esos problemas.

1 respuesta
Belerum

#1047 Por mucho que se acelere sigue saliendo mas a cuento usar PKHex, o cualquier otro programaa de edición.

Estoy subiendo un Sallazzle hembra a nivel 100 para aplicarle una chapa dorada, y ya salgo perdiendo en tres aspectos en comparación a los que usan programas:

1.- Llevo varios días para subirlo al 100 (y ya veremos cuanto tiempo me lleva subirlo) para poder potenciar los Ivs, cuando con el puto hack tardaría apenas unos minutos. Hack que Nintendo se niega a poner un poco de atención o trampas para banear a los jugadores que lo usan.

2.- Con chapa dorada subo el ataque al máximo, así que soy carne de confusiones con ese pokemon.

3.- El Poder Oculto tambien es algo completamente aleatorio para mi, pero no para quienes usan el programa.

Asi que no, el que usa programa no es un flojo.

EDIT: y me dejo unas cuantas mas, como la velocidad de captura (en lo que a naturaleza se refiere) o la edición de las habilidades.

1 respuesta