Pokémon Sol y Luna para finales de 2016 en 3DS

quevedix

#270 pone al parecer, yo he puesto otra lista que creo más exacta

I

#270 bueno, esos son los que no se ha demostrado, seguramente alguno de esos no sea unico, probablemente kyurem por ejemplo, ya que uno debia estar unido a zekrom y otro a reshiram no?

roflmao

a vale vale, fallo mio perdon :muac:

I

lo unico ya puestos a hacer una lista seria de verdad, casi seria mejor abrir un hilo para ello no?

1 respuesta
roflmao

#274 si alguno se anima a abrir el hilo perfecto :P

respecto a lo de kyurem pone esto:

Según la leyenda, cuando el Pokémon legendario original que dio lugar a Reshiram y a Zekrom se separó, la cascara vacía que quedó dio lugar a Kyurem, por lo que es comprensible la capacidad de Kyurem de absorber a dichos Pokémon. Es posible que, si Kyurem absorbiese tanto a Reshiram como Zekrom, se volviera a formar el Pokémon legendario original.

1 respuesta
I

#275 o sea que es probable que en alguna generacion futura, tal vez cuando llegue el remake de blanco /negro se pueda unir a los 3 en uno y no solo kyurem con 1 de los 2.

1 respuesta
roflmao

#276 cosa que me gustaria ver la verdad, pero solo con ese pokemon, no quiero que pokemon se vuelvan fusiones ni tonterias de esas, solo con ese y slowpoke xDD

1 respuesta
I

#277 bueno, lo de slowpoke realmente no es que sea una fusion, lo seria en el anime/manga tal vez, pero no en el juego, es como lo de mantine, que lleva un remoraid pegado...

1 respuesta
roflmao

#278 sisi lo decia por el anime, pero es que hay gente especulando con que en la generacion 7 de sol y luna podrian haber fusiones y tal royo ash cn greninja, que le pasa su alma o algo asi, y esas cosas me dan muchisimo para atras, yo no quiero eso en pokemon, bastante tengo con los megas que me gustan 0 xD

Victolocus

me puede contestar alguien a la pregunta que puse en #255 , please :santo:

2 respuestas
roflmao

#280 https://www.youtube.com/watch?v=qpAvpignoQA&index=18&list=PLFY3vSzdD5nzl0srRwd-rj93MDsPm4xY5&ab_channel=ManuelJesusGonzalez

ahi puedes ver la ultima temporada en español, mira la descripcion, tmb en su canal puedes descargarte la serie entera en castellano, nada de panchito :P

1 1 respuesta
Stark10

#280 No, no hay ningún hilo del Anime. En MV no se si hay suficiente gente que vea el anime como para que tenga hilo propio. Y sobre verlos online... busca en Internet xD. En cualquier web de visionado de series. Eso sí, en japonés. En español no creo que está la última temporada aún.

1 1 respuesta
Sanjuadri

#255 pokemon xyz todavia no esta en español xDDD

1 respuesta
Victolocus

#283 Me refería a la ultima temporada que estuviese en español, no la última temporada que se hubiese hecho XD Creo que me expliqué mal. gracias #281 #282 #283

Sanjuadri

a partir del 5:40 una publicación de 4chan que parece bastante pausible y que explicaria el por que en la supuesta lista que se filtro no habia startes

1
Acu

En serio, los videos de este tipo (no de este personaje, digo tipo de los que hablan de rumores) me enervan mucho porque la gente empieza a divagar y a discutir sobre completo y absoluto HUMO y dan mucha mas credibilidad de lo que deberían a información "filtrada". Me hacen mucha gracia porque solo parece salir información cuando se hace el anuncio oficial de un nuevo juego.
¿qué pasa? ¿meses antes no había también figuraciones y presupuestos sobre Zygarde y una edición Z y todas las teorías que parecían tener sentido sobre Kalos apuntando a un nuevo juego?

Para pasar el rato están bien, pero dudo taaaaanto que nada de eso se vaya a cumplir. Simplemente basandonos en la vehemencia de "filtraciones" anteriores y en lo que quedaron una vez se descubrieron los juegos...

Zharrat

A mí la verdad es que me fastidiaría bastante. Apenas meterían pokemons de mi tipo favorito (Veneno). Eso sí Acero, Psíquico y Dragón se ponen las botas.
Aparte que 70 me parecen muy muy pocos, prefieron que saquen nuevos pokemons a que hagan refritos con las megaevoluciones.

1 1 respuesta
roflmao

espero que la dificultad sea algo mas alta :/

quevedix

No me creo nada asi que abro la ventana y humo que sale. Lo único que me intriga es el símbolo ese, ah despertado mi curiosidad

#287 en realidad serían casi 100 contando megas asi que tampoco pasa nada y lo veo "lógico"

Por cierto a mi las teorías de que porque hemos visto 1 palmera ha de ser hawai me mata

drEk

Entro a ver cosas nuevas y veo conversaciones de legendarios y únicos o singulares

Os odio

1 respuesta
tsukiyomi

#290 tranqui, la CoroCoro sale en una semana o así

S

¿Y Rayquaza no es único?
No tendría sentido que Groudon y Kyogre lo fueran pero Rayquaza no.

imsack




2 3 respuestas
ludovictorio

#293 Menuda pintaza tienen los legendarios de las carátulas.

tsukiyomi

Keep calm chavalada, parece fakens

El webmaster de serebii afirma que en la Coro Coro de este mes no viene nada de Sun/Moon, así que, como mínimo, sed cautos

Galiz4

#293 Son fake, ya lo dijeron.

Dofuramingo

Los iniciales tipo fuego se basan en animales del horóscopo chino. En éste no hay ningún oso.

Los iniciales tipo planta se basan en animales prehistóricos. No caigo en ninguna cabra así.

Los iniciales tipo agua se basan en animales semiacuáticos. Ya tenemos un cocodrilo, y no caigo en otro reptil lo suficientemente conocido como para servir.

1 2 respuestas
S

Hay un vídeo de ayer que un usuario de Youtube que sube vídeos de Pokémon y comenta que unos empleados de la revista habían intentado dibujar los iniciales de las screens que vieron, y el resultado es el mismo que se aprecia en las scans de #293

https://www.youtube.com/watch?v=HlgITJq7tbg

La verdad es que por los iniciales ni fu ni fa, pero los protagonistas me han gustado mucho!
Ojalá no fuera fake por esa razón.

Acu

Hasta pocos meses antes del lanzamiento no vamos a tener información jugosa real sobre los juegos... Olvidaos de scans e información tangible.

Si acaso alguna sombra de legendarios o pokemon poco comunes o algún concepto, detalles del entorno poco más.

Yo diría que hasta minimo 4 meses antes del lanzamiento no empezaremos a tener info sustancial.

Quebrant

Ni de coña vuelven a meter un cocodrilo como inicial de agua, hombre.

De ese fake solo me gustan los entrenadores. Estoy harto de ser un niño. Nintendo, toma nota.

#297 Jé, podrían colarnos que Feraligatr era un aligátor y éste un gavial.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales